Ataque de un pitbull a un perro más pequeño

GR33N

En primer lugar, pongo este vídeo porque el perro atacado no resulta herido de gravedad o muerto, en cuyo caso no lo habría ni visto.

Y segundo para comprobar las reacciones de los allí presentes que increpaban a la dueña del pitbull que en ese momento lo llevaba suelto, sin correa ni vozal. Para más inri, después de conseguir que soltara al perro pequeño le da golpes en el hocico para reprochar el ataque.

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh27d5wDh20D6l517y

Me imagino a mi perrete entre sus fauces y me da argo. :qq:

ruk0style

Yo igual, me veo ese perro enganchado al mio y lo primero que hago es darle de ostias, me da igual el dueño, sobretodo si no con bozal con más razón.

Lo raro es que no le haya echo nada.

3 2 respuestas
kidike

Ahora mismo le mando a la polisia nomas

17
oOoMeGaOo

#2 así no harías nada, para abrirle la boca tengo entendido que hay que presionar una parte de la mandíbula y las abre el solo.

1 respuesta
wolpek

Habría que darle fuerte a ella y no al perro.
Pero tanto a la dueña del grande como a la dueña del chico.
Los perros van con correa. También es obligatorio (en españa) el uso de bozal.

Si ambos hubiesen estado atados eso no habría pasado.

1
bammargera

¡Dale!

12 1 respuesta
Freeza

un perro de esas dimensiones y siendo de la raza mas agresiva que existe, lo lleva por centro urbano sin bozal ni correa, OLE OLE y OLE!
Vamos veo yo un perro cojiendole de la forma que lo a enganchado del cuello con la mandibula que tiene y retorciendose, y de la patada que le suelto en el cuello lo desengancha del tiron.

2
conDenao

La segunda panchita dice que iba sin correa el pitbull cuando el suyo también iba sin ella, por muy agresivo que sea un perro se les puede controlar si ambos la llevan, así que culpa de las dos mujeres.

Cuando dos perros se enganchan lo que hay que hacer es levantarles del suelo porque no tienen punto de apoyo para tirar y por lo tanto hay menos posibilidades de que desgarren e incluso sueltan muchas veces

Kelem

#4 hay que presionar la lengua para que le de angustia y suelte.

1 respuesta
amelM

Si ese fuere mi perro utilizaria la tactica que tengo pensada si algun dia me muerde un tiburon/oso/gamusino, le meteria los dedos en los ojos. Veras si lo suelta.

2 2 respuestas
LaChilvy

Es que esa raza hay que llevarla siempre con bozal, por muy buenos que sean...

De1moS

No me he leído las 119 hojas de comentarios que tiene el vídeo, pero diré que se ve sólo una parte que es cuando tiene enganchado al perro pequeño, pero no lo que pasó antes.

Voy a romper una lanza en favor del pitbull porque no se ve lo que realmente pasa. Cualquiera que tenga perros grandes sabrá que la mayoría de las veces los que provocan son los perropatada a los cuales los dueños los tienen mimados y le ríen todo.

Tenía una pastor aleman que era la perra más buena del mundo y cariñosa, hasta tal punto que un vecino adoptó a un perropatada que era cabrón a más no poder y se dedicaba a morderle la cola y las patas a la mía, ésta que si lo hubiera mordido lo hubiera partido en 2 -al igual que el pitbull del vídeo, si realmente le muerde lo mata y no se va corriendo- se venía a mí con el perro del vecino dando por culo. Tras advertirle al vecino en repetidas ocasiones que su perro mordía a la mía y que tuviera cuidado con el suyo, una mañana vino el perrito dando por culo y de la patada que le dí, seguramente le rompería alguna costilla, ya no volvió a tocar a mi perra.

Con esto quiero decir que no siempre la raza grande es el culpable, pero sin ver o saber lo que pasa anteriormente, es arriesgado posicionarse.

25 4 respuestas
Fastuquet

Eso me pasó hace muchos años y lo que vi que hicieron era levantar al perro.

#10 Esa es la gran arma secreta :D

1 respuesta
perez_chuck

Patada en los cojones al perro grande, problem solved.

1 respuesta
enridelg

estas cosas pasan por la puta manía de llevar al perro suelto... que todavía si te hace caso pase, pero a mas de uno he visto yo que lo lleva suelto cuando el perro no le hace ni puto caso...

kostiaspasa

La culpa es de la dueña del pitbull, no sé las normas para ese tipo de perro allá donde estén pero aquí bozal + correa por ser perro peligroso.

