Ataque de perro en la playa (San Sebastian)

Intriga

#36 ahora resulta que estando en la playa tengo que tener cuidado de no invadir el territorio de un puto perro. Y lo de no usar armas, si puedo lo mato.

No tengo perro, no me gustan, ¿por que tengo que andar preocupado de como comportarme ante un perro?

Si el perro va a la playa atado y con bozal no pasa nada, si sueltas al perro en la playa con bozal, que lo veo normal para que corra/juegue, no pasa nada.

Es tan difícil poner un bozal?

Ojala empapelen al dueño hasta arriba por subnormal

1 respuesta
rayka

#151 Parece que me atacas como si hubiese defendido al dueño del perro. Simplemente estaba dando unas pautas a seguir sobre como actuar ante el ataque de un perro, sin entrar a juzgar si el dueño es un irresponsable, si los perros deberían estar libres sólo en descampados o atados a un árbol. Referente a lo de invadir su territorio, tan solo quería señalar que es bastante raro que un perro ataque sin motivo alguno, por hacer el mal y san se acabó. Si no le has tocado las narices, si no le has hecho nada para que se sienta amenazado y viene corriendo hacia ti moviendo el rabo, posiblemente lo que quiera es jugar.

Y creo que es bueno saber cómo reaccionar, nunca se sabe si te vas a encontrar alguna vez en una situación así por dueños sin dos dedos de frente o, simplemente, que se te crucen un par de perros callejeros.

1 respuesta
B

Siento comunicaros a algunos que formáis parte de este mundo, por si se os había olvidado. Os tenéis que adaptar vosotros al mundo, no el mundo a vosotros.

Algunos viven en un estado de comodidad tal, que olvidan que el mundo es un lugar cruel,violento e injusto. Hay que estar preparado para todo y saber cómo tratar un perro debería ser tan normal en una persona como el saber cómo cruzar la calle.

Me hace gracia lo de : '' no tengo que aprender a tratar a un perro porque yo no tengo ni me interesan'', pensándose que ignorando una cosa esa cosa deja de existir y de dar problemas xDD

Sólo sobreviven los fuertes y los preparados chavales, vosotros seguid en vuestra pompa imaginaria de seguridad que os va a ir bien en la vida.

1
Whiteness

Para qué me voy a preocupar en mirar a la carretera por si vienen coches si ni tengo ni me interesan xdxd

A2d2

Creo que el perro está jugando... Ahora bien hay que llevarlos atados por dios.. Más si es un perro que no está educado o no entiende.

Flying-flame

#150 Está de puta madre aprender cosas relacionadas a todas esas situaciones, pero creeme, hay mas posibilidades de que te veas atacado por un perro que a que te toque merodear por el bosque a lo Bear Grylls.

Yo no he dicho nada respecto a lo demás, soy la primera persona interesada en defensa personal y en primeros auxilios, pero creo que antes que aprender a curar hay que aprender a prevenir. Yo solo digo que tú y quien sea hagáis lo que os de la gana, si no os apetece informaros ni leeros el post de bidroid siquiera, si alguna vez os ataca un perro (que espero que no) pues ya os acordareis del post en urgencias.

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-reaccionar-ante-perros-agresivos-505788

Yo lo digo siempre, tú no tienes que lidiar con la negligencia de los demás, pero prepárate para afrontarla por que suele esparcirse cuan mierda chocando contra ventilador de techo.

B

#150 pues si, también deberían saber manejar esas situaciones al menos de una manera básica, de hecho casi todo el mundo está obligado a saberlo sin ser socorrista o médico, si tiene carnet de conducir etc. (Vamos todo el mundo como quien dice)

Intriga

#152 Entonces si actuó como el del reno y le mato, no me criticareis no? me estoy adaptado, mundo cruel... porque anda que no le ha llovido mierda a ese tío

Luego sacrifican a miles de perros porque son un peligro publico, pero eso no es adaptarse al medio, eso es ser un hijo de puta no?

Si la gente fuese cívica no tendría que andar preocupándome de como reaccionar ante un perro furioso.

Si lo queréis comprar con los coches como el de ahí arriba... es que no tenéis dos dedos de frente para daros cuenta de que son cosas diferentes y no merece la pena respuesta alguna.

1 respuesta
B

#158 El tema es que ese perro no esta furioso, ahí esta el error.

La gente está tan aislada del mundo real que pasan estas cosas absurdas, se humanizan a los perros y se crean fobias absurdas con cualquier cosa, hace 60 años estas cosas seguro que no pasaban tanto, la gente tenía vida aparte de las monturas del wow y veía perros sueltos y tal y los trataban con naturalidad, no como si una bestia asesina del averno se les aproximase.

R4ven

Esto teniendo todos gato no pasaría, una razón más por la que Gatos > Perros

2
ManOwaR

Yo ahí solo veo un video lleno de imbéciles, es para darles un master a todos, empezando por el dueño y acabando por la señora que dice que le pegue una patada al perro para asustarlo (cuando precisamente consigues el efecto contrario, además que los bull terrier tienen una piel y una musculatura que te haces más daño tú pegándole a pie desnudo que a él). El perro dentro de las circunstancias se comporta demasiado.

Y el melenas, el que parece más gracioso, precisamente es el que mejor lleva y salva la situación, muestra autoridad, no es lo que dice, si no como lo dice y como lo percibe el perro, gracias a ese tio la cosa no va a más. Hay que recordar que a un perro le asusta mucho más que atizes con un diario el suelo (el ruido les anula, al tener ese sentido muy desarrollado) que no darle directamente con él.

