Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

SkiNeT

se sabe si era wifi b o g?
#58 varón con b?
#65 eres bueno chico xd :ninjaedit:

1 respuesta
SioN_cS

AN HERO

JoNaTHaN45

#43 http://youtu.be/GU98c11vssg

Juasquemelol

15
fraJiscow

#61 Yo ahí solo veo nashor :palm:

1 respuesta
xlive

Un joven de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil después de atacra a su madre....

Estos del ABC, ya no saben ni escribir.

Lycoos

http://www.youtube.com/watch?v=3qcQV4HzAzU

M

Son las 4 de la madrugada y antes de dormir, quería relajarme un poco viendo esos videos de incestos en los que los hijos se lo montan con sus madres maduritas y he llegado hasta aqui . Simplemente decir que no comprendo la actitud de la madre de intentar que su hijo se forme para un futuro y luego llamar a la guardia civil para originarle antecedentes los cuales le pueden arruinar la vida. Señora déjelo aprender de la experiencia que da la vida , este sistema muchas veces nos empuja a refugiarnos en juegos , drogas........ el mismo se dara cuenta dentro de poco que ese no es el camino.

1 respuesta
Fit1

#68 el problema esq para entonces igual la madre ya estará muerta mAUAhAH

1 respuesta
culm3nta_

entré pensando que la noticia venía de EEUU pero no... es de nuestro querido país.

Esto ya no es lo que era...

B

estaba en ranked, bienvenidos al club.

Altaiir

#35

Soy del 91 , con trabajo, estudios terminados, ninguna queja por parte de mis padres nunca, ningun castigo mas alla de lo tipico de cuando eres pequeño.

Pero si oye somos una generacion perdida bla bla bla , unos ninis , chonis , fumapetas , que sudan de todo .

1 respuesta
fehnd

#35 digo lo mismo que #72 , yo jugaba al final fantasy cuando pasó lo del tio de la katana, y no intenté matar a mis padres, justificar que una generación entera tiene que comportarse igual lo veo una estupidez, por la misma yo creo que los del 92 son todos unos niños de papa y se acabó no?

dame datos de que seamos unos tontainas maleducados rompecosas con hachas y me callaré la boca, para entonces, mejor no acusar sin pruebas, que no sirve para nada hombre

golpe de remo

1 comentario moderado
CRoS

todos tenemos una hacha en la cocina

Komachi

Ese tio iba a ragear, y si no era con un hacha era a ostia limpia o con cualquier artefacto peligroso.
Que gran falta de respeto se ha perdido en 5/10 años.

Pompino

Mediavidiero fijo.

adrycdf

Qué hace esa madre con un hacha en la cocina

B

Correctisima reacción, sobretodo si la wifi es robada. Y la medida preventiva para avisar a la madre de que eso no es la cocina... perfecta. Que estas cosas sean noticia...

MadrizKings

Este pero en versión española.

1 1 respuesta
HukymaN

La gente hoy en día esta muy loca.

Vaya zumbada, ¿cómo le ocurre quitar el WiFi sin avisar?

davidgsanpab

Apuesto mis millones a que estaba enganchado a algo tipo WOW o asi xD

S

Izidur?

B

Principalmente, quitando problemas mentales, es lo que tiene una educacion deficiente.

PD: Ya no le quitara mas el wifi de sopeton.

Squall19

#30 jajaajajajjaaja justo lo iba a poner jejjee. Es que la carne es muy dura y la parten con el hacha jajaja

Saludos.

1 respuesta
underd0g

A mi no me sacaron en el periódico.

Lycoos

#85 No es tan raro ver hachas de despiece en una cocina xD

1 respuesta
SuGaRaY

Estaria intentando salir del elo hell cuando la madre le quito la connexion.

PalesTina

#87 Tambien llamados cuchillos de despiece, eso solo tiene de hacha si lo ves con un ojo miope desde 100 metros xD

1 respuesta
Lycoos

#89 En mi casa siempre se ha dicho hacha de cocina xD

https://www.google.es/search?q=hacha+de+cocina&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=BllPUI3jNYaChQf9sYD4AQ&biw=1366&bih=600&sei=M1lPUJ_rOsmChQe6roGoCQ

1 respuesta

Usuarios habituales