Atacan cafetería vegana blandiendo salchichas

B

Antes de desperdiciar la carme como han hecho estos individuos me monto una barbacoa en su cara comiendo a cara perro un buen chuletón, seguro que les provocaría mas fatiga.

hamai

Pero si el vegano mas conocido y famoso del mundo ea Hitler.

Estos nazis están muy confundidos :(

2 respuestas
E

La estupidez en su maximo esplendor

beroy

Pues toma frankfurt

Cometin

Heroes, estos señores salvaran el mundo de gente como http://www.mediavida.com/foro/off-topic/escaladora-asciende-everest-para-demostrar-560577

B

Esto es bien, menudas risas, putos veganos, están de la olla, fiesta de las salchichas, jajaja etc. etc.

Pero dos homosexuales dándose un beso delante de una manifestación de ultraderecha es provocar, incitar a la violencia, malditos maricones que van buscando líos, luego les pegan y con razón, etc. etc.

Desde los aborígenes más profundos de Media vida.

B

Pues yo soy omnivoro, pero estoy ahí delante y reparto de hostias a los subnormales de los salchicheros sin pensármelo vamos.

1
Tukaram-Man

#32 Vegetariano**

1 respuesta
forcem

Georgia

Un saludo para Goro si me lee :3

Martiguir

El retraso de los individuos, y el retraso del a gente que le parece bien

2
B

5 1 respuesta
Kenderr

#41

1
a-a-a-a

Qué clase de bait es este?

pd: ¿de qué reís?

1 respuesta
punishermlp

no me quiero imaginar la "veganza" (es un chiste jeje) y les den por tirar sandias o calabazas a alguna charcuteria

1 respuesta
maliaradia

Hay que ser gilipollas... atacar a los veganos, que ademas por comer en un restaurante vegano no significa serlo, que mas les dara que la gente coma lo que decidan comer, ni que les influya...

2
Coman2Sueco

#44 mola mil solo falta la respuesta con jamones :3

BetoLober

Jajajaja lo que me he podido descojonar con esta noticia no tiene nombre. Además es que está redactada de coña. Menudas risas imaginando el esperpento. :D

Beethoven

Luego te das cuenta que esto es Off-Topic dónde se supone que hay un mínimo de seriedad, una página y media riéndose de esta acción estúpida de cuatro estúpidos que no tienen nada mejor que hacer. Creo que ahora entiendo la estúpida relación.

Chapó.

Akiramaster

Me parece una estupidez.

B

#38 #32 ni Vegano ni vegetariano, sus platos preferidos entre muchos eran el hígado en salsa, lo de vegano/vegetariano fue una estrategia de goebbels que ha calado hasta nuestros días así mataba tres pájaros de un tiro le decía a los alemanes que podían tener otra alimentación y que la carne no era tan necesario (ya que había escasez, la economía estaba pensada para ser explotada en armamento y avances para asegurar las batallas y perpetuar el reich de 1000 años se comerciaba con comida, reces, trigo etcétera de todo lo que Alemania producía en alimentación por materiales para la guerra) y se posicionaba como el dictador "revolucionario ascetico" y por último sufría de un estómago sensible sufría de indigestión y espasmos periódicos desde que era adolescente,así como de excesivas ventosidades y sudores incontrolables, vio que reduciendo la ingesta de carne estos síntomas se reducían.

Pero probablemente y con las enfermedades que tenía en su etapa final así como las pastillas que necesitaba los más seguro es que llevará una alimentación omnivora y especialmente en algunos tipos de carne para las carencias que estaba desarrollando por entonces.

Pero claro goebbels no podía dejar a su cliente, Adolf Hitler como que era débil, así que el furher se hizo vegetariano.

PD: Me parece una estupidez que los colectivos vegetarianos o veganos sientan la necesidad de decir "Pues X famoso, X deportista es Vegano o vegetariano" si lo eres y estas feliz con tu decisión no necesitas reafirmarte en ningún personaje histórico o famoso, ha dicho un vegano.

Respecto a la noticia, una parida, sólo espero que sepan que han hecho perder dinero al dueño de un negocio estropeando los platos que tenían sus clientes y en mi opinión es un gasto que debería subsanarse.

1
B

#22 Jaque mate, veganos.

hP

Pues yo no veo la gracia, la verdad me importa una mierda que sean veganos o no, lo que me preocupa es hasta donde ha llegado la mentalidad del ser humano... tirar comida, animales que han sido sacrificados para alimentarnos, para dar uso al ocio.. yo es que ya flipo.

2 1 respuesta
kAm1

#9 jajajajajajajaajajj

X

Mira que me sabe mal y todo, pero me ha hecho gracia imaginar la situación con los collares de salchichas y demás.

granaino127

Tengo un colega ultra sectario que si llega a estar ahí se lía a puñaladas contra los agresores armados con salchichas xDD.

Entre sus últimas novedades, se ha hecho un tatuaje que pone "Vegan" y con tinta vegana.... Si, tinta vegana.

#52 Supomgo que ha sido en plan reivindicación, no creo que haya sido en plan "vamos a echarnos unas risas tirándoles salchichas a los comehierbas esos jaekanekanejaejaejae".

2 respuestas
Alrich

#55 Y todavía lo llamas colega... Como no le des una ostia a tiempo te vas a arrepentir

Sust0

#55 También es motivo de ridículo que alguien no mate a un animal para hacerse un tatuaje? Algunos sois la repera.

1 respuesta
werawk

#43 bait por? :/

1 respuesta
MiNmbreNoCab

En mitad del Zaire los soltaba yo, a ver si asi captaban que su chiste no tiene ni puta gracia.

Panda de subnormales, despreciando una comida que otros matarian por tener.

granaino127

#57 ¿motivo de ridiculo?... ¿Por?.
Simplemente me sorprendió que existiera "tinta vegana", pero vamos es como la etiqueta "gaming"'que está de moda y se le añade a todo para cobrártelo x4.

Por cierto, la mayoría de tintas son sintéticas que yo sepa y de las que queden que usen grasa animal, usarán grasa de animales que han sido usados para alimentación y otras 200 cosas supongo... Vamos que no es que maten un animal para que te hagas tatuajes, si no que el animal ya que está muerto (para otras 200 cosas) pues además se puede usar para eso.

Pero vamos, que tintas con grasa animal pocas hay, la mayoría son sintéticas.

Usuarios habituales

  • a-a-a-a
  • granaino127
  • werawk
  • kAm1
  • Kenderr
  • Tukaram-Man
  • Hardy