1
wineMan

-

Horribeler

#36 Me salto todos esos puntos en el momento en que levanto a esa cosa de la tráquea.

el_Barto

#142 estoy de acuerdo contigo pero no hace falta sacarle una navaja tampoco para pararlo, tenían el mar cerca o por ejemplo tirarle tierra a los ojos, almenos probar cosas no dar vueltas como retards..

A

viene, muerde a unos cuantos y se va.. nunca entendere a los perros

genone

#36

1º - No sabia yo que los perros ahora podian comprar playas. Quien fuera perro para ser multipropietario.

2º - Coges al gordo y que ataque al gordo mientras los demas huyen.

3º - Suena logico , mejor dejar de tener contacto visual con el asi me podra atacar por la espalda sin ningun problema. Mas facilidad , que buenas personas.

4º - Le pego una patada en el lomo que le cambio los intestinos de posicion.

Dicho esto , no entiendo porque los dueños de los perros tiene la puta mala costumbre de llevarlos sin correa. En mi edificio igual y te viene un perro la ostia de grande y se te tira encima, y tu encima tendras que ir de buenas por no meterle una ostial al dueño. Quiere dejarlo sin correa , llevatelo al campo. Ahora supongamos que en vez del señor ese mayor es un bebe de 3 años, le pega un mordisco y que... Indignate me parece estas situaciones

1 respuesta
rayka

#166 No sé si están lanzando baits o es puro trolleo, en cualquier caso, esos consejos son los que te va a dar cualquier profesional en conducta canina, aunque no te los creas o no te parezcan adecuados. Si tu crees que pegándole una patada al perro, poniéndote delante suya para hacerle frente, mostrando una actitud agresiva etc, vas a salir mejor parado, estás en tu derecho de hacerlo, tú sabrás.

1 respuesta
genone

#167 Si tu idea de defenderte de un perro es que todo el grupo dejase al perro atacar al señor, creo que existe un problema.
El 90% de las personas en esta situacion, hubiese actuado tal cual se ha visto en el video, y eso es asi.

1 respuesta
Ismelldrama

Foroperros.

reVorZ

En EEUU ese perro estaría muerto

1
jmdw12

Llega a pasar un policía por ahí le mete un tiro y todos hubiéramos aprendido una magnífica lección de civismo.

M

Lleva saliendo 3 dias esto en las noticias. Acaban de decir que ya le van a multar. Que se joda el puto gordo empanado, no solo por llevarlo suelto y sin bozal, sino por estar presenciando esto y que se quede empanado mirando como un subnormal, nada mas que dando vueltas alrededor, es que me crispa.

1 respuesta
B

#168 pues no estoy de acuerdo con eso del 90%, estas cosas solo le pasan normalmente a los "madrileños"

Para el que no sepa que es esto, un "madrileño" es una persona que come percebes con tenedor.

P.D. Nada en contra de los madrileños.

#172 A ese le tenían que meter en un centro para gente especial con la torrija que lleva madre mía.

lacs

Me pone de los nervios la tia que graba pa meterle una ostia

_kiNG_

#14 lo estás diciendo enserio? entonces la culpa es de la gente que no sabe como tratar a los animales agresivos? jajajajaj vaya tela tenéis algunos!

1 respuesta
B

#175 La culpa es del dueño, lo otro es a mayores.

Repito, ese animal no estaba siendo agresivo, que usáis ese término muy a la ligera, informaros un poco antes de decir chorradas, estaba siendo juguetón además claramente y con la actitud que tienen solo han conseguido excitarle más, y hacerse daño, por que esa sangre viene por la patada en la boca cuando fué a marcarle, pero bueno, que sí que sigáis en vuestra burbuja del mundo moderno aséptico.

Como ya dije el potencial de ese perro si estuviese siendo agresivo se hubiera pinzado a la pierna del pavo en cuanto hubiese querido. Ese tipo de perros son capaces de engancharse a la cabeza de un toro y no soltarla por más que sacudan.

1 respuesta
_kiNG_

#176 estaba jugando y el hombre mayor desde el segundo 0 prácticamente ya tienes los tobillos ensangrentados? disculpa, pero no comparto tu opinión...

1 2 respuestas
B

#177 Mira bien el video , la sangre es por el golpe con los dientes al juguetear le patea, la sangre es muy escandalosa pero eso es algo superficial seguro, encima ten en cuenta que es una persona mayor que sangran mucho más fácil y más si se medican, ayer mismo me hice yo sangre jugando con el mio y no me muero, que por supuesto eso no tenía que pasar, ese perro no tiene que jugar con nadie sin su permiso, no lo justifico, pero también la actitud ante el perro propicia el jugueteo por hacer aspavientos vocearle y demás en vez de pasar de el completamente, pero le hacen un examen médico y no es una mordedura, a ese perro no lo van a sacrificar. A quien tienen que sacrificar es al amo que es retard.

Que véis sangre y ya parece que haya tripas de por medio, eso no es una mordedura ha sido consecuencia del golpe al marcar el perro jugando, si el perro mordiese (y más ese) no creo que se levantase xD

1 respuesta
B

#177 ¿No tienes perros, no?

2 respuestas
Intriga

#178 Desde cuando que un perro que no es mio me haga sangrar es algo superficial?. De verdad ves normal que un perro que no es tuyo te haga sangrar y no pase nada?

#179 un perro que no es mio no tiene porque jugar conmigo, y mucho menos hacerme sangrar con un mordisco...

Con los gilipollas que es el dueño quien me asegura a mi que ese perro esta vacunado y todo eso?

2 respuestas

Usuarios habituales