Astronauta tapa el objetivo enmedio de una trans

Jok3r

Creo que lo importante del hilo es que #6 no estaba vacilando, el resto es paja.

granaino127

#30 Joe macho, no eres tan viejo para no haber visto Dragon Ball xD!, son las capsulas esas que lanzaban y salían vehículos y cosas de ahí.

1 respuesta
dranreb

Si no se ve una mierda

sagha

#6 no te enteraste del gran lanzamiento vasco del 95? fue cuando se lanzo la iss desde las vascongadas

1
zazgan

#10 Me pone de los nervios la gente que habla asi.

Me da ganas de reventarles la boca.

Ya hay que ser burro para creerse toda la mierda que sacan estos canales.

vinilester

#29 Ahora si que me acabas de joder.
Puede ser que a los gatos les guste tanto meterse dentro de las cajas porque alguien en algun momento les expuso esta teoria y andan locos buscandola?

Y sin venir a cuento... Tiene en cuenta Schrödinger que los gatos tienen siete vidas? Afecta algo asi a su teoria?

#28 Era broma, meteme toda la que quieras.

B

#29 salvo que yo sea tonto y no acabe de entender la paradoja de Schrodinger diría que ese ejemplo no es el ideal, ya que las neveras suelen tener un mecanismo que se acciona únicamente al abrir la puerta y es la que hace que se encienda la luz y permanezca encendida mientras esa patilla sigue presionada por la puerta abierta, así que si la nevera está cerrada sabes 100% que la luz está apagada ya que la puerta no está presionando el mecanismo accionador de la luz.

2 respuestas
Keysu

asco de voz tiene la gente de este tipo de canales.

1 respuesta
vinilester

#37 Y si falla el mecanismo?

1 respuesta
yOwi

los de la NASA seguro que son reptilianos financiados por los illuminati que nos ocultan la verdad

B

#39 Llamas al técnico :psyduck:

2 1 respuesta
Kimura

#37 metete en la nevera a ver que pasa cuando se cierra, es la única manera de comprobar definitivamente esta disyuntiva cuántica.

1 respuesta
vinilester

#32 Si que soy tan viejo. xD

Sabes donde vi algun capitulo? En la mili.
Nunca me gustó.
;)

#41 Claro, pero despues de haber abierto la nevera por detras y enterarte que la luz lleva 10 años encendida ininterrumpidamente.

Y quien hace eso?
Nadie.

A saber las neveras que hay en España sacandoles el sueldo a expresidentes.

Otra duda mas pa la saca.

1 respuesta
B

#42 Tmb puedes comprar una nevera de doble puerta, la primera solo tapa otra puerta transparente para ver el interior sin tener que abrirla, pero además permite que las visitas no vean el interior de tu nevera, para así poder decirles que no queda coca-cola.

1 respuesta
anythere

#27 la Estación Espacial Internacional existe y es la nave más grande jamás construida. Es tan grande que hubo que ensamblar a cachos porque no hay ningún lanzador capaz de ponerla en órbita de una pieza.

La construcción comenzó en noviembre de 1998 con el lanzamiento del módulo Zaryá, el de la izquierda de esta foto, al que se le añadió Unity en diciembre, primer momento en el que subió alguien a bordo de la Estación.

Poco a poco se le fueron añadiendo componentes hasta dejarla en su estado actual en 2011. En esta mide 51×109 metros, lo que viene siendo un campo de fútbol americano en el sistema métrico campofutbolero, y pesa unos 450.000 kilos; tiene el volumen habitable de un par de Boeing 747.

Ya puedes dormir tranquilo.

2 respuestas
ogeuF

una plataforma para que vuelva el viejo pozi emotional version magufa 5.5 con contactos en orion

vinilester

#45 Ok, pero primero quotea bien. ;)

Debe de llevar lo menos ya 14 avisos y se tiene que estar descojonando el solo.

granaino127

#43 En el año 86 estabas en la mili? :O viejaso xD

#45 Las pillas al vuelo :3

1 respuesta
Kimura

#44 pero si la otra puerta es transparente, entonces deja pasar fotones de fuera y por lo tanto están alterando el resultado del experimento como en el caso del experimento de las dos rendijas de Young.

Asi que según el principio de incertidumbre de las Heineken, podremos saber si queda coca-cola, o en que balda estan, pero en ningun caso las dos cosas a la vez.

1 respuesta
vinilester

#48 Joder, no. xD
En el 92.
En casa jamas puse Dragon Ball, pero en la mili habian 4 frikazos que no se perdian un capitulo y alguna vez me sente con ellos para preguntarles que cojones hacian viendo eso... y ya ves.

1 respuesta
YokeseS

Pues menuda mansion colega

hda

Peeeero qué me estás container: tiene más de medio millón de suscriptores.

Qué estoy haciendo con mi vida, qué estoy haciendo con mi vida. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
granaino127

#50 Pues DB se emitio en España en el 86... hablo de DB no DBZ y en DB en el primer cap ya salían las capsulas xD

1 respuesta
B

#49 Todo muy complejo, me voy a observar la estrella galicia o a estudiar al filósofo Damm.

1
B

Menudo crack.

vinilester

#53 Añadi algo mas en el otro post.

Pues eso, que no lo veia. Y ya si me dices lo de la Z, ni puta idea, oiga xD.

1 respuesta
granaino127

#56 Eres de los pocos que no lo han visto xD!, por esas épocas de hecho la serie era para +18 así que no eran "los chavales" los que la veían principalmente xD

Yo recuerdo verla a esconddias de mis viejos que por entonces era un chaval chaval y me jugaba castigos y hasta un bofetón de mi madre si me pillaban viendo eso.
Que tiempos, ver según que cosas en TV era casi una hazaña

2 respuestas
yooyoyo

Post abierto por una persona que cree que la tierra podría estar hueca porque no hemos perforado hasta el centro para mirar que hay xD

kadochnicov

#38 Pues a mi la voz de JL de mundo desconocido me la pone dura

vinilester

#57 Tu madre es sabia. No querias ver hostias?, toma.
xDDDD

1

Usuarios habituales