Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

Coman2Sueco

#180 Soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.

donde esta en mi post de 2 lineas?

2 respuestas
Akiramaster

#181

aqui la gente hablando del coran cuando no tiene ni puta idea, diciendole a los demas que no tienen ni puta idea de la cultura islamica y etc

En las dos. Ilústranos en vez de guardarte para ti esos conocimientos.

2 respuestas
Coman2Sueco

#182 quien dijo que vine a ilustraros eso lo deduces tu solito, tu soberbia y prepotencia sacando soberbia de donde no existe de un comentario ya ilustra mas que demasiado y deja mas que clarito con que tipo de gente se discute aqui

1 respuesta
B

vivimos en la era de que todos somos reporteros y sacamos una noticia sin ninguna prueba en un lugar que estaría frecuentado por cientos de personas.

Disfruten su dosis de racismo gratuita.

Akiramaster

#183

quien dijo que vine a ilustraros eso lo deduces tu solito,

#181

aqui la gente hablando del coran cuando no tiene ni puta idea, diciendole a los demas que no tienen ni puta idea de la cultura islamica y etc

Para discutir te vales tú solo viendo que tienes dos posturas totalmente distintas.

Si crees que los demás nos equivocamos al hablar del corán y de la cultura islámica es porque debes creer que tu entendimiento del tema es el correcto, pero en vez de compartirlo muestras desdén por nuestras opiniones, así que evidentemente has actuado con soberbia.

Toran

Pues que queréis que diga... Si quieren entrar en Europa que entren, pero con nuestras costumbres, mujeres sin pañuelo, sin predicar el islam, sin nada, ya que encima les ayudamos que se conformen con lo que tienen en su otra "casa" es como si vas a casa de un conocido y le dices que hacer en su propia casa, ah y obviamente quien viola, lo mato o lo mando de vuelta camino a Siria.

1 respuesta
Akiramaster

#186

Si quieren entrar en Europa que entren, pero con nuestras costumbres, mujeres sin pañuelo,

es como si vas a casa de un conocido y le dices que hacer en su propia casa

Yo no estoy a favor del pañuelo, pero en este caso eres tú quien entrarías en su casa a decirle que hacer. En estas sociedades el honor de la familia o del padre está por encima del resto y es una forma de dominar a las mujeres. Si quiere eliminarse tienen que entender que estas imposiciones solo limitan la libertad y la autoestima de sus mujeres y que el honor está en los actos que se realizan y en ser capaces de tomar las decisiones correctas.

1 respuesta
Toran

#187 Yo entrar en su casa? Perdóname yo no voy a ir a siria y decir que tienen que hacer X y Y y que tienen que ver mi religión como algo normal, como hacemos en España que vemos el islam como algo normal, vete a siria o Afganistán y di que eres cristiano (que no lo soy, soy ateo) y veras que te pasa, lo mínimo te matan creo eh?

Dejar de ser tan hipócritas y con esa falsa moral que tenéis algunos, es mas no se que habláis tanto en un foro y no estáis en la frontera ayudando con las ONG se os ve el plumero del postureo a años luz.
Y si, obviamente son casos aislados, pero no es la primera vez que pasa lo de las violaciones.

3 respuestas
Akiramaster

#188 yo me dedico a desarrollar las bases para una educación basada en el fundamento de las inteligencias múltiples. No tengo que ir a ninguna frontera personalmente cuando mis ideas pueden cruzar mares y océanos y atiende a problemas inherentes a la condición humana y no a conflictos aislados.

en España que vemos el islam como algo normal, vete a siria o Afganistán y di que eres cristiano (que no lo soy, soy ateo) y veras que te pasa, lo mínimo te matan creo eh?

Si realmente fueras así, deberías actuar como ejemplo para que superen sus errores, sino crees en ello..., no eres diferente a ellos. ¿Tú te ríes de los niños por su ignorancia? Todo lo que has aprendido ha dependido del entorno, no te pertenece aunque lo hayas adquirido.

1 respuesta
Chewirl

#188 #189 Es gracioso porque si cambias la primera letra de su nick por una C aparece... xDD

1 respuesta
Akiramaster

#190 es un agente encubierto que busca alimentar el odio.

#188 ¿has probado la mcibérica?

1N9K

#182 Yo aún sigo esperando que me ilustreis con la historia de España, esa historia que según vuestro criterio ni conozco.

Aún sigo esperando esas pruebas en las que a finales del siglo XIX y durante el XX en España se tiraban desde las azoteas a los homosexuales y se lapidaban a mujeres por el hecho de ser violadas.

Me habéis sacado escritos del siglo XV, sin daros cuenta del ridículo que estáis haciendo con el tema puesto que me estás comparando dos civilizaciones con 5 o 6 siglos de diferencia entre sí.

Me habláis de la represión franquista pero ni con los homosexuales ni con las mujeres "adulteras" han llegado ni a los pies del salvajismo que emplea la gente de la que hablamos en la actualidad. Para salir del paso se recurre a la represión franquista a los del bando que perdieron la guerra, y encima con escasos resultados.

Para colmo llega el moderador, que se cree un semidios a intentar descalificar y reirse porque se cree que sienta cátedra y no deja de ser otro del rebaño.

Daros unas manitas, apoyaros con todos los comentarios que queráis, pero el componente cultural que se plasma en sus delitos es algo innegable y totalmente demostrado, puesto que es su odio y desdén hacia nuestra forma de vida y lo que representamos lo que les hace actúar en consecuencia tratándonos como si fueramos insectos.

Ah sí, y ahora es cuando me llamas nazi y se termina el asunto o me sacais el tema de alguna guerra en concreto donde se reprime a la población civil del bando que perdió, pero no me sacarás ejemplos de sus salvajadas en una sociedad sin revanchismo político o guerracivilista de ninguna parte de Europa ni a día de hoy ni en el siglo pasado, porque directamente no existe.

No existe por mucho que os empeñeis. Cuando no hay guerras entre la población local y un régimen está establecido, en Europa hace demasiado tiempo que no se actúa con ese nivel de salvajismo, savo por revanchismo político y de guerras, lo cuál no tiene que ver con matar a tu propia población como lo hace esa gente por los motivos más absurdos y desacabellados que te puedas echar a la cara.

1 1 respuesta
D

estos también eran refugiados? pregunto xDDD

Prisión para los cinco detenidos por violar a una joven en Sanfermines

El juez ha decretado el ingreso en prisión, por varios delitos de agresión sexual, de los cinco detenidos en Pamplona por violar a una joven en la noche del 6 al 7 de julio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Imágenes 1 Foto Los cinco detenidos estaban citados este sábado a las 10 horas para declarar ante el juez de guardia de Pamplona, que ha decretado su ingreso en prisión. Tras cometer la agresión, los presuntos autores de los hechos fueron localizados por la Policía Foral mientras participaban en las vaquillas posteriores al primer encierro de Sanfermines y fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se hizo cargo de las investigaciones. Una vez conocidos los hechos, el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra y el Parlamento foral mostraron su repulsa por la agresión y animaron a la ciudadanía a participar en una concentración el mismo jueves por la tarde. Cientos de ciudadanos llenaron la plaza Consistorial para expresar su rechazo por lo ocurrido.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2793358/0/juez-decreta-prision-detenidos-agresion-sexual-sanfermines-pamplona/#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
J

#193 O como el de la feria de Málaga.

Z
#1921N9K:

Me habláis de la represión franquista pero ni con los homosexuales ni con las mujeres "adulteras" han llegado ni a los pies del salvajismo que emplea la gente de la que hablamos en la actualidad.

Sigue demostrando que no conoces la historia de tu país.

Hasta hace sólo 47 años el Código Penal contemplaba el «derecho» del marido a matar a la mujer adúltera,

http://www.abc.es/20100915/internacional/adulteras-espana-201009151646.html

#1921N9K:

Me habéis sacado escritos del siglo XV, sin daros cuenta del ridículo que estáis haciendo con el tema puesto que me estás comparando dos civilizaciones con 5 o 6 siglos de diferencia entre sí.

Esto fue hace 50 años, tampoco te sirve?

1 1 respuesta
1N9K

#195 Y te lo vuelvo a repetir, cuando ha sido eso socialmente aceptado y se ha realizado en plena calle con vítores y aplausos y la gente clamando sangre?