HIMOTEN

bueno, lo positivo de este hilo ha sido que he ampliado mi vocabulario en el termino ''perropatada''

En cuanto al video, pues si mira, la vida es asi.

2
kocho

Le hacen eso a mi perro y reviento al otro perro, pero vamos, que lo mato en la misma acera. De hecho ya lo atacó un pastor alemán hace un tiempo que iba suelto y eso de que no sueltan pasa pocas veces eh...lo pones tibio a guantazos y vaya si lo suelta.

verseker

#6 hahaha me meoo que illo puta xDDDD

Nekr0

En España depende de ciudades hay unas normas u otras. Yo tengo un American Stafford (hermanos de los pitbull) y estoy obligado a llevarlo con una correa de 1 metro máximo pero el bozal no es obligatorio que lo lleve puesto pero si debo tenerlo encima. Pero mucha gente que tiene animales pequeños se piensan que tienen carta blanca, es decir, si yo llevo a mi perro con la correa y viene un yorkshire suelto y mi perro le engancha piensan que tienen las de ganar y que yo soy el irresponsable pero no pueden denunciarme porque según la normativa TODOS los perros deben ir con correa, por lo menos en mi ciudad.

Cuando mi Amstaff tenia 4 meses le pasó algo parecido, uno de la misma raza le enganchó por el cuello y estuvimos 3 minutos intentando desengancharlo hasta que alfinal (gracias a dios) una persona que entendia del tema lo que hizo fue levantar las patas traseras del perro que estaba mordiendo al mio para desestabilizarlo y pude salvar a la mia. Al llegar al veterinario me dijo que ese método es el mejor, nada de pegarles mientras estan enganchados porque se encabronan aun mas.

Sobre el video, la suerte que tuvieron es que el pitbull no le dió por zarandear a su presa porque es lo que suelen hacer en esos casos. Mi perra tiene ese instinto cada vez que juego con una cuerda con ella, zarandean muchísimo cuando muerden.

#13 Exacto, levantar al perro cogiendole de las dos patas traseras. Pero muy importante, el que debe hacer eso siempre es el dueño del animal. Yo lo tengo claro, si algún dia me pasara eso con mi perro (cosa que lo veo difícil porque ya hay que ser cazurro para dar pie a esa situación), seré yo el que le levante las patas. La mayoria de gente que tiene este tipo de animales son unos irresponsables.

3 1 respuesta
M

me cagon dios, aver el puto bozal, yo me hubiera cargado al otro perro vamos.....y a la dueña por jilipollass...

B

El verano pasado un cani llevaba al pitbull suelto y pasando de el en el camping y se metio a mi parcela a gruñir a mi perro (lo tenia detras de una valla de 1 metro aprox yo vi el asunto desde dentro de la caravana) en cuanto se acerco a la comida del mio salto fuera y lo trinco por el cuello y casi lo revienta, tuve que sacarlo a patadas. El caso que el subnormal me vino luego a llorar que si lo que le habia hecho que estaba lleno de sangre que no se que... haberlo atado subnormal, que los sueltan pensando que llevan siempre las de ganar.

El mio calentando a un cruce de boxer con un perro de presa cuando se le acaba la paciencia "jugando"

Cualquier perro grande en ciudad y más si es de presa que es más dificil soltarlos deberían llevar o bozal o tener un dueño un poco responsable, por que yo no se por que no le dan una patada en los huevos en el acto. Que si se enzarzan 2 perros grandes bueno, pero es que uno así de pequeño es la muerte.

Asi como en el video me mataron un fox terrier pero duró un bocado en la puerta de casa, un mastín.

#20 Eso es cierto si va un perropatada en plan cojonero a un perro grande y luego se lia tampoco tienes tu culpa en realidad... pero por eso hay que llevar bozal por que sabes que eso puede pasar y el perro pequeño no dura un asalto.

1 4 respuestas
B

La tía parece magikarp echando agua a un pitbull para que suelte a su presa. Me cago en la puta revientale la cabeza a hostias joder.

1
aButreCa

Creo que necesitas una licencia y un seguro especial para tener un pitbull ¿no? ademas de pasar un examen. Claramente la pava esa no lo tendría, si por mi fuera 5 años de cárcel para ella.
Que puta manía tienen l@s niñ@s tontos de tener pitbulls, raza muy peligrosa y nada inteligente.

#22 Yo habría denunciado al cani de mierda. Mi tía tenía 2 mastines y los tenía sueltos por el jardín (tiene un chalet gigante) y un día abrió la puerta y salieron los 2 mastines disparados a la calle y lo primero que hicieron fue partir en dos a un perrito que iba por ahí con su dueño. Los 2 mastines los tuvo que sacrificar, con razón. Mi tía mas retrasada no puede ser... para empezar por no haberlos educado.

