Asturias, patria querida

popiasd

#270 Mejor, que tengo que preparar la pau :( A partir del jueves ya verás como hace solazo :D

Por cierto, qué de páginas, no sabía que hubiera tantos asturianos por aquí D:

Ismelldrama

#271 Esperemos que pal Jueves mejore la cosa, ¡que Dios te hoyga!.

Y si, hay bastantes asturianos :O.

groenix

culo moyau here!

Ak3larr3

Por aquí un carbayón.

Jacinta

Por aquí otra de Gijón :)

Sondrow-

Gijón.

lafundo

Joder, a las 21:15 del miercoles empezo a llover en Gijon y todavia no ha parado.
Voy a poner neumaticos de lluvia a la scotter.

Dicen por ahi que cabueñes igual se celebra en Julio.

A mi este chaparron me molaria que cayese durante la Semana Negra. Si, soy un cabronasssooo....
Pero seguro los vecinos del Arbeyal se patian el ojete de risa.

1
el_locu

pues a mi no me jode en absoluto la semana negra, no me llega demasiado ruido pero aparca todo el puto mundo donde le sale de los cojones, aquí en el lauredal, pero es lógico.

más me joden los rumanos que tienen ocupaos un chalet y una casa antigua, tol puto día mal aparcaos y por las noches con la música esa de mierda. que menudas raves se montan con los pobres ancianos en la residencia de al lao.

-tarkens-

La semana negra cada año va a peor desde que la cambiaron de sitio xD.

-

#278 ti vioi a riomper las piernas sierdio fassistia

el_locu

claramente

dicon

Cabueñes se ha movido, va a ser despues de castiello creo, primer finde de julio me parece que es.

La semana negra fue una mierda al moverla a poniente, arena hasta en las orejas al volver a casa... ademas todo super raro ahi apretujado, lo unico bueno de ese año fue sabina y los otros que fueron a recitar poesia a esa minicarpita :D

Despues donde la ponen ahora da puto asco, mas aun, a mi lo que me ofende es que me paso el año subiendo a la uni y bajando y ves a los trabajadores que estan preparando el terreno donde en teoria se va a plantar definitivamente y no hacen NADA, hay 3 posibilidades; estan trabajando a slow motion, no estan trabajando, o estan comiendo el bocata.

Muchas veces es que ni veo a nadie por alli xD asi no se cuando lo acabaran, espero que este para el año que viene, lo que si he visto es que por la distribucion y todo lo que estan haciendo (alcantarillado, tuberias, etc...) si que tiene pinta de estar montandose muy bien, porque por ejemplo siempre fueron una verguenza los baños de la semana negra, tanto en el molinon como en los otros dos lugares, ver veremos en que queda todo, tampoco veo mucho aparcamiento donde la estan haciendo porque el del campus e ingenieros ademas de la avenida albert einstein esa no seran en total ni 500 plazas de aparcamiento y no estan haciendo nada nuevo a ese respecto...

En fin que nada, que se puede esperar con la alcaldesa esa ahi >_< voy a dejar ya el post porque me desvio y saco espuma por la boca.

Cacahuete

kdd en la playa de xago, qe curro de socorrista

1
PEPEPAKO

Si por que creo que la de verdicio donde curraste el año pasado, casi desaparece XD

el_locu

#283 derecha o izq.? osea, donde el waikiki o pal otro lao

-tarkens-

Subi antes a la laboral y vaya como estaba el prao de la fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#285 derecha segun me dijo el otro dia.

Pero una kdd asturiana BUENA no como la última, si se podia hacer... no?

2
Bada

#287 yo te apoLLo!!!!

el_locu

yo te apollo 440

B

Zay

#288 penoso

emei

joder yo hoy no pude ir a trabajar, villaviciosa completamente indundada

#293 me quejo xq soy autonomo xD, y tar n casa pues m jode bastant, xo weno podre ver el partido jeje

dicon

#292 de que te quejas? yo no he ido a clase porque mmm mmm :no: porque llueve!

B

A ver si no llueve en la hoguera, creo que no pero cualquiera se fia...

dicon

Alucinad.. ya os habreis enterado los que sois de aqui y leeis prensa de algun tipo pero bueno...

http://www.elcomerciodigital.com/20100616/asturias/gobierno-asturiano-eleva-nivel-201006161039.html

Asturias - Evacuando gente de hospitales en lancha en medio de diálisis desde 2010 xD

B

#295 Veo tu noticia y subo

Mueren tiroteados dos jóvenes tras una disputa en un club

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100617/aviles/mueren-tiroteados-jovenes-tras-20100617.html

Vaya telar, en La Maruca oyisti, la cosa es que ya me diras que tipo de club hay en La Maruca si son todo casas hechas mierda

Ak3larr3

#296 uno con mujeres alegres, ya sabes... ;) ;)

dicon

#296 Era un puticlub y acabo de ver en las noticias algo amazing... han puesto en video el momento en el que el padre de una de ellas (un joven) ha identificado el cuerpo, aun en la calle...

el hombre que le calcule unos 45 años levanto el plastiquete y luego creo que paso por las 5 fases de la muerte (pero ajena) en cuestion de segundos.

zlatan0810

#298 muerto rondaba los 40 años... asique el padre echale unos 20 mas (+-) es una familia ''conocida'' de aviles, los Lazcano, famosos por sus negocios etc...

Estuve en el lugar del crimen a eso de las 12 de la noche... la gente que habia por ahi, era de lo peor qeu te peudes encontrar! parecia el bronx ajja

Verslayer

Que era un Lazcano uno de los que palmaron? apenas lei hoy el periodico por alto.

Y el puti era "Los Arcos", al lado hay un restaurante que se come bastante bien :P

Usuarios habituales