Asignación de plazas universitarias

B

#29 solo me han mandado un mensaje en le movil xD

Lord_GaMeR

#28 En cataluña, visitar la web y comprobar k estás admitido, una vez lo estás seguir los procedimientos de las disitntas facultades.

Yo por ejemplo debo de esprar a k pongan una cosa en la web de la facultad k me de un número de orden (y fecha y ora), ir allí y en los PC's realizar la automatricula, cojer la carpeta, firmar un papel y ya soy universitario (despues pagar en el banco o domiciliarlo, a elección xD)

Visita la web de la facultad de tu carrera, si no en la de la universidad tmb pone cosas normalmente.

Por ejemplo, en la de la UPC han puesto esta www.upc.edu/matricula k en PDF's te pone los pasos a seguir de todas sus carreras (lo mismo k pone en sus respectivas webs)

Kails

A ver si alguien me puede contestar.

He entrado en segunda opcion en lugar de primera. Si yo me quiero esperar a ver si en la re asignación entro en agosto, pierdo la carrera en la que estoi ahora ??

Es decir, si luego en agosto sigo sin entrar en primera opción, puedo entrar en la que me han dado ahora ??

JuAn4k4

#30 Pero no 5 años, eso son solo 4 asignaturas de primero... :/

Y

en malaga han salido? web? thx

JoXe

#22 Voy a estudiar lo mismo, pero en Murcia xD

Thanat0s

#33 Si en la que pusiste como primera opción quedan plazas libres en septiembre porque la gente se echa para atrás y no se matriculan, te avisarán, o al menos eso le pasó a un amigo que puso de primera opción geología, iba a empezar física y le dijeron que había plazas libres en lo que el quería.

De todas formas, pregunta en la secretaría de tu universidad.

ChEgUeVaRa

si que aprobe ufo

5.7 de media total

Sh1n0d4

yep! Me han pillado en la UB para hacer Relaciones Laborales! GO!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo que ir a la Sesión Informativa, pq macho, hay un follón pa matricularse que no veas.

Por cierto, a mi me avisaron que estavan inscrito en la uni por SMS! A vosotros no?

oZk4h

Alguien sabe donde miro lo de la asignación en la UPV (Universitat Politècnica de Valencia) ? Me meto en la web y no veo ningun enlace k ponga na d matriculacion ni na xd.

Se supone que salía hoy eso, según me han comentado mis amigos.

Edit: Nada , ya sé donde es, pero hasta las 12 nada xd.

Usuarios habituales