Ataque a sede del PP en CataluNYa

D0MINGO

Unos desconocidos asaltan la sede del PP de Barberà del Vallès (Barcelona) y dejan una nota con insultos y amenazas

BARBERÀ DEL VALLÈS (BARCELONA), 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unos desconocidos rompieron la puerta de la sede del PP de Barberà del Vallès (Barcelona) la noche del 11 al 12 de septiembre. Según la denuncia presentada ante la Guardia Civil, los asaltantes dejaron una nota con las inscripciones 'Fora de Catalunya' y 'Assassins'.

Los hechos sucedieron entre las 10.15 horas del domingo día 11 y las 6.30 horas del lunes día 12 en la sede del PP, situada en el número 33 de la calle Josep Armengol. Una vecina informó al secretario del partido por teléfono de que la puerta estaba abierta.

Los desconocidos rompieron la puerta y el marco, valorados en unos 1.200 euros, y la dejaron abierta. Todavía se está a la espera del recuento del material existente en el local para saber si robaron algo.

Además, dejaron una bandeja de flores depositada el día 11 en el monumento a Rafael Casanova, en la plaza del mismo nombre de Barberà. Además, entre la cinta y las flores había una nota con la citada inscripción y un logotipo en forma de estrella y las letras 'TLL', todo rodeado de un círculo.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050913145312&tabID=1

otro ataque a las sedes del PP en CataluNYa, y luego quiénes son los intolerantes, xenófobos y fascistas ? con sus correspondientes amenazas y apologías del terrorismo incluido claro está.

RoBErTiTo

desconocidos

Shairf

Es que Rafael Casanova fue un separatista de cojones, eh? xD

PD: Espero que se lleve a cabo la reforma educativa que ha planteado el PP, de que hayan asignaturas comunes en todas las comunidades y espero que entre ellas este historia ...

l31m

no kiero cabrearme pero es ke estos hechos.... ya tocan los wuevos... sino fuera porke hay gente legal o "no separatistas" en cataluña les desearía una bomba atomica y a tomar por culo cataluña entera :\

lo unico ke hacen ultimamente es destruir el pais con sus gilipolleces separatistas, sinceramente no me hacen ningun favor por mi ke desaparezcan todos.

B

#2 sí vamos, desconocidísimos xD

Igual es que se las han asaltado ellos mismos para que miremos mal a ya sabemos quiénes!

NePeRrs

madre mia. Cuando skins pegan palizas a negros kereis la muerte de TODA LA RAZA BLANCA? ..

Cuando eta atenta.. quereis la muerte de TODOS LOS BASCOS? (con "b" n? si me equivoco sry) ..

Pues eso tios, que son unos sonados tio. Yo soy catalan y no voy pegando fuego a las sedes del pp... (y asi millones de catalanes)

EnDeEsgue

dejalo #6, gente como #4 no se merece ni que le expliques las cosas.

l31m

#7
aprende a leer y comprender la lectura.

sino fuera porke hay gente LEGAL o "no separatistas" en cataluña les desearía una bomba atomica

................

Kastuann

Rafael de Casanovas no era separatista en 1714!! vaya descubrimiento eh!

Y si la historia que me teneis que enseñar es la que dice que España es mas vieja que las piramides y que la transiciono es un modelo a seguir se la pueden meter donde les quepa, prefiero estar engañado.

Y puestos a poner noticias de ataques porque no poneis los ataques a sedes de la izquierda independentista catalana por parte de grupos para-policiales? O es que esto no interesa?

Y los no separatistas en Catalunya no es que sean legales simplemente son colonos españoles o francese que viven en alguno de sus asentamientos o traidores que se venden a España o Francia por un plato de lentejas.

D0MINGO

#9 pongalas usted, que parece muy informado

T-1000

"izquierda independentista catalana"
Ahora me entero que la izquierda defiende el nacionalismo separatista basado en el odio

No es izquierda simplemente es nazi

menudo cuento os cuentas y vosotrso lo kreeis

Shairf

#9 entonces en vez de ponerle a él las flores que se las pongan a la virgen que a lo mejor hasta os hace un milagro ...

Highlord

#10 Al usar usted hay que acompañarlo de la correspondiente forma verbal de cortesía, en este caso póngalas.

L4Nc3l0t

Por una media vida donde no dejen publicar post de politica.. U_u tele politica, internet politica, WTF?

K

Precisamente la forma de pensar de #4 es la que desencadena estas cosas, aunque #4 no tiene la culpa ya que lee un post sensacionalista que lo que busca es eso, en esta tarde, el autor ya lleva por lo menos 2 posts de politica en los que se alaba al PP y se critica al PSOE y a los catalanes , el radicalismo lleva al radicalismo , por cada nacionalista español, sale uno catalán , ahora cualquiera que lea a nosequién que quiere tirar una bomba a cataluña, saldrá otro que se la quiera tirar a Madrid, para flipar.

Esto no es bueno.

S

Fueron demócratas, se ve en las formas.

B

#9 "Y los no separatistas en Catalunya no es que sean legales simplemente son colonos españoles o francese que viven en alguno de sus asentamientos o traidores que se venden a España o Francia por un plato de lentejas."

No puede ser que existas... eres lo más nazi e ido de la realidad que he visto en mi vida. Riéte tú de la extrema derecha, madre mía... al lado de este parecen pequineses.

D0MINGO

#13 le agradezco la corrección

Soldier

Q NO OS ENTERAIS OSTIA PUTA.

Esos jovenes querian meterse en las NUEVAS GENERACIONES del PP, lo que estaba cerrado por ser fiesta NACIONAL en Catalunya, y decidieron entrar =mente...

D0MINGO

#19 ahí has tenido gracia xD

PeLoTaSo

#9 Y seguro que te considerarás de izquierdas. Menos mal que hay muy pocos como tú. Aun así si para tí todos los que no son nacionalistas y viven en Cataluña son colonos, entonces me parece que os ibais a quedar 4 gatos allí.

D

Ya ves tu, por mi como si los matan a todos. Menuda tristeza mas grande...:(

artuditu

¿Cada dia mas apologia de la violencia en MV? No pasa nada.

McNuel

#9 tus dos padres eran catalanes tus abuelos tambien
y todos tus bisabuelos me da ami que va a ser que no

Asi que no eres Raza catalana pura y ya te estas marchando de tu gran pais (autonomia)

Me encanta la politica de separarase que existe actualmente los paises se hacen mas pequeños las multinacionales mas grandes ya veremos a lo que conduce esto

Google Land ya y que sea por invitaciones

KaSe

estoy a puntito de llorar y todo

S

#9, has ganado el oscar al mejor informado.

Soldier

o los primeros en darle x culo al PP xdddddddd

IIpereII

#26 como catalan, te he insultado yo a tí? pues no me insultes a mi.

PD: ban

GuiLeZ

Y? Aqui en Madrid han asaltado a las del PSOE, PP, muchisimas veces con pintadas, amenazas, insultos, descalificaciones, pancartas, robos, destrozos, etc...

A pero claro, como son catalanes pos lo habrán hecho por algo especial.

Usuarios habituales