Ataque contra una mezquita de la M-30

STAN

#60 Solo si tuviesen algún familiar dentro, u know

MeCagoEnDios

#60 No, la gente solo diría "la unica iglesia que ilumina es la que arde", pero que no se toque al islam

17
Polakoooo

#60 Si en lugar de bengalas hubieran enseñado las tetas, qué dirías tú?

1
t3r3r3

#60 Las iglesias para ir a rezar igual que las mezquitas. Es preferible que esten en un sitio a que me esten tocando los cojones por la calle con procesiones, cantos mañaneros y allahu akbar.

Y aun asi tienen que salir a tocar los cojones habiendo 15 iglesias por metro cuadrado. Putos paletos.

1
1 comentario moderado
Polakoooo
#65Aeran:

Que pena que no fueran bombas

1 1 respuesta
dranreb

"Ataque"
Han encendido unas bengalas al lado y han puesto una pancarta, cuidao

1 respuesta
Aeran

#66 De que te extrañas ? La mayoría justificáis los atentados diciendo que les bombardeamos y que los pobres solo quieren vengarse.

8 1 respuesta
-tarkens-

Hasta para "atacar" somos asi de blandos

3 1 respuesta
Polakoooo

#68 Qué chorras dices. Quién justifica nada.

El único aquí que ha hablado de poner bombas has sido tú.

B

#47 Cuidado, esconded las carteras, ronda por aquí éste gitano.

No se que tendrás en la cabeza para hacer mofa siempre del GC atropellado.

1 respuesta
Doromil

#67 Yo a eso lo llamo protesta la verdad y pacifica ademas

garlor

junto a la mezquita?, osea que para meterse con unos han ahumado al resto, normal que sean neonazis con ese intelecto

vinilester

#71 No insultes a los gitanos comparandolos con ese sujeto.

drin0x

#47 Uf lo que daria por conocerte

MaikelNait

#69 Se deben de estar descojonando basto en sus bunkeres viendo como presidentes como Rajoy salen hoy diciendo que el Islam no tiene la culpa y que no generalicemos xD

Culebrazo

enseñar las tetas en una iglesia => que la quemen en la hoguera

tirar bombas de humo contra una mezquita => y los molotov?, van a prohibir el jamon, ni tan mal... heroes, eso no es un ataque...

asi es como se demuestra lo avanzados que somos en la civilizacion occidental. se empieza aplaudiendo estas mierdas y se acaba aplaudiendo cualquier mierda con el cuento de que es para que estemos "mas seguros"

en lo unico que estamos mas avanzados en que tenemos iphones y mierdas de esas, porque a nivel de conciencia damos pena absoluta

yo me estoy planteando cada vez mas seriamente que el cromagnon se cruzo con los neandertales y algunos son descendientes directos de esos hibridos. no veo otra respuesta posible

1
OmegaK

Medianazi no defrauda.

1 respuesta
Culebrazo

#78 pues habra que ver forocoches, ahi si que hay cromosomas de mas... :f5:

Mariox93

#34 ¿Puedo "atacar" iglesias y ser un héroe para todos vosotros?

Es que a muchos no nos gusta la religión cristiana ni sus costumbres...

De hecho, ¿puedo matarte? es que no me gustas xD

1 respuesta
S

Ahora harán de esto un mundo y se victimizarán lo máximo posible y querrán dar la vuelta a la tortilla con todo, no saben ni nada esta gente

Aunque muchos de ellos, justificarán en su círculo mas proximo y se alegraran de que haya víctimas europeas, aunque luego el agresor y el que oprime es el occidental

Nada nuevo bajo el sol..

B

#1 En verdad un ataque brutal

1N9K

Las bombas nucleares a la población civil de Japón no fue nada comparado con poner una pancarta y abrir 4 botes de humo frente a una mezquita de radicales.

2
K

¡Menos coran y mas bolas chinas!

MeCagoEnDios

#80 Eso hacen ellos, matar a quien no les gusta xD

1 respuesta
Red_HMR

Vaya panda de mariconas xD

Estos solo sirven para montar puestos de bocatas.

B
Mariox93

#85 Algunos, no ellos xD

Link34

Ey chicos no pasa nada, Rita Maestre ha sentado precedente y obviamente esto ha sido una manifestación pacífica, legal y superiormente moral contra una religión, aunque les cueste decirlo estos chavales tienen todo el apoyo de los acólitos de MV

ErChuache

Si, vamos, un ataque brutal, desproporcionado, aberrante. ¿Cómo es que no llamaron a los GEOS?

Usuarios habituales