Asturias, patria querida

-tarkens-

#238 Puede que me interese comprar ...me puedes decir las medidas ?

lafundo

#238 ¿Me puedes explicar eso del copyright y esa foto?
¿Que es que no se puede mirar si no la tienes comprada?
¿Como va el tema en eso de derechos de autor en imagenes?

lafundo

#241

Ese dibujo lo hay desde tamaño minicalendario hasta poster de 50x70 pando por varios tamaños intermedios.

lafundo

#216

Una pregunta sin malicia, ¿Que tiene Oviedo en invierno para ser mejor que Gijon? Que igual me estoy perdiendo algo :)

Yo mas bien lo veo asi:

Verano: Gijon>Oviedo
Invierno: Gijon=Oviedo.

1
B

Meca tio edita jaja.

Para mi en verano Gijón humilla a Oviedo.
En invierno... me sigo quedando con Gijón la verdad.

T

#234, A mí no me llegó nada. Es definitivo? Se suspende Cabueñes? :(

#245 Totalmente de acuerdo. Sigo sin encontrarle la gracia a salir por Oviedo, la verdad.

dicon

Acabo de volver de la uni, desgraciadamente al ir me distraje con alguna musaraña y no pude prestar atencion y al volver volvi por la parte del campus, no se yo si se suspende pero teniendo en cuenta que hoy aun no ha llovido y que estaban todos los cesped de las urbanizaciones, campus, escuela de ingenieros, etc... con unos charcos que parecian lagos yo diria que si no se suspende cerca estara y que en cualquier caso sera una guarrada el prao como pa meterse alli si no es con botas de campaña.

Yo personalmente pasare, ademas seguro que llueve xD

Habra que moverse a los bares o hacer un cine & tomar algo xD

-tarkens-

yo ya tengo aqui las botas y el traje de agua pa subir :_____

el_locu

Cabueñes suspende sus fiestas por el temporal y se plantea trasladarlas a julio

:(

http://www.lne.es/gijon/2010/06/11/cabuenes-suspende-fiestas-temporal-plantea-trasladarlas-julio/927745.html

Hogwarts

Me acaban de pasar un evento de que lo de cabueñes, se traslada a la primera semana de julio....y que la orquesta esa mítica irá, pero el viernes....

La foto del campo inudado....dios...imaginaros que nos pilla a todos ahi una noche....no hay taxis en gijón para sacar a todo el mundo de ahi antes de que alguno muera ahogado.... XDD

PiLoR

Acabo de bajar del hospital y desde el coche sake una foto, no se ve mucho pero creo q se aprecia de sobra ls charcos que hay en el prao

X cierto las atracciones y la carpa estan montadas.

Lust

Cagonmimanto, tonces al final este finde nada? Yo que tenía ganas de fiesta hoy >.<

T-1000
T-1000

[media]http://goear.com/listen/cb14b61/asturias,-patria-querida-o.s.-principado-asturias[/media]

[media]http://goear.com/listen/840ff03/asturias-patria-querida-himno-asturias-(gaitas)[/media]

K

Hoy hay fiesta de prau en un pueblín que se llama Piloñeta, también empieza San Antonio en Cangas de Onís, en Muros de Nalón y en Carreño (Candás) y hay Feria de Muestras en Vegadeo, no se si habrá comedia en la Feria esta, pero en los demás sitios seguro que sí.

Mañana San Antonio en Pola de Siero también.
Hoy a entamala por los chigres de Pola que ya habrá gente asgaya hasta que enciedan las luces como símbolo de que nos echan del local.

Será por fiestas.

dicon

Con lo que ha llovido en toda Asturias me da igual donde este el prao, paso de ir xD si ya me tocaba las narices ir con un poquito de lluvia a cabueñes que lo tengo a 20 minutillos andando cuanto si mas voy a moverme a pueblos de por ahi.

Espero que esa nueva fecha no coincida con ninguna otra fiesta ¬¬

La mierda es que no va a haber descanso casi entre la hoguera y cabueñes >_< arf! que dura ye la vida del gaiteru.

emei

pilor estas mezclando cosas distintas, q nuestros politicos sean una PUTA MIERDA, empezando por esportini ya lo sabemos, xo yo m siento orgulloso de ser asturiano x los inigualables paisajes, los pueblos, las vacas, la gastronomia, la cultura, la gente...

los politicos vienen y van.. no son para siempre.

#237 q tiemble la rae? nfin estoy segurisisimo de q escribo con bastantes menos faltas q tu si kiero, xo esto es un foro, sabes?

el_locu

#256 pues por el medio te dejas castiello :P

-

#251 bahhh eso son cuatro gotas joder, ya por cualquier cosa suspenden fiestas XDDD

pues nada, tocará cimata :/ lástima

athons

#254 /clap

K

En Asturias el agua nunca mojó, vaya paisanos de mis cojones.
El agua estropea los caminos nada más...

B

#257 por ser un foro y tener que leerte todos, por eso se debe escribir bien.

Es un foro, no un puto sms donde te cobren por cada letra que escribas.

"S 1 foro n 1 pt sms dnd t cbrn x cda ltra k scribs"

groenix

callate victor!

Verslayer

Tuput, Netzach es de Aviles como yo y algun mediavidero mas (hola lium) xDD

Propongo hacer un censo de MV-Astures, ya sea en #1 de este thread o en uno nuevo.

Verslayer -> Aviles

Saludos

TeNSHi

Cuanto avilesino

lafundo
Pikachu

joder cuanto asturiano hay en mv. Aqui otro culo moyau

-tarkens-

tarkens-> Gijón (Antes en Bimenes ;P)

PiLoR

#266 Joder, ace años que vi ese videoclip en la Teleasturias, ace cosa de 5 años y desde entonces lo buske pero nunca lo encontre, acias x postearlo.

Por cierto, rodado en casa Copo ^^

Ismelldrama

Joder otro día lloviendo a cántaros, que coñazo xd.

Usuarios habituales