Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

C

Profecías de Nostradamus y Cultura Maya coinciden en fecha apocalíptica!!!

Michel de Nostradamus fue un hombre estudioso y notable en el siglo XVI por sus predicciones que asombraron en su época.
Antes de morir escribió sus conocidas centurias, escritas en versos de cuartetos y que anuncian predicciones.
Una de las profecías de Nostradamus explica que el 20 de mayo se podría producir un gran maremoto, originado por un terremoto en el mar, desencadenará olas de gran tamaño que podrían inundar diferentes territorios.
Una parte del texto de Nostradamus dice lo siguiente:

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores. Muchas personas podrían mostrarse incrédulas ante la posibilidad que muestran estas profecías de una catástrofe, pero ese mismo día hay un eclipse de Sol que los mayas predijeron.

ECLIPSE SOLAR EL 20 DE MAYO

El planetario ubicado en Merlo, una localidad de la provincia argentina de San Luis, informó que el próximo 20 de mayo, tendrá lugar un eclipse anular de Sol, que había sido anunciado por los Mayas, siglos atrás, indicó Terra.
El evento ocurrirá durante la próxima Luna nueva, cuando el satélite natural se ubique entre la Tierra y el Sol, ocultándolo. El eclipse ocurrirá también cerca del apogeo lunar, ya que será el 19 de mayo cuando la Luna alcance su punto más lejano al globo terráqueo: 406 mil kilómetros. Esto hará que la circunferencia lunar se vea más pequeña, por lo que durante el eclipse, parecerá un anillo alrededor del sol.

PROFECÍA MAYA

Los Mayas eran grandes astrónomos. Contaban con varios calendarios extremadamente precisos que determinaban el tiempo que le toma a la Tierra trasladarse alrededor del Sol. Comparado con el tiempo que estipuló la NASA, sólo hubo segundos de diferencia. Los mayas creían que su civilización provenía de las Pléyades, un cúmulo abierto de estrellas también conocido como 'Siete Cabritos'.
El dato es que el eclipse anular de Sol, se dará en conjunción con éste cúmulo abierto de estrellas. Ž

EPICENTRO EN CHILE

El portal Terra también informó que un parasicólogo colombiano predijo un mega terremoto en Chile para este 20 de mayo. Edwin Robles aseguró que "ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile". El último sismo de 6,4 grados Richter en Chile tuvo su epicentro a sólo 22Km de Tacna. En cuanto al origen de la predicción, el parasicólogo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”. En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por todas las acciones que durante años han generado radioactividad, y que se han concentrado en esta parte del planeta, según Robles

http://www.youtube.com/watch?v=gDqch48RxnE&feature=related

3
Pachy

un terremoto se produce por el choque de placas tectonicas, creo recordar.

nonsense

6
Y

66
RubaPowa

Hombre claro

C

Creo que no está de más, que al menos como medidas preventivas expongamos formas y métodos de supervivencia en caso de tal desastre!!
NO ES PARA TOMÁRSELO A BROMA!

1 3 respuestas
allmy

jajajjajajsjjaj xD

18
B

#1 Yo lo interpreto como un atentado en el Congreso sobre Memoria y Convivencia de Bilbao, lo estuve hablando hace unos días con alguien de mediavida (no recuerdo quien) De ahí la referencia al teatro y al temblor etc... durante la ceremonia de clausura del día Domingo 20 a las 12:30 del mediodía.
ETA lleva ya tiempo sin liarla ya va tocando yo creo.

P.D. Espero no acertar.

Petterrr

Emotional solo hay uno, dejad de intentar imitarlo

94 1 respuesta
Y

Si fuese en la Moncloa o en el Senado, aún...

1
davidgsanpab

Mirad el lado bueno... Fin de la crisis!!!!!

No sé por qué la peña tiene miedo a estas cosas, si hay que morir se muere, peor que la vida no creo que sea xD Lo chungo es que pase algo y quedes tocao, prefiero palmar.

2
iroNBiN

"Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará"

Apago la luz al salir...

6
B

#8 Pero este estaba antes... lol

1
B

#5 soy de Lorca y por ende experto en terremotos (lol), mis consejos son:

sobrevive

2
k4rstico

Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”. En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por todas las acciones que durante años han generado radioactividad, y que se han concentrado en esta parte del planeta, según Robles

11
C

Guay, voy a aumentar mis posiciones cortas mañana o pasado. Como cae en domingo lo mismo la bolsa el lunes abre con un gap a la baja de pelotas.

Thx 4 the info ;) ...

1 comentario moderado
blackoN

Me da igual morir, ya he visto salir el D3, he llegado al máximo lvl en la vida real.

5
S

A ver si es verdad y nos manda a la mierda a todos.

2
acerty

La culpa es del HAARP.

He dicho!

ferayear

¿Emotional puedes corroborar la información?

8
Corven

Ilegal_vs tambien molaba mucho en temas de conspiración.

Estoy seguro que él nos diría que es cosa de los judeo masones.

Aunque bueno, intereconomía dice que es causa de la herencia de zapatero asi que...

RubaPowa

#5 duck and cover

Narop

en serio, para, llevas una racha de meter mierda...

Marjoram

Es hora de reunir doncellas y provisiones en mi castillo.

2
VaCa_

El portal Terra también informó que un parasicólogo colombiano predijo un mega terremoto en Chile para este 20 de mayo

http://www.terra.es/chat/ soy rubita_17

2 respuestas
Kaiserlau

#25

7
Ne0x

Está terremotens

52
allmy

#25 #1 Nos jugamos 1000 euros ante notario? xD

vinilester

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,

Yo entiendo esto: NO VAYAIS A LOS TOROS ESE DIA.

28 1 respuesta
Thiran

Bueno, pero hemos podido probar el diablo 3 algo es algo

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional