Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

Akiramaster

#210 el problema es que tú no puedes demostrar que esas acusaciones sean ciertas. ¿Crees que la sociedad española es una sociedad corrupta? Entre pp y psoe han recibido 13 millones de votos, ¿es españa un país de delincuentes? ¿Están los ciudadanos a favor de que se cometan desahucios? ¿Están a favor del terrorismo de estado votando al partido de los gal? ¿A favor de la guerra por votar al partido que nos llevó a irak en base a mentiras? ¿Es nuestro país fundamentalista porque se siga aceptando la constitucíón frente a un crucifijo? ¿Por qué se den medallas a vírgenes? ¿Apoyamos el feudalismo por tener un rey? ¿Somos un país de abusadores por tener guías espirituales que abusan de menores? ¿Somos un país de narcotraficantes por tenerlos en el norte y en el sur?

¿Por qué no se condenan los crímenes de la dictadura? Porque sus herederos siguen vivos.

Tú quieres creer que ellos no pueden cambiar y yo sé que el tiempo lo cambia todo, porque este mismo país está lleno de ratas, perros y unicornios, pero tú solo le das la espalda a todo aquello que empaña una visión idealista del país que fracasará, porque no afrontas la realidad.

Cualquier producto o idea de nuestra sociedad es la suma de muchas raíces e influencias de otras culturas a lo largo de años y siglos. Ocurrirá con ellos y volverá a ocurrir hasta que el último de nosotros muera.

2 1 respuesta
1N9K

#211 Y si dejamos de lado tu demagogia y nos centramos en las cifras escandolsas sobre los índices de delincuencia que tienen que ver con los extranjeros no solo en Escandinavia sino en España y en cualquier otro sitio de Europa? Por qué coño obvias estos datos que son verídicos y los comparas con estupideces?

Porque vamos, tiene cojones que hables del pp y psoe, pero podemos tiene a un alto militar pro otan que participó (estuvo al mando) en libia con zapatero. Sois todos los podemitas pro etarras al apoyar a un menda que dice que Otegui es un hombre de paz? están todos los podemitas a favor de las invasiones como la de Libia (similar a la de Irak)? Son los podemitas y los de iu feudalistas porque no son republicanos?

Demagogia barata. Más del 60% de presos en España son extranjeros. 99% de violaciones en Suecia son de los que defiendes. Todo lo demás es humo.

1 2 respuestas
Akiramaster

#212 yo no voto a nadie; guárdate a podemos en la recamara para cuando aparezcan los rojos.

1 respuesta
1N9K

#213 Entonces cuando hables de guerras, establece bien a quienes votan unos y otros, que son ... los mismos.

Quieres que hablemos del 60% de presos extranjeros en España?

Quieres que hablemos del 99% de violaciones de Suecia y de quienes las cometen?

No pienso contestarte a nada más, simplemente desvirtuais el hilo. Estos son los hechos contrastados y verídicos a los que nos enfrentamos hoy en Europa, me importa un carajo que muchos no secunden esta forma de proceder, aquí y ahroa son una amenaza y las politicas migratorias actuales un puto suicidio. Cuando os toque en persona os dareis cuenta, pero se vive muy bien sin haberse topado con ningún desalmado que ha entrado a este país como Pedro por su casa y se tiene control 0 de quien era, quien es y a que cojones se dedica aquí.

1 respuesta
Tael

Los inmigrantes trajeron la criminalidad a la Arcadia blanca europea.

Nybelazo.

1 respuesta
B

Necesitamos unos Reyes católicos en Europa de nuevo que la purguen

ErChuache

#215 Oye, como siempre ha habido hijoputas, ladrones, asesinos y violadores vamos a ignorar (o no dar importancia) que ahora un altísimo % de los delitos cometidos actualmente sean hechos por inmigrantes.

Logica Progre* at its finest.

*Bueno, ni progre ni pollas. Ignorar este hecho es de putos subnormales.

