Atención: Se ofrece patada en los testiculos

Loler

#27 el titulo del post es "Se ofrece patada en..." no "Ofrezco patada en...", hay una sutil diferencia

No obstante si quereis podeis crear otro post que nos riamos xD

Absa

#9 Pues ya es falso el darle una patada en LOS TESTÍCULOS a TU SUEGRA...

Vamos, q yo sepa, no suelen tener, aunque quien sabe...

Panch

Medio millon de euros y me lo empiezo a pensar, y no, no es broma.

Skone

esto es para 4 perturbados ricaxones k no sepan que hacer..

Killer_M4A1

Ha pujado un pavo sin reputacion, la gracia estara en que la cuenta es fake y/o es para hacer la gracia o simplemente ha pujado el mismo creador del anuncio con cuenta diferente para haber si algun amargao sube la puja

susto93

#35 haber hoygan!

Josetxe

yo no lo haría pero si el tio tiene los huevos poco insensibles, una patada sin carrerilla a pie descalzo no puede ser tan dura... si, si, das con todo el ansia de tu ser pero aun así..

quizá no tenga secuelas, solo 1 dia de agonía, pero si está jodido de dinero mejor eso que no robar o pasar mierdas :\

cm07

¿Se puede considerar esto prostitución?

¿Será un eunuco?

Santi246

yo subire la puja a 5000€

Fox-Wittmann

Yo quiero lo mismo que #23

Scavenger19

xDDDDDDD

-

#6 coRRiendo!!! :D

TH3_N1N

#37 tendrá los huevos poco sensibles, no? porque si es "tiene los huevos poco insensibles" es que los tiene sensibles y lo pasaria peor jaja

spidygonsale

Sera pariente del soprano farinelli digo yo xdddddddddddd.

Fox-Wittmann

MOAR

Krakken

Ballbusting...

Z

No me sale rentable quedarme estéril por 500€.

Mall0rk1NNN

alomejor no tiene webos, quien sabe

Sondrow-

Me comprometo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada (aseguro gran realismo).

cuando dice eso, algo tiene ai (o no tiene) y no le va a doler... xDDD

Colacado

Le daría flojito para que no se tirase al suelo de dolor, le denunciaría por estafa, le sacaría dinero, y luego ya le compraría una patada de verdad xD

NosFeR_

Por unos temas que no vienen al caso una vez estuvimos consultando con un abogado el tema de los contratos y demás que eximen de responsabilidades por represalias y demás como el tema del post que el tío dice que te exime de posibles represalias y gastos tras la patada, bien, pues según dijo el abogado de marras, eso es papel mojado y no sirve de nada, en un juicio te la pueden liar igual, así que el tío, recibirá 500€ por la puja y luego encima le demandará xD

_-DyN4MiC-_

#51 demandara a quien? es que le vas a contar tu vida a alguien k le vas a pulverizar los huevos?

Ni que llevaras el numero de el DNI en los calcetines.

Usuarios habituales