Asociacion animalista roba un perro a un vagabundo

PalesTina

Varios miembros de la asociacion animalista francesa "Cause Animale Nord" robaron a un vagabundo de Paris un cachorro de perro para posteriormente darlo en adopcion con el nombre de Vegan, en honor a sus convicciones

2
B

Purcua?

1 1 respuesta
Fr34k3r

#1 y que mierda les da derecho a quitarle el animal? Acaso no puede alimentarlo y cuidarlo como buenamente pueda? Menudos hijos de puta, a mi estos vídeos me ponen enfermo..

21
t3r3r3

#2 Un cachorro en la calle no creó que sea lo mejor, además que estos utilizan animales para sacar más pasta.

1 3 respuestas
E

pf me ha dado pena :/

Kelem

#1 si esque con el retraso que llevan los franchutes normal que les pase cosas malas, mas vale que dejen en paz a los vagabundos y se preocupen de cosas más importantes como la inmigración.

2
D

el mundo se va a la mierda

me ha entrado un puto nudo al imaginarme el pobre hombre que no tendrá mas familia que el perro

19
B

Nada raro viniendo de abrazarboles.

4
Sonos

Perfecto, poniendo al animal por encima del sin techo, si señor.
Yo hubiese denunciado a estos anormales por robo con fuerza mínimo.

13 1 respuesta
ToRDeN

Pues yo cada perro que veo junto a un vagabundo, esta mejor cuidado el perro que el propio vagabundo.

74
Sinso

Se lo podían haber comprado y ganaban todos, pero no.

1 1 respuesta
Yandr0s

franceses y comeflores, menuda combinacion mas chunga

Vaya tela quitarle al vagabundo lo poco que puede darle un poco de consuelo

1 1 respuesta
O

#12 Gabachos, siempre suena mejor.

OutMyAshes

Joder, lo han dejado solín.
Ya que son animalistas y los humanos son animales, podrían ayudar a los dos en vez de destrozar a una persona que bastante tiene con su miseria.
Y como dicen por ahí arriba, muchos vagabundos cuidan mejor a sus mascotas que a ellos mismos.

1
PrinceValium

Desprestigio colateral de una buena causa por unos subnormales.

Sekenn

los veganos siempre los mas cerrados de mente y con menos empatia, que ironia

2
W

Y encima lo llaman vegan. Menuda hostia tienen.Son los mismos gilipollas que luego le dan pienso vegano a su gato.

14 1 respuesta
Fr34k3r

Tienen la pagina de fb llena de flames, me cago en la puta, que pena me da el hombre se tiene que sentir como una mierda..

UTaHJaZZ

Por la puta cara, #17. Donde vivo hay un sitio de esos veganos que, la verdad, tienen cosas de putísima madre y deliciosas. Eso sí, es ver que venden comida para perros y gatos VEGANA y me dan ganas de arrancarles la cabeza xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

Hay que ser hijo de puta :mad:

W

#19 Respeto a los veganos que lo hacen por convicciones morales. Pero darle pienso vegano a un carnívoro 100% y depredador con un gato es de muy hdp. Viven en los mundos de yupi xD

1 respuesta
rageshow

#11 Y me atrevería a decir que el vagabundo rechazaría la oferta

https://www.change.org/p/tribunal-de-grande-instance-de-lille-ouvrir-une-enqu%C3%AAte-sur-le-fonctionnement-de-l-association-cause-animale-nord

Petición para firmar a ver si la puede poner en #1

1 respuesta
W

#22 Estaría bien saber francés para saber qué estoy firmando

1 respuesta
xPipOx

#23 Estaria bien que cualquier cosa de change.org sirviera para algo mas que gastar el tiempo dando tus datos.

2
Kreidmar

Vaya panda de gilipollas, efectivamente. Aunque si la foto no engaña, el perro no es un cachorro. Podría adivinarse por el pelo blanco del morro que de hecho ya es viejecillo.

ToRDeN

Y por cierto, menuda PUTA GENTUZA, todos mirando y nadie hace nada. Que sociedad mas amariconada. Yo veo al pobre hombre llorando así y persiguiendo a los otros porque le ROBAN su única compañía en esta vida, y 1º se me cae el alma a los pies, y luego me meto en medio y le parto la cara al que haga falta, o que me la partan a mi, me importa un huevo.

AlexGc

#21 Conozco a unos veterinarios que siempre tienen a los mismos clientes retrasadoveganos llevando a sus perros/gatos porque siempre están enfermos. ¿La razón? Son carnívoros y sólo se alimentan/los alimentan de cosas de veganos. Es que no hay seres más tontos.

Follar veganos no es follar.

itonny

Menuda forma de dejar en ridículo una asociación decente por culpa de unos idiotas. Ya lo del pienso vegano es otro tema que también tiene delito...

C

Si yo soy el vagabundo o me matan a mi o los mato yo a ellos pero mi perro no se lo llevan.

Soulscx

en serio, en que piensa esa gente ? :palm:

Usuarios habituales