Asunto de las Notas del trimestre

N

Ser buena persona no conlleva ser gilipollas, que es más o menos lo que te definiría en este caso xD.

Bend3R

jajaajajaa

AUTOWNEDDD

D0n_G4T0

Poco tonto eres chavalin.

iPoded

#29
q usted lo aprueBe bien :)

-marcOs-

#30 no hay mas xdd

hay q ser pardillo con perdon :s

F

#1 eres fake? es ke no comprendo kmo alguien puede ser tan retrasao xDDD

M

Supongo que será fake.

Fl4X0n

Si no has tocado los huevos en clase y estas en la ESO con fisika y kimika pork es obligada pues lo mas probable esk apruebes...como me paso a mi (cuando la tenia) con media negativa (:

mohikano

Eso no es ser honrado ni buena persona ni nada,eso es ser un tonto del culo jajaajja tioooo si la nota sube se dice,pero si la nota baja calladito la boca y tan feliz..

Viene en el capitulo 2;punto 37 de la ley del estudiante.

PD: Y yo q pensaba q en MV todos eramos los putos amos y teniamos penes de 25cm,pero ya veo q no...

N

Tranquilo mohikano, él es la excepción que confirma la regla.

werty

La sulución era no haberle dicho nada a la sita.

Ahora te toca estudiar como una buena persona. Que si vas al cole es para aprender y si no quieres y quieres aprender por que sí, entonces no digas que lo tienes mal, !!!!!!!!!!, ?¿ )(( %%85757

_web0_

#1 o eres completamente lo k dice #2 o esto es mas fake k kefa....

Pokepaxa

Si, este caso me sucedio alla por la 1r Batx concretamente en Lengua; tras recontar tenia 1,5 pntos más... hemmm xDDD me calle la boca y se lo comente a mis copanyeros que me miraron con recelo...
Viva los errores de nota a alza!!

inter

tranquilo ombre, en cuanto pises la facultad estaras rezando para que cometan ese tipo de errores y callarte fcomo una puta.

Zeking

pardillo spotted.

A

A mí me pasó, qeu estaba comparando un exámen de música en 3º de la ESO con un compañero. Pues ambos teníamos una de las preguntas iguales pero yo tenía un 0.75 y él un 0.25. Pensé que si se lo decía a la profesora le subiría 0.5, pero en logar de eso me lo bajó a mí xD. Menos mal que tenía un 9.75 en ese exámen.

Jandralla

#1 tio, muchos aqui ya quisieran tener la suerte de tener más nota en un xamen mal corregido.

hazme caso, si vuelves a tener esa suerte, estate callado.

hamai

seeh he aprobado pero la cabronaza me dice que si suspendo algun examen me suspende la evaluacion anterior la pena es que me halla quedado matematicas que asco de profesora tengo en esa...

#31 y #34 gracias

GrAnRA

#1 t pasa por.... en fin yo saco un 5 en algo y trago el examen para k no existan dudas...

Bau

jode #48 ahora te ha owneado la profesora xDDD

F

#48 Qué asco de profesora no, yo te habría suspendido por no llegar a la media y encima venir a darme más trabajo.

mpff si esque...

as_105

Con P de Pringao!

En serio ahora mismo te da igual que te digamos lo gilipollas que has sido, si te suspende, a ti mismo te dirás lo gilipollas que eres.

B

haberlo cambiado cuando te dio el examen gilipollaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!

ch3ris

ere tonto sosio.

hamai

#53 como no se notaira un tachon impresionante encima del examen

Scavenger19

Tu eres tonto! aun encima q te regala la nota xq le gustas, vas y se lo dices...pfff completo inutil! q pensabas q x decirselo ibas a quedar bien y aprobarte x la cara? claroooooooooo

ClaseForNow

Eres buena persona.

No, eres gilipollas.

X3ros

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Stewie: "Te cambio mi pelota por tu bate."
¡poom!
Stewie: "¿Que has aprendido?

Me has alegrado el dia, thx.

elfito

en #58 la solucion xD

Kenderr

Deberias supender claramente, despues de algo asi yo te suspenderia.

Usuarios habituales

  • piraiN
  • templari0
  • hamai
  • Bau
  • NiceFr4g
  • Korso
  • Neokaizer