3 respuestas
Nekr0

#22 Ya te digo que tuviste suerte. Un pitbull, amstaff o otro tipo de perro de presa si engancha a tu perro en el cuello le puede hacer un roto bastante chungo y suerte es si se desengancha por si mismo. Tu perro podra empezar mordiendo y hacer mucha pupa pero la musculatura que tienen, su fuerza explosiva y la ida de pinza en muchos casos son brutales.

Entre 800-1000kg de presión, no te digo más xD

#20 Claro, esque la mayoría de veces es por falta de sentido común. Yo voy con la mia y pregunto siempre si es macho o hembra, en caso de ser macho no hay problema y si es hembra pues tengo mucho cuidado para que no se acerque por si acaso. Pero vamos esque hay gente que se piensa que por tener un perro pequeño puede llevar el perro suelto y estan muy equivocados xD

2 respuestas
B

#24 Bueno, peligrosa... como tantas otras que no están consideradas peligrosas...

acerca de la inteligencia el pitbull no sale en el ranking xD y no es un rasgo que se haya incentivado en sus orígenes por razones evidentes, pero vamos puede ser enseñado como cualquier otro, y precisamente es muy facil adiestrarlos por su instinto de presa, es una manera de motivarles.

#25 Pues este cabrón no soltaba si ves como lo dejó, (si te fijas en el video es muy de sacudir el cuello y le desgarro mucho por eso) lo que pasa que también decir que este perro tiene mucha escuela y no es pequeño precisamente xD un pitbull contra perros de su tamaño pues se va a cepillar a todos, pero contra perros más grandes ya es cuestión de que no lo trinquen bien eh.
Por ejemplo un mastín a un pitbull se lo cepilla easy ya te lo digo yo, por mucho que enganche al mastín...

#24 Los mastines son muy bastos al morder, normal con esa cabezona... a un pitbull lo tronzan, y si el pitbull les engancha en el cuello no les va a hacer nada por que con esa papada no tocan nada vital.

1 respuesta
De1moS

#24 Eso de que los pitbull no son inteligentes, sería motivo de discursión. Aunque no salga en los rankings de perros inteligentes, depende más de la educación del amo que la raza en sí.

#25 Un pastor alemán cabreado es para tenerlo en cuenta, ¿eh? Que no sea un perro de presa no significa que no puedan hacer mucha pupa xD

edit: #28 Y tanto, es que por ser catalogada de raza peligrosas parece que el resto no lo sean, cuando no tiene nada que ver. Todas las razas son peligrosas con un dueño que no tenga cabeza.

Algunos ven los pitbull como demonios y los pastores alemanes como inofensivos, cuando realmente no tiene porqué ser así ni mucho menos. Pitbull he conocido pocos y todos han sido unos perros geniales por los dueños que tenían y he conocido un par de pastores alemanes que eran terroríficos porque sus dueños eran unos gilipollas.

Cuando era enano en el parque que tengo al lado siempre me cruzaba con un San Bernardo y nunca lo ví cabrearse en años, ¿esos perros se enfadan alguna vez? xD

2 respuestas
B

#27 Y actualmente son perros con un instinto de presa fortísimo realmente y una gran mordida ya que la raza ha evolucionado a ser un perro de guarda y defensa y se les selecciona en parte por su capacidad de ataque mordida y agilidad. Que la gente piensa que son perros de hacer bonito o algo xD

Aparte la dentadura de un pastor alemán es bastante grande en comparación a la de perros de presa, sobre todo en los colmillos y en la primera mordida desgarran más. El tema es que unos pastores alemanes tienden más que otros a soltar al morder y volver a morder para desgarrar por instinto, y claro si sueltan en algún momento es una oportunidad para volver a intentar enganchar al otro perro.

Aunque el pitbull tiene una dentadura guapa eh xD

#27 El pastor alemán por si alguien no lo sabe iba a ser raza peligrosa en españa, y en america es considerada peligrosa en muchos estados , si aqui no lo es es por que protesto mucha gente ya que es una raza más popular y los criadores y el CEPPA se quejaron y metieron presión.

1 1 respuesta
ruk0style

Viendo mastínes he visto distintas razas y esta me llama mucho la atención.

Dogo argentino.

alexisTena

#22 DIOS EL THOR!! Menudos sonidos que emite del inframundo!!!! LIKE A BOSS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • PalesTina
  • ACID-FANTASY
  • Nekr0
  • De1moS