2 respuestas
1N9K

#217 No hombre, es de rasistas.

No se te ocurrar remarcar que según datos oficiales 99 de cada 100 violaciones en Suecia actúalmente se cometen por "refugiados" y sucedáneos.

Pero estos antirasistas jamás llegarán a la conclusión de que si esa gente no estuviera en Suecia no se cometerian esas 99 violaciones de cada 100.

1 respuesta
Akiramaster

#214

Quieres que hablemos del 60% de presos extranjeros en España?

Por supuesto, serías el primero en hacerlo, porque...

https://www.acaip.es/areas/informacion-general/estadisticas

La Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP), es un sindicato españolque defiende desde 1989 los intereses de los funcionarios deinstituciones penitenciarias de todo el Estado.

Información sobre mi fuente, recomendada por mi hermana que es funcionaria de prisiones en morón de la frontera

Abrimos el primer pdf y:

(Yo no intento decir que el español es un delincuente, sino demostrar que tus informaciones son falsas)

#218 sobre las violaciones en suecia ya volveré de nuevo a sacar los datos que yo me he preocupado de buscar para mi argumentación, pero ahora no, cuando me fume el cigarro.

2 respuestas
ErChuache

#219 Vale, no son un 60%, "sólo" un 30%.

Ahora bien, ¿qué consideramos españoles? ¿Los que tengan carnét? ¿Los que tengan los abuelos que hayan sido españoles, 8 apellidos vascos style?

Porque con el cachondeo que hubo con el Cejas puede ser tan español Roberto García Membrillo que Wilson Jon Montevideo o Adbul Hal Jamala siempre y cuando tenga el carnet.

En fin, ignoremos eso. Ahora veamos población total, según el INE.

http://www.ine.es/prensa/padron_prensa.htm

Población total: 46.524.943
Población extranjera: 4.601.272

Lo que da que la población extranjera no llega a ser un 10% de la población total de España. Y aún así son el 30% de los clientes de las centros penitenciarios españoles.

Un poco alto, ¿no?

Tael

#217
Lo de ignorarlo te lo inventas alegremente. Yo crítico las gilipolleces de asociar delincuencia a "raza"

1 respuesta
1N9K

#219 En un país en el que conceden la nacionalidad por tener un bonobús ya que se considera arraigo.

Donde en determinados lugares de España se han hecho limpieza de expedientes creando un boom de nacionalizaciones en 2015 (pese a que en el globla de años anteriores fuera ligeramente menor).

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década (2000-2009) son extranjeros El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%. El de foráneos, un 228%. El 35% de los internos son inmigrantes. Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.

Si bien he podido meter la pata diciendo que cifra actúal reconocida es del 60% no me cabe duda que esos datos según "nacionalidad" se los pueden meter por el culo. Que lo hagan según etnias que nos vamos a descojonar en los % de las etnias de paz.

Y repito, lo contrastaré y miraré de nuevo, porque si es tal y como has puesto la población reclusa extranjera en sentido estricto no es tan alta y yo deberia modificar mi "discurso" sobre ello (aunque tienen cojones también los % reconocidos, más que suficiente para poner todo en tela de juicio). Si bien podriamos empezar a hablar de la segunda generación de inmigrantes y de los que llegan y consiguen la nacionalidad, todos ellos muy integrados y tal. A delinquir con nacionalidad española sea dicho que así te conviertes en el hijo de Miguel de Cervantes y dejas de ser el hijo de Mohamed.

Que por cierto, estoy buscando los artículos que leí en inglés acerca de los % de las violaciones en Suecia y similares y me encuentro con artículos de 2012 (donde la crisis de los "refugiados" no estaba montada) con estos titulares, lol :

A 5% Muslim population commit 77.6% of all rapes in Sweden

1 respuesta
Akiramaster

#222 y dónde se puede ver el % entonces si se consideran a muchos extranjeros como nacionales?

1 respuesta
1N9K

#223 Están prohibidas las estadísticas por etnia en paises como Francia, con eso te lo digo todo.