De todas formas parece que no tienes mucha idea sobre la libre interpretación que hay sobre el adulterio. Sabes diferenciar entre adulterio y violación?

Bien, te lo explico. Si en determinados paises islámicos te violan, luego te lapidan por adúltera.

En este país hubieran colgado por los huevos al violador. El propio marido de la mujer violada o simplemente familiares de la muchacha. En sus paises no, en sus paises si te ocurre eso les deshonras y te machacan, que es de lo que estaos habalndo.

Curioso, porque los críemenes pasionales de cuernos regulados o no se han dado y se van a dar hasta el fin de los tiempos, de hombre a mujer y de mujer a hombre.

Es que ya no sabéis ni a que cojones agarraros para comparar ambas culturas.

Z

Cuando quieras puedes dejar de quedar en evidencia.

Te debes pensar que por escribir veinte párrafos dónde no dices nada que contradiga que en España hace 50 años un marido podía matar a su mujer por adúltera y después de prohibirlo aún siguió existiendo un atenuante para el marido por matar a su mujer si esta le había sido adúltera.

Sigue engañándote a ti mismo hablando de países que no has pisado en tu vida y de los que sabes entre poco y nada. Luego resulta que no sabes lo que pasaba en tu país hace 50 años, pero sabes lo que ocurre y ocurría en Irán, Afganistán, etc... :D

2 1 respuesta
werawk

vaya, ya ha salido la legión de progres defendiendo a la religión más asquerosa que hay.

E

#193 supongo que el aumento de un 1495% en las violaciones cometidas en Suecia también habrán sido cometidas por los borrachos de los San Fermines y no tendrá nada que ver con la llegada masiva de inmigrantes musulmanes.

http://www.allenbwest.com/ashleyedwardson/mainstream-media-wont-tell-you-why-sweden-is-now-rape-capital-of-the-west

Ah no espera, que el 100% de las violaciones cometidas en Suecia son a manos de inmigrantes no occidentales, y aunque sólo el 4,9% de la población es musulmana son el segundo país del mundo con más violaciones!
http://10news.dk/?p=588
Cuando queráis ya abrís los ojos si eso.

2 1 respuesta
1N9K

#197
Me puedes explicar en que cojones se puede comparar una violación a una mujer al adulterio real?

No sabes distinguir entre estos simples actos? Eres consciente de que independientemente de que estuviera regulado ni estaba socialmente aceptado ni se clamaba sangre por esta clase de sucesos como claman en determinadas partes del planeta a día de hoy? Eres consciente de que lo único que se lograba era una estigmatización social por salirse de los estándares de comportamiento comunes salvo en casos en los que diera igual que estuviera legislado o no? (como pasa en la puta actualidad que hay crímenes pasionales constántemente).


Sabes que en Gales seguía vigente una ley que no sé si eran los miércoles podías disparar con arco a todo inglés que se encuentre en suelo galés?
Cuántos galeses creen que ejercian dichos actos?

Sabes distinguir entre lo que es la legislación y lo que está socialmente aceptado y se realiza de forma sistemática?

Te lo vuelvo a repetir, manipuladora:

Sabes que le hubiera pasado al violador de una mujer en España? que le habrian colgado de los huevos.

Sabes que le hubiera pasado a esa mujer? Te aseguro que no la hubieran lapidado públicamente mientras sus vecinos piden sangre por deshonrar a su familia.

Algunos parece que han tenido abuelos que eran verdaderos psicópatas. Yo no sé que clase de personas nacidas en el siglo XX habeis conocido, sinceramente, pero en cuanto a principios, honradez y capacidad de sacrificio nos daban mil vueltas.

1 2 respuestas
D

#199 si si lo que tu digas, pero son igual o peor que los otros. a si que a callar

2 respuestas
Z
#2001N9K:

Eres consciente de que independientemente de que estuviera regulado ni estaba socialmente aceptado

Así que existía una ley que permitía matar a tu mujer por adúltera (la cual hasta hace 5 minutos desconocías) y ahora nos intentas contar que no estaba socialmente aceptado xD.

Si no sabías que existía esa ley como sabes de repente que no estaba socialmente aceptado? vivistes aquella época? zurrar a tu mujer y tratarla como un ser inferior estaba socialmente aceptado. Por qué no iba a estarlo cumplir la ley y matarla por adúltera?

