Asignaturas Bachillerato

p1ns

#29 AJAJAJA gimnasia.... dios eso sí que es buena preparación.

M

vnga k este verano voy a recuperar las 6 de segundo: mate, fisica, dibujo, electro, lengua y filo

CON DOS COJONES JAAJJAJAJA

kasii

Pues para hacer cualquier optativa que luego no me sirva de nada se hace gimnasia y un 9 que te sube la media y una menos que estudiar.
La verdad que fue un chollo

#33 si me pusieran un 9 por ir al parque lo haria

p1ns

#33 Para eso te vas al parque y no al colegio.

PERSONAJ3

#33 sabe

It3m

Dibujo descartala si no tienes pensado hacer una arquitectura y cosas de el estilo... si no te van los nº's en la ESO en Bachiller tampoco, asique si eres de esos metete a sociales pero cojiendo matematicas y economia, por si quieres hacer economia, ADE... que si te cojes humanidades a secas sin matematicas y luego te gusta alguna carrera relacionada ya te ves impotente porque por poder puedes hacer las carreras pero vas a empezar sin base..

werty

Ciencias de la salud B
Biologia
Quimica
Matematicas II

Optativas: fisica

o

Ciencias Ingenierias A
Matemeticas II
Fisica
Dibujo tecnico II

Optativas: Quimica

Para mi, Vaya mierda de sistema educativo.

Obligatorias: matemáticas física química historia lengua. (inglés deberíamos saber hablarlo sin necesidad de darlo en el colegio ¬¬, de ahí que no lo incluya)

bruges3

Yo hago el social

Obligatorias de modalidad:

Geografia (facilita)
Mates sociales (me costó pero al final me lo saque bien)

Optativas:

Historia de arte (se me da bastante bien, aunque tengo miedo al exámen de sele.)
Informática (Nota regalada)
Lit. catalana (Me ha gustado, pensaba que sería más rollazo)

It3m

#38 te falta economia en optativas o esque en cataluña la cambian por catalan??? 10 asignaturas tienes o que???
Porque yo he acabado bachiller este año y tenia:

Comunes:
-Ingles
-Filosofia
-Historia
-Lengua

Propias:
-Matematicas
-Geografias

Optativas:
-Frances
-Economia

DraXa

Yo en primero cogí

  • Economia
  • Psicologia

y en segundo:

  • Economia
  • Sociologia
ClaseForNow

Está claro que los que mas pillamos somo los del tecnológico/científico, en la eso se te daba fatal las mates coges humanidades y problema resuelto, si se te da mal alguna lengua, te jodes hasta que acabes bachiller.
Personalmente creo que las matemáticas se deberían de impartir en TODOS los bachilleratos, naturalmente exceptuando el tecnológico/científico deberían de ser mas sencillas, pero vamos, que si tanto dicen que el bachiller es cultura general, yo no veo mucha cultura general que lo único que sepas de matemáticas sea hacer una ecuación.

FoxWinterMan

Yo dibujo tecnico jamas de los jamases por dios he visto el examen y hasta los propios profesores dicen que es chungisimo yo esque no se cual de las 4 cojer porque lo tengo que entregar mañana y por ejemplo a mi me han dicho que biologia que no la coja si no la he dado en 1º y mi opcion favorita es ciencias salud b con psicologia o ciencia tecnologia y sociedad de optativa pero esque no se sin dar biologia en primero tengo alguna posibilidad de aprobarla.

Tambien la otra opcion es ingenieria B pero dar fisica y quimica pff me mataria

afketo

dibujo tecnico dificil? si te gusta y sabes esta tirao(como todas, sí), pero no entiendo como en selectividad se suspende mas en d.tecnico q en otras areas..

YeRsY

Joer con las ramificaciones que hay en la ESO, en mis tiempos molaba más xD

B

Soy yo el unico madrileño del foro que tiene unos bloques de asignaturas diferentes? O_o'

SelaLoka

#1 Yo en primero me meti en el bachillerato de ciencias de la salud y cogi como optativa CTS.
A mi me gusto bastante, mas q nada xq solo haciamos trabajos y todo en el pc xD...no nos hacian examenes y podias sacar una buena nota.
En 2ª de bach escogi quimica, biologia y CTM ( Ciencias de la Tierra y el Medioambiente), mas que nada xq las mates siempre se me han dado como el culo...

El bachiller de ciencias de la salud es el mas dificil, pero el que yo escogi me gusto bastante, menos la quimica que la odio...biologia esta muy interesante, y ctm es 1 poco coñazo xq hay muxo tema xo bueno, yo te lo recomiendo ^^

LaDy_MiR

#41 Que el sistema educativo actual es una mierda, creo que lo sabemos todos, y lo mejor de todo es que se están liando a meter asignaturas ( a mi punto de ver) que no sirven para nada y quitan tiempo de otras más importantes :S

No es normal, como nos dijo un profesor mío, que haya gente de letras, que no sabe apenas cómo es una célula animal o que gente como yo, no conozca apenas nada de la historia de su país a partir del s. XVIII. Triste sí, pero es así :S

ClaseForNow

#46 El bachiller de ciencias de la salud es el mas dificil Jajajajajaja, prueba el Tecnológico o el Científico.

SelaLoka

#48 Bueno xa mi si lo es xDD cada uno opinara lo suyo

OhYeAh

Un consejo: Coje lo que te gusta, no lo mas facil

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • ClaseForNow
  • LaDy_MiR
  • p1ns
  • kasii
  • sutEz
  • thunder_89