Las de por nacionalidad no lo están.

En España no sé si estarán prohibidas, las buscaré a ver si encuentro algo, pero imaginoq que al no ser políticamente correctas ni se realizarán.

Donde si se hacen es en USA.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/ETA-apunalarles-carceles-Espana-navajazos_0_1922207764.html

Como mucho se encuentran cosas así.

EDITO:

De 2012:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012-03-18/espana-es-uno-de-los-paises-de-la-ue-con-menos-criminalidad-pero-sus-carceles-estan-saturadas_232613/

España es uno de los países de la UE con menor índice de criminalidad (alrededor de 45 delitos por cada 1.000 habitantes) y, sin embargo, tiene una de las mayores tasas de encarcelamiento de la eurozona. Según datos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, los 70 centros penitenciarios que administra albergan a 60.025 reclusos, de los que uno de cada tres no es de nacionalidad española.

Lo cual confirma las estadisticas que pusiste.

Pero vamos que ni una sola estadística por etnia. Imagino que por no perjudicar a los de siempre.

1 2 respuestas
Akiramaster

#224 Lo políticamente correcto.

Kenderr

¿Por que se deben hacer por estadísticas por etnia? Si tienen nacionalidad son tan españoles como tú.

Pero vamos, camuflalo llamándolo etnia intentando disimular tu racismo.

1 1 respuesta
pupete1arma

Refugexit

1N9K

#226

Eso se llamaría transparencia.

En el caso de que no se tenga nada que ocultar que problema hay? no te las dividen en nacionalidades.... y eso puede generar odio? ah no, que como las nacionalidades las regalan con el bonobús ya esas estadísticas están totalmente adulteradas pese a que sigan aportando datos importantes.

La nacionalidad, la religión y la etnia son relevantes para saber por ejemplo cual es el nivel de integración de los inmigrantes de segunda y tercera generación. No sé el miedo que se tiene a esta clase de datos.

Por cierto, otro dato importante es la creencia religiosa o ausencia de ella. Son datos relevantes.

Por ponerte un ejemplo, los del Bataclán tenian nacionalidades europeas, y de europeos tienen lo mismo el Dalai Lama.

1 respuesta
Kenderr
#2281N9K:

que como las nacionalidades las regalan con el bonobús

¿Cuantos inmigrantes nacionalizados hay en España? Imagino que si dices que se regalan con el bonobús tendrás datos al respecto.

#2281N9K:

no te las dividen en nacionalidades.... y eso puede generar odio?

No. Se dividen en nacionalidades porque la gente de este planeta nos dividimos por nacionalidades. Es el criterio legal establecido en todos los países, nuestra identificación es por país, no por raza, ni por lengua, ni por etnia, cultura o religión.

#2281N9K:

La nacionalidad, la religión y la etnia son relevantes para saber por ejemplo cual es el nivel de integración de los inmigrantes de segunda y tercera generación.

La nacionalidad y la religión son hechos comprobables. ¿La etnia? Evidentemente hay un problema, porque lo que tú quieres decir con etnia es raza y eso es un concepto bastante arcaico.

¿Hablas del concepto antropológico? ¿De verdad te interesa saber si el delito lo ha cometido un Sironó, un Yoruba o un Drawa? ¿Tenemos que tener un grupo de antropologos en cada comisaria para comprobar de que etnia es?

O, ahora me saldrás con que también hay etnias según la genética, algo que es discutido, pero vamos, me da igual ¿Quieres que se haga un análisis genético a cada criminal?

#2281N9K:

los inmigrantes de segunda y tercera generación.

Si son de segunda o tercera generación difícilmente pueden pertenecer a la etnia de sus padres.

#2281N9K:

Por cierto, otro dato importante es la creencia religiosa o ausencia de ella. Son datos relevantes.

¿Para?

#2281N9K:

Por ponerte un ejemplo, los del Bataclán tenian nacionalidades europeas, y de europeos tienen lo mismo el Dalai Lama.

