Astronautas meten gopro en burbuja de agua ingrá

MoRiBuNdO

Así se entretienen en orbita los astronautas de la NASA xDDDD

5
LaChilvy

Joder como mola, y pensar que eso es algo que ninguno de nosotros viviremos xD

1 3 respuestas
HeXaN

Qué fake más currado.

1 1 respuesta
Wachuflay

#3 de fake no tiene nada .

#1 muy bueno , mola un huevo!

B

#2 Y quién te dice que no?

2 respuestas
HeXaN

#5 ¿En serio? -.-

2 respuestas
B

#6 Puedes predecir dónde estará la raza humana dentro de 60-70-80 años? Me parecería realmente asqueroso que pasaran esos años y no hubiese AL MENOS viajes a la órbita de la tierra en plan turista..

2 respuestas
HeXaN

#7 Venga, hasta luego xD

3 1 respuesta
Dream-MV

#1 Tocas un par de numeros de la realidad fisica y es impresionante la belleza de la diferencia.

LaChilvy

#5 i beliiiiiiiiiiiiiiiiiive i can flyyyyyyyyyyyy

B

Mola más verlo desde fuera que ver lo que graba la GoPro

1
B

#8 Pero vamos a ver tío, si de hecho los viajes orbitales turísticos ya prácticamente son una realidad, supongo que conocerás la SpaceShipTwo, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#12 Sí, esta concretamente:

3 1 respuesta
B

#13 Perfecto, entonces, cuál es argumento que me das para defenderte de que dentro de otros 60 años (por ponerte un ejemplo) no va a haber viajes a la órbita en plan turista si ya hay una empresa con pasta intentando hacerlos posibles?

1 respuesta
HeXaN

#14 Creo que lo que quería transmitir LaChilvy está bastante claro. Sigue con tus tonterías si quieres, yo paso ya.

1 respuesta
ootekila

#15 lo de chilvi es lo de siempre, post en primera página. Si te refieres a eso si, sabemos lo que quería decir, como siempre

7
fake2007

quiero una gopro

A

merece la pena sacarse 3 doctorados por estar ahí arriba :)

B

#6 y #2 El que la sigue la consigue. Salvo que tengáis 60 - 70 años ya, luchad por ir al espacio o a un avión de gravedad 0 y lo conseguiréis.

Ahora, lo que es obvio es que todo el mundo no va a ir... Pero insisto de cada uno depende su propio destino.

1
neveS

Uno de los videos con más millones de euro gastados por segundo, eso si, impresionante.

w4lk3r

No hace falta ir al espacio para experimentar eso. Just saying.

2
larala93

Mola mazo

D10X

Pues me parece una gilipollez de video ...

Abhorash

"Un cohete jamás podrá salir de la atmósfera" era el título de un artículo del New York Times, el 13 de enero de 1920. 49 años después, publican otro retractándose mientras Apolo 11 iba camino a la luna.
"Que puede ser más evidentemente absurdo que la idea de que una locomotora podría viajar dos veces más rápido que un coche de caballos?" Otra publicación, 1825.
"Que el automóvil ha llegado al límite de su desarrollo se entiende del hecho de que durante el último año no se han hecho mejoras radicales en su diseño." Scientific American, 2 Enero 1909.
"No hay razón alguna para que un individuo quiera tener un ordenador en casa." El presidente de DEC en una charla en 1977. No pasaron ni 20 años cuando no sólo teníamos uno en cada casa, sino que empezabamos a conectarlos entre si.

Existen miles de ejemplos, donde el típico listo de turno viene y dice "No se puede", y, por suerte, existieron, existen y existirá gente como Robert H Goddard, dispuestos a ignorarles y demostrarles que si se puede.

Así que sí, desconozco si será en un vuelo, en ascensor espacial, o que nos depara el futuro en cuanto a transporte espacial, pero no me parece descabellado que se desarrolle enormemente a lo largo de mi vida. Tener en cuenta ue para llegar a donde hemos visto en el video, se empezó así, en 1926:

y 43 años después, había un hombre pisando la luna.

11 1 respuesta
ziordo

#2 nunca seré una gopro dentro de una burbuja de agua ingrávida :(

B

#24 Nah hombre pero como dice Hexan, déjate de tonterías, que los viajes en plan turismo a la órbita de la tierra no van a existir NUNCA en un período de unos 100 años, cuando precisamente hay una organización detrás de eso, conseguir llevar a "cualquiera" a ver la tierra desde fuera.

1 respuesta
Snapper

#7 Mejor dicho, en 70 años no habra viajes en plan turista economicamente viables para gente de clase media.

alberthoven

#26 Estás haciendo suposiciones en base a NADA, dices 60 años como si yo digo 500. Déjate de tonterías, no tienes npi como la gran mayoría de gente de este foro (yo incluido).

1 respuesta
YokeseS

#28 pues como no tiene ni puta idea, ni tu ni nadie. por que le dicen que no se puede? quien sabe lo que pasara de aqui a 50 años

2 1 respuesta
rojasu

vuestra discusion me recuerda cuando los amigos se flipaban con la NEs y decian que en la vida existirian mejores graficos xD

2

Usuarios habituales