Te estás empezando a contradecir tú mismo.

A algunos parece que os molesta conocer la historia de vuestro país, luego vais de patriotas por la vida.

1 1 respuesta
Akiramaster

#200 solo conozco tres casos de lapidación desde el año 2000, en poblaciones aisladas y que han sido condenados por sus gobiernos.

Intenta encontrar el cuarto.

1 respuesta
1N9K

#202 Me consta que el adulterío ha estado penado en gran parte del planeta hasta casi nuestros tiempos, al igual que la homosexualidad. No conocía exactamente ni cuando se estableció ni derogó dicha ley, lo cual no me incapacita para tratar el tema que nos ocupa, por mucho que te centres en absurdeces.

Te lo voy a repetir por última vez aunque te vas a cerrar en banda y vas a decir una y otra vez la misma absurdez que no tiene que ver.

Es un hecho cultural que si una mujer es violada se la considere adúltera y se la lapide en algunos lugares del planeta? SI o NO?

Bien, independientemente de que hubiera una legislación que te permitiera matar legalmente a tu mujer por adulterio (adulterio, no que la violara un bastardo) no significa ni que hubiera aceptación social ni mucho menos que se hiciera ajusticiamientos públicos de forma sistemática como hacen los de los tocamientos que tanto te gustan.

Te lo vuelvo a plantear si quieres con el tema de Gales, cuantos galeses se ponian a disparar el día que fuera a los ingleses que vieran desde sus murallas o en suelo galés por mucho que la ley estuviera presente?

#203 Sustiuye lapidación con muerte violenta a base de golpes por deshonrar a la familia, ya sea por el supuesto de "adulterio" del que estoy hablando o simplemente por irse con un muchacho de una aldea a 2km en vez de con un muchacho de su aldea y otros grandes delitos similares. De forma sistemática, en más lugares de los que nos imaginamos, sobre todo RURALES.

1 respuesta
E

#201 xDDDD A callar?? Eso es lo único que se te ocurre decir cuando te cierran la boca con pruebas y datos?? Yo no te voy a mandar callar, con estamparte la verdad en la cara y ver tu patética reacción ya te he puesto en tu sitio lo suficiente. Vete a kaos en la red a balar con el resto de ovejas que ahí te darán la razón y deja este hilo porque te viene muy grande.

1 respuesta
D

#205 mucha importancia le das a estas cosas, se te nota resentido, que sea leve tu amargura, en lo personal a mi me la pela, mientras no me afecte a mi ni a mi familia. a si que tus estadisticas y demas cositas, ni fu ni fa hombre, no defiendo a nadie

1 respuesta
Tael

http://web.eldia.es/canarias/2008-05-18/6-Auschwitz-Fuerteventura.htm

E

#206 Ya no sabes como salir del entuerto eh? Venga nos vemos en el próximo hilo ;)

Akiramaster

#204 pero no tienes información verídica. ¿Conoces algún caso como el de puerto hurraco en esos lares?

1 respuesta
1N9K

#209 Es que acaso se produce una invasión de españoles que justifiquen y estén de acuerdo con hacer matanzas como la de puerto hurraco por aquellos lares? El problema está en que como tú reconociste ayer, si se produce una invasión de gente de aquellos lares que amparan su ley sagrada la cual está en conflicto eterno con nuestra forma de vida, la cual provoca que traten a las mujeres occidentales (también hombres e incluso a animales que declaran impuros como los perros) de la forma en que los tratan.

Si lo que pretendes es que me ponga a recopilar caso por caso y te los muestre, quizá lo pueda hacer en Europa (siemrpe y cuando las autoridades y policia de los paises europeos dejen de callar dichos crímenes y sea todo totalmente transparente) pero lo que no puedo hacer es recopilar datos concretos sobre ajusticiamientos públicos de ese calibre en esos paises, al igual que tú no puedes recopilar datos concretos de persona dni procedencia fecha etc de los ajusticiamientos que se dan en sudamerica por parte de las muchedumbres a los asesinos o ladrones que pillan, y están también a la orden del día.

1 respuesta

Usuarios habituales