Ataque a convoy del ISIS

blackoN

Precioso.

afhn

uf, no sé por qué, pero mientras veía el vídeo, mi boca esbozaba una sonrisa como de alegría y satisfacción, a qué se deberá? Hmmm, intrigado me hallo.

B

#20 La mayoría no aguantaría ni 5 minutos con un rifle a cuestas.

2 respuestas
Exor720

#4

G

#33 En combate en tierra se suele llevar un fúsil o una pistola, suelen ser armas bastante ligeras la verdad.

Respecto al vídeo; Lo que usan probablemente sea una ametralladora desde un vehículo aereo a distancias de 800 1000 metros como poco, siendo que estás en movimiento y demás ahí no apuntas, ahí disparás a rafagas y corriges por impacto, es lo más normal del mundo esas ráfagas, no es un tío cuerpo a tierra haciendo respiraciones y acompañando el disparador para hacer diana.

1 respuesta
alepe

Debo ser al ùnico que el video le ha decepcionado.

P3R35AN5

Que contraten pro players del CS, menuda mierda de aim me llevan con los drones.

1 respuesta
lxn_

#37 es un apache a tomar por saco de lejos xD

Hades13

.

1 respuesta
Ninja-Killer

El vídeo es un poco mierder

icetor

esperaba más chicha pero no está mal, 6 de 10.

Link34

Y si quereis un video desde el punto de vista de la mayoría de la gente que combate a ISIS, que no son los special forces del video de road to fallujah, echadle un ojo a este

Luchan con lo que tienen y pueden

1
D4rKNiGhT

Han matado a alguien? porque menuda punteria hijo mio.

Mediocre.

Dieter

los shias estan zumbadisimos, me encantan.

B

el barbudo con una planta en la cabeza tapándose, como si no le viera la visión térmica xD

Jok3r

Esto pinta mejor. Por lo menos en cuanto a aim se refiere xD

Donde esté el aim de usa...

1
G

#39 Veamos.

En combate en tierra, combate en población, que es lo que se destila en ese tipo de operaciones, la tropa va con fusiles en el ¿90?% de las veces, los jefes de vehículo en muchas ocasiones van con pistola, por comodidad supongo. Las ametralladoras suelen estar en los vehículos o cuatro mataos que van con MG's o alguna ametralladora similar, y no son nunca avanzadilla si no que suelen hacer puestos, dado que estas armas si que pesan y no son nada prácticas en combate cercano, aunque ahora las hay mucho más ''portátiles'', todo el mundo va con fusiles, así que no sé donde me he equivocado.

El equipo adicional me la pela, yo respondo a #33 y lo mantengo, en combate en tierra se llevan fusiles, salvo las excepciones mencionadas, y estas armas no pesan nada. Sé perfectamente lo que pesa el equipo adicional, se lo que es llevar una Altus durante 10-15 km, se lo que es pegarme 10 horas con peco, kevlar, casco, mochila, fusil. Pero no es de lo que estamos hablando compañero.

El fúsil es el arma estandarizada desde hace bastantes años, si eres militar deberías saberlo, ahí tienes toda la regulación de la OTAN referente a la 5.56 para echarle un vistazo.

Respecto a lo de los 1000 metros, digo claramente como poco 800-1000 metros, es una aproximación por las imágenes que he visto, como esta, que puede ser más, no digo lo contrario, ni digo que ese armamento esté limitado a esa distancia, solo hago una apreciación por las imágenes:

xlive

Ataque sigiloso

Usuarios habituales

  • getcancerfag
  • Jok3r
  • Dieter
  • Link34
  • lxn_
  • actionchip
  • Merzbow