Asunto de las Notas del trimestre

quebeC

Fake. Nadie es tan ¿gilipollas?

Consejo: Ve negándolo o te pierden el respeto.

pineda

si me obligas a opinar cuando ya sabes que eres un gilipollas me dejas sin argumentos

ReMaTxEs

#1 No se en física, pero en Lengua tienes que suspender fijo.

PD: Nunca se dice que en un examen te han puntuado de mas. <B><U>NUNCA</B></U>

templari0

Dios mío... gilipollas.

ThEnD

Joder tío ... una cosa es ser buena persona y otra ... ser eso que te llaman x akí ... tratándose de notas no hay q ser wena persona :)

JaSeR

Crees que así te vas a tirar a la profesora? Estás muy equivocado... xDD

hamai

trankilo ke lengua la apruebo de sobra cn la mujer-topo que tengo por profesora aprueba cualquiera

edito #66 QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has amargado mi existencia!!!!!!!!!

Ismelldrama

Downed.

eviden

BRONG.

Loker

a mi me ha pasado algo parecedio hoy, falte a un examen de frances y tendria k averlo exo, pero el profesor me a dixo k tenia un 7,6 en el examen j3j3 yo me e callado como una puta

fAsK

Deberías haberlo dicho #70 : (

D

A un colega mio le pasó algo parecido...

Tenía un 3.5 y el profesor se conoce que hizo el 3 demasiado cerrado y cuando los repartió en clase para q los echaramos un vistazo le dijo: Muy bien fulanito, has sacado un 8.5!! habias estudiado eeeh??

y mi compañero se quedo como :O:O yo, q estaba sentao al lao flipaba.

Lo que tu has hexo ha sido de tonto, aunque total, ya te digo q las notas del colegio son una gilipollez.

B

espera que sea fake por que si no te mereces la muerte enserio.

piraiN

te pasas de buena gente

pd:?¿?!¿!?!

Phatality

selfpwned

KaNeM

mi profe de fisica tambien se llama marisa.de donde eres?

DaRK_DeViL

Jajajaja es como si te vienen a robar le das la cartera y encima le dices, vamos al cajero si quieres y te doy mas, vaya tela como esta el percal

A

#77 Pero recuerda que le tienen que decir: "Inspector de billeteras".

Altaiir

Yo la hubiera exigido mas nota por cualquier chorrada.

PD: la has cagado

AuL3

pero tio por dios santo eres memo!!! o que ? esas cosas no se dicen nunca o si las dices es que vas aprobar =mente no con un 5 !

templari0

#70 ahí queda claro que los profesores corrigen x los nombres xd

Maestro_H

pero a ver tio no es cuestion de ser buena persona,no le estas quitando a nadie el puesto ni nada,simplemente te has perjudicado a ti mismo para nada,osea eso es de ser subnormal,es como si me encuentro 5€ en un arbol y no los cojo porque soy buena persona,no es que sea buena persona es que soy tonto.

heodekone

Vaya tela... como dices en tu post...eres tonto tonto tonto...

xPipOx

#1 La vida no esta hecha para ti te van a dar por todos los lados.

LiDeR

si quieres te pone un 6 (Bien) xDDDDDDDDD

anda q... xD

piraiN

#82

Pues muy bien, te sigues callando, y luego te lees más el libro si esque te sientes perjudicado, pero el aprobado lo llevas.

rob_fxxt

ainss, aun recuerdo cuando la tipica pardilla de clase hizo lo mismo que tu apelando a lo de "como has sido sincera y valiente por decirlo, te lo dejo"

jaja q fracaso, esos tiempos se acabaron con la primaria

hay que ser mas ruinnn

ciza

no lo entiendo en serio, si no te jugaras el aprobado todavia pero aun asi vas y le dices eso 0.o

Usuarios habituales

  • piraiN
  • templari0
  • hamai
  • Bau
  • NiceFr4g
  • Korso
  • Neokaizer