Ataque incontrolado de hipo

Hnoob

Desde ayer por la noche, hará por ahí unas 14 horas, me entró un ataque de hipo del cual me he podido deshacer 6 veces, pero por el momento es la cosa que mas me ha querido y aún sigue insistiendo en quedarse conmigo. He probado de todo, así que si alguien es tan amable de darme una solución, la que sea, yo la haré encantado, quedando en ridiculo conmigo mismo si hace falta. Acepto como última opción el suicidio.

ziordo

Vete a urgencias

w4lk3r

me ha recordado a

10
Fumapuros92

8
O

Flecha en la rodilla

SerginhoX

A lo mejor es que tienes superpoderes.

SpiuK

Agua con una cucharada de azucar.

1 respuesta
B

Hay gente que se tira asi años.

#7 ya salto el chumari de turno

3 1 respuesta
nerkaid

Opciones:

A) La gente a la que le entra un hipo profundo, a veces debe de ser inducida al coma para poder "desactivarlo". Esto se realiza bajo control médico en instalaciones apropiadas para ello.

B) Otra opción, es una operación en la que se extrae una fina lámina de diafragma, bloqueando con ello las respuestas involuntarias del músculo. La parte negativa es que en esta operación para que tenga efecto, no se puede usar anestesia.

C) La opción anterior es mentira, pero como dicen que los sustos quitan el hipo, espero haberte ayudado.

11 1 respuesta
SpiuK

#8 ?? Yo siempre me he quitado asi el hipo.

1 respuesta
turanga

Prueba a salir a la calle vestido sólo con un taparrabo y bailando danza kuduro alrededor de todas las señoras de más de 55 años. Funciona siempre :si:

Ahora en serio, si ves que llevas muchas horas con él y no se te pasa tienes que ir a urgencias. Una amiga estuvo 3 días con hipo y tuvieron que darle unas pastillas para cortárselo o algo así.

1 respuesta
Ivan007valla

Pues a mi me ha recordado a:

Juejjj

1
Skie

Lo que comenta #11 del taparrabo a mi siempre me ha funcionado, por cierto, no olvides sacar unas fotos y luego postearlas.

B

#10

2
Thiran

Cucharada de Azúcar con vinagre de modena, mano de santo.

C

#1 Sin coña te lo digo, haz esto. No es un truco ni magia... funciona:

COge aire, todo el que puedan tus pulmones. Permanece así 3 o 4 segundos. Sin soltarlo intenta coger más aún. Aunque parezca imposible. Permanece así 3 o 4 segundos. Auqnue parezca que no puedes coger más aire y te empieces a agobiar intenta meter un poco más de aire. Sigue repitiendo el proceso sin soltar el aire bajo ningun concepto aunque parezca que los pulmones te van a reventar.

Cuando no puedas más verás que ya no hay hipo y el diafragma habrá vuelto a su estado natural.

De nada!

GeO-Granada

Date un martillazo en la poya

1 respuesta
C

#17 Sólo conseguirá un:

¡¡ AAAAAAAAAAA ---hic--- AAAAAAAAHH !!!

1
A

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

T

#9 Me he mareado leyendote asi que imaginate bufffff me da de todo

1 comentario moderado
C

#21 ¿Azúcar? Vaya forma más tonta de estropear el sabor del semen....

1 respuesta
B

#22 se ve que te gusta su sabor tal cual sale ¿eh?

Lexor

#1 Pon en google remedio efectivo para quitarte el hipo y te sale un enlace a un blog con un metodo que funciona perfectamente y es un poco complejo para explicarlo por aqui

1 1 respuesta
C

#24 Se parece mucho al que puse yo unos posts más arriba. Yo lo probé y.. voilá! santo de mano.

Lexor

Luego si no tienes el remedio feda que es cortarte la cabeza , pero eso ya son gustos

Hnoob

Perfecto, todo perfecto, maravilloso. Hoy mismo haré lo de salir a la calle con taparrabos y lo de beber un poco de semen. Tengo que añadir que cuando he escrito esto se me ha quitado a los 5 minutos, y volviendo a mi casa pensando en lo que he escrito aqui me ha vuelto a dar. Le doy 2 dias de margen para irse de mi vida.

LaChilvy

Pf, imaginate que no se te va nunca, que mal rollo no? xD

1 respuesta
Hnoob

#28 Tengo que decir también que no es seguido, se me quita pero vuelve al toser ...

E

Fracasado.

Usuarios habituales