Ataque de ira

Y

Pues os comento, en mi instituto tengo a dos "amigos" (ahora dudo muchisimo de su amistad) que estabamos en el patio yo hablando normalmente con otro amigos y estos dos planeando hacerme una broma :S
La broma consiste en tirarme una bola de alumunio, pues esta impacto brúscamente en mi ojo.
Que pasó? pues me dio un ataque de ira que estube apunto de pegarle al que la lanzo pero se me quedo con carita de "soy bueno" y no le pegue, asi que me fuí, pero... sentia ansais de matar a alguien y mi ataque de ira se concentro en un acto, un acto muy pero que muy tonto, le lancé mi móvil, le conseguí dar en la pierna (aunq yo apuntaba a la cara).
Vaya! que idiota soy le tiro el móvil y no le pego (pensé) pues como si fuera poco el móvil se rompió, y si eso no da asco ya, aun encima la directora del instituto me avisto super enfadado con los nervios a flor de piel y me dio una charla, llamando a mis dos supuestos amigos para que se disculparan.
Conclusión: He quedado como un idiota que te cagas, lo malo esq lo vio medio patio y ahora estoy pensando en pegarles una paliza o aglo... quiero consejos y que me digais que haríais, porfavor :)

MTX_Anubis

Esto es de broma no?

Redjack

haz como the punisher

K

Lisa necesita un aparato ._.

M

suicidate

josepginer

/care

werty

Oficialmente, el IRA Provisional se consideró desmantelado el 3 de septiembre de 2008, cuando su Consejo Armado ya no estaba operativo según informó el Comisión Independiente de Control, añadiendo que no existía una estructura de líderes capaz de organizar la lucha armada. Shaun Woodward, ministro para Irlanda del Norte declaró:

Usease que lo que me cuentas es imposible

raulmevi2

yo tambien le habria tirado el movil, solo que tengo mas aim y con suerte le habria dado tambien en el ojo

relax, ahora tendras una situacion tensa con ellos y despues os echareis las risas

PD: eran 2 no? pues coje al que mejor te caiga y hacerle una putada al otro

XaPu69

Ulcera spotted

X

Tío te diria pegales un tiro, pero no me fio no vaya a ser que me hagas caso. Es una puta bola de aluminio.... que os pasa a los crios hoy en dia ? xD

SgtoElias

Haztelo mirar...

spoiler

Edit: 20:55, ni sincronizando los relojes, XD

E

Ultimamente esto esta lleno de historietas de patio de colegio, como son las modas.

Bend3R

#1 palocatucalva

-Lania-

Jajajajajajjaa, que chispa.

UnLiMiTeD

Pense que el IRA habia vuelto a atentar en UK :(

M0E

¿No has pensado q ya has quedado suficientemente en ridículo?

flipaovyse

Matalos. A los dos. No tienes otra opcion.

spoiler
Hardy

#1 Me has recordado a él:

Curri

Pero qe esta pasando estos dias en offtopic, la vuelta al cole? xD

Zc3Dr1ck

/cry

xCe

U.U....

l20b3

Aquí tb eres un pipa :)

NecroFox

Yo les tiraría a todos un movil apuntandoles a la cara... pero seguramente les daría en la pierna y se me acabaría jodiendo el movil... con lo cual... aumentaría más mi furia...

B

cava una fosa séptica y métete dentro

werty

falta una batalla:

yeahs1991usa ataque furia

la furia de yeahs1991 aumenta

xDD

Ga1a

Ve a contarlo al diario de Patricia o similares, a lo mejor te ayudan.

La verdad es que no, es que no se me ocurre como puedes quedar más en ridículo.

sitoxi

yo que tu les decia a mis supuestos colegas que se coman una mierda.....

y despues que la rumien....

y despues matalos....

y despues muerete tu ....

X-Crim

instalate el windows ue

B

mátalos, mátalos a todos.

Y

que te piensas que los que me hicieron esto tienen 18 años los dos y yo tengo 17, si yo tampoco me lo puedo creer pero no ha sido por el hecho de una bolita de aluminio (si me ha dolido) pero no es por el dolor es la forma que me han dejado en rídiculo, estaba hablando con otro grupo de amigos que yo soy la polla para ellos y estos dos pintas se han reido en mi cara al lanzarme una bola de aluminio, yo cuando tengo ira no se ni lo que hago, me ha dao por lanzar el móvil como si me da por pegarle, yo no controlo las emociones solo se que en ese momento sentí humillacion y de no saber que hacer, opte por lo fácil huir... pero luego a mitad de camino pense dios a estos los mato! los mato! SIIIIIIIIIII soy asi y no puedo cambiarme, siiiiii la situacion es de patio de colegio, pero no xicos! tienen 18 años y yo siento ira y me averguenza mucho pero predomina mas la ira y ganas de cojerlos y matarlos seeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales