AskMV: ¿Qué poder (no super) os gustaría tener?

B

Pues eso, vamos a romper con la monotonía de OT un poco y hagamos un buen hilo de mierda. No lo pongo en FEDA para evitarnos el "el poder de follarme a tu puta madre" o el "poder de abrir hilos de mierda", pero si los mods prefieren tener lleno OT de debates interesantísimos sobre la immigración, Venezuela y la igualdad de género también lo entiendo!

Para aclarar: No valen superpoderes bestias tipo invisibilidad, volar, immortalidad, o cosas así. Dentro de lo que no sean superpoderes, cuál creéis que es el más poderoso? El más molesto o efectivo?

A mí me gustaría el poder de causar picores a discreción. Si no, el de poder alterar probabilidades en un factor pequeño (en plan hacer que una moneda salga un 55% de veces cara)

JaNDeR

El poder de poder cerrar threads.

5
1 comentario moderado
cabron
4
Jorgew

El poder de madrugar sin esfuerzo.

6 1 respuesta
jepeme

Leer la mente cuando quiera, sin que sea obsesivo, seria brutal y discreto.

Edito: Leo lo de no super XD, pues el de saber manejar las acciones pa forrarme.

B

#5 /thread +1

G

--- --- ---.

B

No envejecer.

xPipOx

No se muy bien la diferencia entre superpoder y poder a secas, me arriesgo y digo inteligencia maxima, algo mejorara.

Arestiz

El poder de poder tener todos los poderes. :clint:

M

No sentir dolor salvo en lesiones que no puedan curarse sin tratamiento y/o sean terminales.

2 respuestas
Netzach

El de Jumper.

C

#12

¿Si es terminal para qué quieres sentir el dolor?

1 respuesta
Oboro

El poder follar

12
kaponcio

El poder adquisitivo :shutup:

5
seiviak

Hay un capítulo de Fringe que describe perfectamente el superpoder que me gustaría. Que una acción tuya inicie un "efecto mariposa" y ser capaz de predecir el resultado.

2 respuestas
B

El de relativizarlo todo y luego poder dormir por la noche con todo el jeto.

M

#14 Me referia a mortal, por ejemplo un balazo.

Mi comentario va en relacion a que el dolor es un mecanismo que tiene el cuerpo para avisarnos de que algo no va bien y de que paremos de realizar esa conducta, pero el dolor muchas veces es innecesario. Yo te doy a ti un guantazo, a ti te va a doler pero ese aviso que te manda el cuerpo es innecesario pues no necesitas ningun tipo de ayuda ni hacer nada despues del guantazo, puedes seguir como si nada que no te va a pasar nada, ahi en ese caso el dolor que sufres es innecesario y mi poder seria no sufrir ese dolor.

Que mi cuerpo me avise, mediante el dolor, cuando la lesion requiera de hacer algo para sanar.

2
tristrastrus

El de la pelicula jumper

Turamb0

Por poder, me gustaría grabar mis sueños. xD

Kike_Knoxvil

El poder de la persuasión

#17 Solo que ese tio lo que sabía era muchas matemáticas (de forma antinatural pero lo que hacía simplemente era calcular posibilidades)

AikonCWD

El poder de crear cualquier objeto con solo imaginármelo.

abath666

Poder de Convicción.

1 respuesta
B

#24 No me lo creo.

2 1 respuesta
B

El poder del veganismo nivel 5, no comer nada que de sombra.

8 1 respuesta
B

El poder antiprocrastinacion

4 1 respuesta
Vandalus

poder comer carne de niños sin irme preso

1
V

Controlar mis sueños

Ulmo

#12 ¿Has visto Kiznaiver? Es una serie totalmente en contra del poder que pides.

#1 Superempatía, no empatía total, la suficiente para que se considere poder y no superpoder. Vivimos en un mundo social y la capacidad para poder influenciar a los demás la veo clave.

Usuarios habituales