¿Si? ¿Cual es el criterio para definir a alguien europeo? Por ahora, el único criterio que conozco es que un europeo es el que ha nacido en Europa.

1 1 respuesta
Seyriuu

#221 Más bien no se asocia a "raza" si no a "cultura"

1N9K

#229 Realmente en este caso se deberian utilizar tanto el concepto de etnia como el de raza. Puesto que etnia podemos considerar qeu es un grupo con unos ragos culturales y raza como un grupo que tienen unas características morfológicas concretas.

  • Nacionalizaciones con abonotransportes (no bonobús como dije, me equivoqué) y órdenes de expulsión:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204100899.html

  • Yo aparte de ser español tengo una cultura concreta y tengo unas carácteristicas en las que predomina una cultura concreta. La identidad de una persona no es simplemente su cultura, es la forma en la que se identifica con los que tenemos alrededor. Para tristeza vuestra, la mayoria de personas se identifican realmente con las personas a las que se parecen, tanto física como culturalmente. Por ejemplo, los gitanos dicen que lo primero de todo son gitanos (esto lo he escuchado de su boca miles de veces) y tienen toda la razón del mundo.

  • La etnia es comprobable, obviamente y está unida al concepto de raza o como quieras denominar a un subgrupo con características morfológicas concretas. En Francia y en cualquier parte de Europa es muy fácil distinguir a las personas que tienen por origen el Magreb o África Occidental y por lo tanto definirlos morfológicamente pero también es bastante fácil identificar su etnia o su grupo cultural debido a sus hábitos e ideas. Estas habitualmente suelen coincidir a grandes rasgos con las de su grupo racial, porque también está el componente de la identidad. Por mucho que quieras un negro se va a sentir siempre identificado con un negro, y un blanco con un blanco. Es NATURALEZA.

  • El problema está en que no por el hecho de nacer en Francia te conviertes automáticamente en francés, ni adquieres su cultura ni forma de vida. Esto genera conflictividad social. Es relevante saber que % de delincuentes hay en los inmigrantes y en sus hijos para saber el grado de integración real que tienen, además de en otra clase de indicadores, como podría ser el grado de escolarización, estudios básicos, superiores...

  • Jaja, que los inmigrantes de segunda o tercera generación no pueden tener la etnia o cultura de sus padres? te equivocas completamente. De hecho la demostración de que en Francia (vuelvo con el ejemplo de este país porque es muy significativo) durante la Eurocopa de este verano se vean decenas y decenas de banderas argelinas pro las calles de Marsella y que en la grada del Velodrome no se les distingan (siendo los de origen extranjero en Marsella cada vez menos minoritarios , entorno al 25% en 2012) hace ver que por muy nacidos en Francia que sean el arraigo y el sentimiento francés no lo llevan muy dentro. Y como puedes observar coincide que conservan los ragos culturales de sus ancestros, las características morfológicas y el sentimiento de pertenencia, las cuales completan lo que se puede denominar como identidad. Ellos saben perfectamente con quienes se sienten identificados, pese a haber nacido en Francia... y no es precisamente con los franceses ni con el resto de europeos.

  • Si te estoy diciendo que obviamente mucha gente estamos interesados en realizar estadísticas por etnia y raza como no va a ser indispensable saber bien las raices culturales basadas en la religión que se tengan siendo o no practicante? forma parte de tu cultura. Es un hecho que influye en todo lo que hagas a lo largo de tu vida.

  • Pues obviamente y siendo extremadamente blandos, se podria considerar que alguien es europeo cuando asume la forma de vida y cultura europeas y además siente arraigo real y considera a los ciudadanos del país que le ha recibido o en el que ha nacido como su comunidad y su gente. Es obvio que los del Bataclán y similares no cumplen ni este requisito. Es más, estaban sus padres más cerca de sentirse parte de Francia o Bélgica (y estaban a años luz) de lo que lo van a estar ellos y posiblemente sus hijos. No se sienten parte de Europa ni adquieren nuestra forma de vida como la suya, simplemente la toleran porque son minoría. Las raices culturales europeas a grandes rasgos son las herederas del cristianismo del imperio romano, con todo el camino recorrido hasta llegar aquí y ahora. Pero son las que son y es nuestra cultura y la que permite que a día de hoy tengamos nuestra forma de vida, independientemente de que la mayoría de nosotros pasemos de la religión.

También es verdad, y lo digo rompiendo una lanza a su favor, que es bastante complicado identificarse con personas que son tan sumamente diferentes como lo somos nosotros para ellos.

Aquí tienes a la selección francesa, un honor para cualquier francés... sin duda...

Y para el que no comprenda lo que quiero dar a entender, porque lo mismo no lo hago bien, os dejo este video muy corto:

1 respuesta
djTejero

Muy sencillo, queremos dar refugio? Ok, todo correcto. Pero a la mas mínima, como este caso, a la puta calle.

blood10

hola, tengo nacionalidad española pero no he puesto un pie españa nunca, creo que soy un refugiado segun lo que dicen aqui, alguien me refugia?

Kenderr
#2311N9K:

Realmente en este caso se deberian utilizar tanto el concepto de etnia como el de raza. Puesto que etnia podemos considerar qeu es un grupo con unos ragos culturales y raza como un grupo que tienen unas características morfológicas concretas.

No, solo los racistas usan así el termino de etnia, como forma de camuflar su racismo.

#2311N9K:

Nacionalizaciones con abonotransportes (no bonobús como dije, me equivoqué) y órdenes de expulsión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales...

Lo primero y más grave, es que si lees el articulo, no habla de nacionalizar con un abono transporte, habla de regularizar. ¿Conoces la diferencia? Un inmigrante regularizado es un inmigrante que esta legalmente en el pais, un nacionalizado es una persona con ciudadanía española. Gracias por confirmar una vez más tu ignorancia.

No consiguió la nacionalización con un abono, consiguió regularizarse y luego con el tiempo, la nacionalidad.

¿Tienes cifras de personas nacionalizadas en España?

#2311N9K:

La etnia es comprobable, obviamente y está unida al concepto de raza o como quieras denominar a un subgrupo con características morfológicas concretas.

No. Simplemente no y esto demuestra el desconocimiento que tienes sobre lo que es la cultura y sobe lo que es una etnia.

#2311N9K:

Por mucho que quieras un negro se va a sentir siempre identificado con un negro, y un blanco con un blanco. Es NATURALEZA.

No, es racismo. Lo de que es naturaleza te lo sacas tú de la manga para apoyar tus elucubraciones.

#2311N9K:

El problema está en que no por el hecho de nacer en Francia te conviertes automáticamente en francés, ni adquieres su cultura ni forma de vida.

No, claro que no. Pero no por lo que tú dices. El nacer en Francia, España y en la mayoría de países no otorga la nacionalidad. Solo en EEUU y otros poquitos más es asi, pero veo que desconoces hasta la legislación de tu propio país.

Y no, la nacionalidad no es la cultura, la cultura no es algo inmutable. La nacionalidad es un simple reconocimiento de que eres ciudadano de un país. Te gustara o no, podrás inventar, mentir o lo que quieras, pero lo que te otorga la ciudadanía es que el estado te reconozca como ciudadano de esa nación.

#2311N9K:

hace ver que por muy nacidos en Francia que sean el arraigo y el sentimiento francés no lo llevan muy dentro.

Sigues confundiendo lo que es etnia. Yo puedo sentirme lo que me salga del nardo, puedo sentirme argelino, puedo sentirme chino han o puedo sentirme uruguayo, para un antropólogo, tendré una etnia definida en base a mi cultura (Y ojo, esta puede cambiar)

#2311N9K:

Si te estoy diciendo que obviamente mucha gente estamos interesados en realizar estadísticas por etnia y raza como no va a ser indispensable saber bien las raices culturales basadas en la religión que se tengan siendo o no practicante? forma parte de tu cultura. Es un hecho que influye en todo lo que hagas a lo largo de tu vida.

Claro, todos los practicantes de una religión actúan igual. Ningún cristiano practicante incumple los 10 mandamientos.

Estas interesado en eso porque evidentemente, te preocupan las razas y eres racista. ¿Te gustaría que también se incluyera la orientación sexual? Porque lo mismo implicaría que los heterosexuales son más propensos al crimen.

¿También si son zurdos o diestros? Influye mucho en su manera de actuar. Si eran hijos de padres solteros, si son huérfanos. Podemos hacer estadísticas con cada rasgo que pueda afectar en su manera de actuar.

#2311N9K:

Pues obviamente y siendo extremadamente blandos, se podria considerar que alguien es europeo cuando asume la forma de vida y cultura europeas y además siente arraigo real y considera a los ciudadanos del país que le ha recibido o en el que ha nacido como su comunidad y su gente

¿Y cuales es esa forma de vida y cultura europea? ¿Y por que hablas de países y comunidad cuando estas hablando de cultura europea?

Entonces, un musulmán albanés ¿es europeo?

Y si, esa es la selección francesa, la inmensa mayoría de los franceses la apoya ¿Te escuece? Me gustaría verte soltar pestes de la selección española cuando tenia a Marcos Senna.

Luego, ya, si te pones a citar a gente ¿Por que solo ese? Me hace gracia, lo pones como si todas las personas de color negro pensaran como el. ¿Ponemos otra cita de una persona de color?

I want to be the white man’s brother, not his brother-in-law.

Martin Luther King, Jr

2 2 respuestas
NekoGatun

Suexit en breve.

1N9K

#234

  • Vale, solo los racista hablan de etnias, entendido jaja. Más tarde me descojono sobre esto, sigue leyendo.

  • Me hace gracia que me llames ignorante cuando una de las formas de obtener la nacionalidad española es vivir de forma legal durante un periodo de tiempo... ergo si no te regalan la regularización de los papeles es imposible que te den la nacionalidad. Ambas cosas van juntitas de la mano.

"Nacionalidad por residencia

Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición."

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/modos-adquisicion

  • Hay cifras de la nacionalización por año de extranjeros, sí. Curiosamente en 2015 hubo un descenso ligero respecto a 2014 en el conjunto del país mientras que por ejemplo en Madrid se dió un "boom" de nacionalizaciones de expedientes que supuestamente estaban atrasados y tal. Mira en internet, bastante me extiendo ya para que luego simplemente utilices el comodín del racismo.
  • Deberias repasarte la definición de "identidad", la cual especifica que la identidad es un conjunto de características propias que te hacen diferenciarte de otras personas, y que por coherencia, te igualan a otras (esto es lo que te dice cualquier persona sin complejos y al que le importa un carajo la correción política, como es el caso de Alí). Dentro de estas características se pueden dar bien razones culturales como de cualquier otro tipo, en las que se pueden incluir perfectamente las morfológicas. De hecho van unidas en la mayoria de ocasiones. Como te dije anteriormente es pura naturaleza, somos así, y eso no significa que debamos odiar a los que son diferentes, simplemente lo somos y para evitar conflictividad social es mejor no vivir revueltos. De hecho, las sociedades multiculturales tienen índices de violencia superiores y de productividad menores que las sociedades no multiculturales. De hecho, esas sociedades multiculturales y cada una de su cultura van unidas habitualmente a diferentes características raciales, morfológicas o com te parezca bien definirlo, como es lógico.
  • Hablas de la cultura de una persona como si se tratara de abrir un libro o ponerse una pelicula y que de forma mágica boooooom te cambiara por completo. Rara son las ocasiones en las que una persona desarrollada modifica su estilo de vida, independientemente de que emigre a otro país totalmente diferente. De hecho, te he puesto el mejor ejemplo que se puede dar, la inmigración de segunda generación en Francia, arraigo 0 por Francia y sentimiento e identidad argelinos. La forma de vida se mama desde la cuna y mientras que los que educan a una persona sea sobre todo el núcleo familiar, la cultura y la forma de vida se transmite de generación en generación. Esto no supondría ningún problema si no se intentara obligar a la gente a formar sociedades multiculturales.
  • Obviamente es relevante saber datos relacionados con las creencias religiosas, ya que las creencias religiosas forman parte de la cultura y van afectar a cada decisión que tomes en la vida. Por ejemplo, Irlanda hace relativamente poco dijo SI al matrimonio homosexual, desconozco si se hizo alguna clase de estudio respecto a la opinión de las areas con más y menos practicantes, pero hubiera sido interesante tener datos fiables. Es pura sociologia. A su vez, también se podria valorar la integración de diferentes comunidades de inmigrantes y para ello es lógico valorar si la religión que tienen ayuda o no en dicha integración. Pero si a estas alturas no lo entiendes poco más se puede hacer.
  • Me sacas temas que encima me dan la razón. Albania forma parte de Europa geográficamente , pero su cultura no tiene los cimientos de la inmensa mayoria de paises europeos, mientras que sus vecinos si los tienen. De hecho se acuñó un término que se llama albanofobia, que definia como los paises vecinos trataban a los ciudadanos albanos, como puede ser Yugsolavia (Serbia) , Grecia, Macedonia, Italia... es por ello que los albaneses son completamente una etnia diferente a todos sus vecinos y la convivencia con ellos se hace extremedamente conflictiva. Y mejor no entro en el tema de Kosovo. Hay muchisimos libros que tratan sobre el tema de los albaneses y su grupo cultural, su etnia, pero deben ser racistas todos porque utilizan y hablan de la palabra etnia, incluso los que acuñaron el término "albanofobia".
  • Nunca entenderé como puede estar socialmente aceptado que a un país lo defiendan personas que deberian estar defendiendo a sus paises de origen, ya sea en futbol, baloncesto o en cualquiera de las disciplinas de los juegos olímpicos. Que por cierto, no sé donde leí que España está batiendo sus records de nacionalizaciones de extranjeros para luchar por unas cuantas medallas en Brasil este verano, cosa que es repugnante. Cosa de la que además se quejan las federaciones de paises del tercer mundo.
1 respuesta
B

No me sorprende. En Suecia llevan años ocultando que el mayor índice de violaciones son cometidos por foráneos y por "suecos" no de origen. Y es obvio que dejar entrar a tal masa de gente sin ningún control de antecedentes y sabiendo de la cultura de la que provienen...pues blanco y en botella.

Saco el paraguas.

Z
#2121N9K:

Demagogia barata. Más del 60% de presos en España son extranjeros

Eso es mentira.

En España hay actualmente 61.423 presos, de los cuales 17.725 son extranjeros. Así que más del 60% me da que no :D

Fuente: http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/estadisticas.html?r=m&adm=TES&am=2016&mm=1&tm=GENE&tm2=GENE

http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/documentos/estadisticas.html?r=m&adm=TES&am=2016&mm=1&tm=EXTR&tm2=GENE

PD: a saber la de mentiras que colarás en cada comentario porque nadie se para a contrastar datos (y con razón, tus tochos son infumables y mezclas temas sin ton ni son)

2 1 respuesta
werawk

#201 Si para ti que un 5% de la población cometa el 100% de violaciones no te dice nada es que estás bien lavado de cerebro. Iguales dice, nos ha jodido.

1 respuesta
Coman2Sueco

#238 pues que si juegas con los porcentajes en cantidades de poblacion la extranjera sigue siendo mayor me explico el porcentaje de españoles seria un 0.09 asi al redondeo y el extranjero un 0.4 calculandola en base al total de cada uno osea de 45.000.000 y de 4.000.000

Usuarios habituales