Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

B

EPICENTRO EN CHILE

Everything went better than expected.

Zacr0

Vamos a morir todos

T-1000

Qué debo apostarme para decir que no va a ocurrir ni de coña?

N

espero que si no hay terremoto dejeis de creer en estas chorradas.

DantePD

Igual es que saltaran todos los chinos al mismo tiempo y sacaran al planeta de su órbita

Leyendas urbanas come true!

1
C

La actividad sísmica en estos últimos días es cuanto menos inquietante.
No demos nada por sentado AÚN

scrrpz

pues yo quiero vivir una catastrofe mundial algun dia antes de morir , pero no sera ese dia

raganock

#50 Si yo fuera tu padre y me vinieras con esa excusa para las cateadas que te van a caer en junio por estar haciendo tonterias en vez de hincar codos... Me sacaba el cinto y te iba a faltar campo pa correr "tio la vara style".

jorX

por mucho que escribas palabras en negrita no vas a tener razón, y si la tienes mejor a ver si se carga medio planeta y el otro medio puede vivir tranquilo xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Ya he probado el Diablo III, puedo morir. Ademas si aprieto me lo paso y todo antes del 20 de mayo

Fyn4r

A mi me gustan frases como

DEBEMOS TOMAR MEDIDAS Y PROTOCOLOS ANTE ESTA POSIBLE EVENTUALIDAD

Ahí es donde se ve que intenta sonar como un tío super inteligente cuando no sabe ni que significa lo que acaba de soltar

3
C

#69 No pretendo tener la razón de nada, solo quiero sensibilizar a la gente respecto a estos termas, y darnos cuenta que este año es crucial para este tipo de eventualidades y no descartar nada, pues nos jugamos mucho, todo diría yo, todo.
un saludo

1 respuesta
Petrusin

Ya se encargara Rajoy de recortar en apocalipsis para salvar a la Iglesia de la bancarrota.

9
Kaiserlau

#72

chaval vete a tomar el aire

Netzach

Tu vida debe ser horrible.

Aparte de que cada día se producen terremotos, cualquier día puede estallar un volcán, caer un meteorito, huracanes, tormentas enormes, inundaciones, atentados, apocalipsis nuclear, explosión de gas, tsunamis...

Estás preparado para todo?

1 respuesta
Gentoozo

#75 no olvides el apocalipsis zombi

chuckneitor

¿Por poner cosas en negrita crees que aumenta tu credibilidad?

PD: El único que mediovaticino un terremoto fui yo con un hilo de hace algo más de un año, cuando sucedio el terremoto de Lorca.
http://www.mediavida.com/foro/6/raffaele-bendandi-manana-terremoto-roma-415938

1 1 respuesta
B

yo si muero me da igual, ya me he pasado el Diablo 3 XDDD

BoLcHeViKe

no se puede banear a este tipo de gente de forma instantánea? Aunque solo sea por pesaos ya

kaponcio

Yo ya he preparado la única protección válida contra terremotos mundiales, invasiones y reptilianos, no seais burros y haced lo mismo!

1
C

#77 Lorca no está en Italia si no en España, Murcia para ser exactos.
Roma es la capital de Italia
No acertastes nada.

2 respuestas
T-1000

#81 en serio? Entoces sabrás que Lorca esta en la misma placa tectónica que Roma.

5
chuckneitor

#81 Acerté mas de lo que pensaba que iba a acertar xD

Un terremoto bastante importante que provoco grandes destrozos en la msima placa tectónica que donde se profetizo que iba a suceder, con un margen temporal mínimo, es un acierto que ya deseara tu tener dentro de unos dias.

1 respuesta
Netzach

Para ser justos tú no acertaste nada, lo acertó otro, tú escribiste el tema en MV y ya xD

C

#83 Pues tienes toda la razón, y por eso ahora te admiro y te pido disculpas.
Un beso
#88 Epicentro en chile pero el resto del planeta se verá terriblemente afectado chiki

D

Que bien que no tengo entradas para ningun teatro el dia 20.

B

a ver si hay un terremoto pues bien nos jodemos y punto.

#89 Lo pongo porque la gente se está comiendo la cabeza raramente, si hay un terremoto pues es lo hay, que vamos a hacer, no me voy a preocupar por algo que no puedo solucionar, pones el culo y ale. xD

1 respuesta
Tunnecino

Pero espera, ahí no dice que es en Chile?

1 respuesta
C

#87 que pesimismo chiki, espero que estés bien.
Un abrazo cálido.

2 respuestas
p4to

bueno, me da igual por que voy a estar delante del pc igual que otros dias,me hará un favor porque no me voy a tener que levantar para bañarme.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional