Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

C

joder se acaba el mundo y yo sin pasarme el diablo en inverno.

1 1 respuesta
B

#541 ¿Inverno? ¿Eso qué es?

1
C

averno xd

alepe

5
quebeC

Acabo de ver en las noticias de cuatro lo del terremoto en Italia, y tenía que venir corriendo a este thread.. ¿en España sobre las 18:00 finalmente? Voy a comerme un helado de ferrero, es mi deseo antes de morir.

1 respuesta
wHiTefOx

Los perros de mi barrio se han puesto todos a ladrar y se ha nublado. Nos vemos en el otro barrio, un placer.

Johnata

Parece ser que el terremotens no viene, suena mitchel....

muanhiaru

Ahora mismo en mi pueblo llueve a tope, relampagos y granizada, el cielo está oscuro, parece que son las ocho de la tarde. Llueve y muy fuerte.

1 respuesta
YeanS

a esto le falta el live

3
angelorz

En la biblioteca de la Pablo Olavide (en Sevilla) hace frío porque funciona el aire acondicionado. Tradicionalmente siempre ha sido un horno porque siempre estaba apagado.

Es una señal.

1 1 respuesta
aLeX

#548

2
bresheri

aqui en mi pueblo cae piedra!

Almondriga

Pues aquí en Gijón hace sol y no ha llovido y todo, contrario al tiempo que daban... solo puede deberse al fin del mundo

Ronso

#550 Es que este finde en Sevilla, no es de Mayo xD. En cuanto al terremoto... como no sea Chicho otro no creo que venga xD

YeanS

#545 en España? deja deja que bastante tuvimos con el de lorca.

pd: que te aproveche tu helado :P

muanhiaru

Jodé, no me va a dar tiempo a fundirme todos mis ahorros en furcias y coca. ¡Me cago! :mad: xDDDD

brokenbeat
1
T-1000

se de uno que impedirá esto:

NuKeD

Dice ferrari en su twitter que todo parece bien en maranello que alonso esta sano y salvo pero que estan muy tristes por las victimas. DEP.

Watari

Aquí ha caido tanto granizo y eran tan grandes los pedruscos que se ha llenado el suelo, parecía que había nevado con consistencia, estaba toooodo blanco.

Aprovecho para decir que en Chile son unas cuantas horas menos que aquí, ¿no? Y el 20 de mayo lo es hasta las 00h., si el epicentro es Chile, podría pasar cualquier cosa hasta las 00h. de allí.

Propongo tirar una bomba nuclear al país, si no hay Chile no puede haber catástrofe.

luciacoptero

A que hora se supone que ocurre en España?

Mepiro

Un seísmo de 5,9 grados sacude Italia y deja al menos seis muertos

Un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido a las cuatro de la madrugada durante 20 segundos la región de Emilia-Romaña (norte de Italia), dejando al menos seis muertos en la provincia de Ferrara y medio centenar de heridos, según ha informado Demetrio Egli, responsable de Protección Civil de la región. El seísmo también se ha sentido también en zonas como Toscana, Véneto, Lombardía, Tretino Alto Adigio y Friuli Venezia Giulia.

El temblor tuvo su epicentro a cinco kilómetros al este de la localidad de San Felice sul Panaro, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia. Estuvo precedido por otro movimiento sísmico, uno de intensidad 4,1 a las una y media de la noche.

Según el responsable de Protección Civil y de los bomberos, que están ya interviniendo, puede haber más personas atrapadas. En cuanto a otros daños materiales y personales, se han referidos daños en la iglesia de San Felice sul Panaro, en la provincia de Módena, que se ha venido abajo tras el seísmo, y en la localidad de Mirandola, provincia de Ferrara, han sido evacuados los enfermos graves del hospital local, así como los ancianos de una residencia.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/20/actualidad/1337489255_970834.html

2 1 respuesta
montaN1

HOLA? JAJA
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/20/internacional/1337485572.html

1 1 respuesta
fercalbla

Pues al parecer si ha habido un terremoto, ¡corred insensatos!

1 respuesta
T-1000

#562 #563 #564 No me jodas que ha habido un terremoto , que yo sepa hay miles cda día. Además según #1 iba ser global con epicentro en Chile ( ahora que lo pienso como va haber un terremoto global con epicentro en Chile? No sería el epicentro el centro de la tierra para que afectara a todo el planeta?)

3 2 respuestas
Yeahmeah

Hoy no hay gorrillas en mi barrio.

Eso es que algo va a pasar.

1 respuesta
montaN1

#565 Seguro que en realidad el epicentro es en el centro de la tierra, pero supongo que las maquinas no llegan tan lejos, y seguramente habrá un manguito roto del epicentro hasta Chile y por ello creen que Chile es el epicentro. Siempre son los malditos manguitos

angelorz

#565 Pero Chile no es el centro del mundo?

Es que a mí hay cosas que no me quedan claras.

Dralions

#566 Los animales son los primeros que huyen ante las catástrofes, sigue a un gorila de esos y estarás a salvo.

1 1 respuesta
B

Tranquilos que aún nos quedan 4 horas para palmar..

#569 Mi perra se ha escondido entre un cojón de bolsas y no para de temblar.. no me digas estas cosas xDD

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional