Ataque contra una mezquita de la M-30

B

El doble rasero de la izquierda.. Ganándose adeptos desde 1936

1 respuesta
Prava

#147 Hay medios que dicen que han sido bengalas.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/03/23/grupo-ultraderecha-lanza-bengalas-junto-mezquita-30-cuelga-cartel-832505-305.html

Otros, bombas de humo.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f285e8e2704e6d4b8b456d.html

Lo que está claro es que no han lanzado nada. Porque encender algo y alzarlo con la mano no implica lanzarlo en ningún momento. Pero puedes seguir pensando lo que quieras y seguir diciendo chorradas de gases lacrimógenos.

#151 Menuda tontería acabas de soltar. De las grandes, además.

B

El terrorismo islámico es una amenaza mundial pero para la progresia el problema es que hay nazis en MV.. Ole! Oleee!

1 respuesta
Tael

#153
Que para ti los nazis no son un problema quedó claro hace tiempo.

1 respuesta
B

#154

1 respuesta
Tael

#155
Es súper útil ¿verdad?

Ala, mantente social y europeo.

S

¿Ya han expulsado a los moros de Europa o siguen siendo los pringaos comemierdas que ni son capaces de tener una okupa abierta 2 meses?

2 1 respuesta
B

#157 Es la diferencia entre unas casas okupas y otras.
Unas se dedican a ayudar a los vecinos y gente con necesidades
Otras a traficar y dar cobijo a la basura humana de cada ciudad

Al estado y la policía una les molesta y las otras les da igual

Ahora saca las conclusiones.

3 respuestas
S

#158 Yo lo que veo es que si desalojan a unos arden los barrios y si desalojan a otros la gente lo celebra.
Ahora saca tus propias conclusiones, bueno ya las saco yo por ti, no os quiere nadie.

Kartalon

#158 Hombre, pues para darle igual al estado la ocupación de tus colegas neonazis bien que la Policía Nacional desalojó el edificio que tenían ocupado en Tetuán.

Y en estados más serios los intentos de formar grupos similares han sido perseguidos por crímenes de odio.

2 2 respuestas
W4R__

#158 cuantisima razon.

S

#160 Ahora es cuando te dice que la policia y el estado son unos rojos antiblancos.

JuStY

#160 A estados de 1984 con policía del pensamiento se les llama estados serios ahora

2 respuestas
S

#163 Perseguir nazis no es de la policia del pensamiento, es algo normal y saludable.

Kartalon

#163 Hombre, pues suelen ser países con un índice de libertad social, económica y de prensa mayor que el de España, como son el Reino Unido o Alemania.

Pero vamos, que sí, que policía del pensamiento y a hacer gala de no tener ni puta idea de lo que significa libertad.

Para garantizar la libertad en el marco de un estado moderno hay que asegurarse de que no se produzcan delitos de odio en base a prejuicios contra grupos específicos de la población. Si no te has dado cuenta de esto a estas alturas es normal que no tengas ni puta idea de a qué me refiero con "estados serios".

2
B

Hoy en mediavida diferenciamos entre lanzar y encender.

1N9K

https://www.youtube.com/watch?v=g8thSKvqggw

A partir del 1.40 se ve a los protagonistas del hilo

tholdrak
#119ACID-FANTASY:

Algunos merecéis que os enseñen lo que defendéis

Y qué se supone que defiendo?

Como me digas el ISIS me descojono vivo, avisado quedas.

16 días después
_RUGBY_

"Recaudación estándar" de 10 euros para la yihad en la mezquita de la M-30 de Madrid
Hoy no tocará pués lo de que es lo mismito la iglesia que la mezquita... y tampoco saldrá a bombo y platillo en las noticias como lo de los neonazis.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/04/10/recaudacion-estandar-euros-para-yihad-mezquita-30-madrid-841757-305.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

1
RYU

Nada es todo mentira y en los kebab tampoco subvencionan la yiha, son buenas personas, la gente cada vez está más ciega pensando que vive en un mundo feliz.

1N9K

Los progres del foro brindarán por ello.

B

¡Cuántos nazis morenitos! Solo faltan aquí los antitaxistas para tener todo el tinglado de la sodomía montado.

Manteneos quinceañeros.

1
Tael

Los famosos eventos de recaudar dinero para ISIS en Madrid, me llega una invitacion cada semana al Facebook.

B

y esto por que no sale en el telediario?

1 respuesta
RYU

#174 yo me he enterado por la tv, poca tv ves

Usuarios habituales