Asteroide no impacta en la Tierra, por poco...

Krakken

#60

Se han gastado todo en la guerra de Irak y tapar los agujeros de la crisis.

Crees que se van a gastar un porrón de millones por estar atentos a algo que pasa cada muuuuuucho tiempo y de ocurrir poco o nada se puede hacer?

Aunque bueno, si viniera un meteorito directo acá, en vez de llamarlo DD45 o cualquier chorrada de esas, le podemos poner de nombre "El cigala", así la cosa cambia :D

Santi246

esk los asteroides no chocan con los ideales de la cope?

lotskate

que caiga en el mar y a coger los olones :)

B

Por poco...

bLaKnI

¿¡Tunguska un meteorito!?

Perdonales Tesla, pues no saben lo que dicen...

Por cierto, lo de este "asteroide" ha sido una bromita en comparación a lo que vendrá.

temu

todos los dias caen a la tierra cerca de 100toneladas de material procedente del espacio... de los cuales casi 1 tonelada impacta contra nosotros.... existen varios observatorios en todo el mundo dedicados a buscar estos meteoritos... la razon de por que muchos no se detectan es por que apenas reflejan la luz solar... ni mas ni menos y es un trabajo muy laborioso ya que solo se puede comprobar mediante fotos de un dia para otro para ver si el objeto se mueve en comparacion con las estrellas... de todas maneras.... si uno grande cae.... el que lo cuente lo hara haciendo fuego con 2 piedras.... eso con mucha suerte claro

Toran

tenemos a chuck norris la tierra no corre peligro!

angelorz

Creo que en el año 2029 o 2028 está previsto (según la trayectoria que tiene actualmente) que un meteorito de 1 ó 2 km de diámetro (eso es una BURRADA) impacte contra la Tierra.. como lo haga estamos jodidos. Esta noticia (no tengo fuente,pero no me estoy inventando nada) la oí hace varios años y no he vuelto a saber nada del meteorito xD Esperemos que todo haya quedado en un susto jaja porque como nos liemos a tirar misiles nucleares al bicho para cargarnoslo..

EDIT: Am, veo que alguien abrió un thread sobre lo mismo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=172651 . Decir que yo me enteré por la radio, no en un programa basura :)

carlitosfg

se hace un proyecto tal como armaggedon, enviamos a bruce willis y que muera por la faz de la tierra!! Ahora enserio, supongo que tendran algo pensado en el momento que un meteoro vaya a chocar con la tierra y halla que desviarlo. Para ello construyen las estaciones espaciales y todo eso xd para empezar desde hay la mision :D :D :D

D4rKNiGhT

Creo, q esta es la noticia del mes en MV. jajajaj

angelorz

El titular sería así como: MV: Toda la verdad sobre el fin del mundo. :D:D

T-1000

1km o 2 km no es nada , el que acabo con los dinosaurios ( en teoría) medía unos 10 a 15 km y el de la gran extinción del Pérmico( en teoría) media unos 25 Km.

el de los dinosaurios liberó una energia euivalente a 100 millones de Megatones
El Del Pérmico libero una enegía equivalente a 1000 millones De Megatones

Crees que me preocupa 2 km o impactos menores ?

D

#72 no te preocuparía que caiga un meteorito de 2km en tu ciudad?

T-1000

#73 eso es un impacto equivalente a 500.000 megatones.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DecodeD
  • angelorz
  • Tr1p4s
  • TaLyKe
  • Zhuangzi
  • JosE_Arcadio