Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

nerkaid

La Guardia Civil detiene a un menor de 16 años por amenzar de muerte a su madre y destrozar parte del mobiliario de su casa con un hacha

Un joven de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil después de atacar a su madre con un hacha y destrozar parte del moviliario de la casa. El joven entró en un estado de ira cuando la madre desconectó el cable del router de la red inalámbrica de internet, wifi, ante la negativa de su hijo de ponerse a estudiar.

Los hechos sucedieron en la vivienda de la víctima situada en Benicàssim cuando, la mujer de 47 años, inició una discusión con el menor porque no se ponía a estudiar. La madre del menor desconectó el wifi y su hijo se dirigió a la cocina, cogió un hacha y se dirigió a su madre mientra gritaba: «¡Te mataré!».

La mujer avisó al teléfono de emergencias, 112, al no poder controlar a su hijo. El menor estaba tan alterado que destrozó la puerta de entrada a la vivienda y varias sillas.

En el momento en que la Benemérita detuvo al joven, éste lo intentó evitar empleando la fuerza. Mientras lo hacía, el menor de edad volvió a amenazar a su madre. La víctima presentó una denuncia contra su hijo, al parecer, no era el primer episodio de violencia doméstica que vivía por parte del menor.

Fuente: ABC.es

raganock

Joder, como está el patio.

5
WaRdIx

Posteaba en MV seguro...

14
Headhunt

Dos hostias a tiempo evitan muchos males.

31
E

normal por su culpa bajo el elo...

7
ziordo

me parece correcto

23
oOoMeGaOo

siesque con el pr0n no se juega

1 comentario moderado
B

Que se deje de apagar y empiece a pagar el wifi.

B

Te tiene de faltar mucho en la cabeza y ser un atrapado para hacer algo así porque te apaguen el wifi...

1 respuesta
FreshWind

Estaría en medio de una war

11
SmashingP

Padres (madre) que no saben educar a sus hijos, novedad.

Cukie

#17 :clint:

3 2 respuestas
garc1a

sacado de un periódico y ponen atacra... amazing

1 respuesta
Berraco

#10 Si estas viciando a algún juego online, te pillan en mitad de una lucha o en alguna dungeon y te apagan el ordenador..... Cuando estas viciado a algo no eres racional y si te lo quitan entras en ira

2 respuestas
lxn_

Estaba en raid/war, i know that feel.

H

Que alguien llame a Pedro García Aguado.

Edit. hostia se me adelantó #13 con la bromita.

1 respuesta
nerkaid

#14 Y más que he corregido yo xD esa se me había pasado

muanhiaru

#1 Cabronazo, te me has adelantado xDDDD

Este chaval no sabe que existen las redes "del vecindario" xDDDDDDD

1 comentario moderado
Fyn4r

#15 eh, no

1
Ak3larr3

Vaya como se pasa la madre...

10
HeXaN

Le quitó el Pentakill, es normal.

1
franzo

Como se le ocurre quitar el wifi?

h1de

seguro que estaba descargando

centu

Video del chaval:

http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308/297#8890

2
Flying-flame

Hace un mes aproximadamente mi vecino intentó matar a su hijo con un hacha. Esto es normal en mi barrio xD.

Mayiusca

#13 El hermano mayor y un equipo SWAT.

1
sagha

que bofeton en la boca tiene. asi con la mano abierta y hacerle saltar todos los dientes.

La culpa en realidad es de los padres que no son capaces de inponerse desde que son pequeños y luego cuando llegan a la adolescencia que las hormonas estan a mil, pues se los comen...

2 ostias a tiempo quitan muchas tonterias.

yd_reah

"su hijo se dirigió a la cocina, cogió un hacha"

¿A nadie le parece extraño que tuviesen un hacha en la cocina?

27 2 respuestas

Usuarios habituales