Atentado en la capital de Turquia

lxn_

¿Pero como va a ser el PKK? :palm:

2
Pompino

Que hijos de la mas grandísima puta .... como dicen por ahí arriba, que asco de mundo ...

M

#30 y donde has leido que los manifestantes atacaran a la policia? Leyendo distintas hipotesis, cada vez parece mas claro que ha sido un autoatentado del puto Erdogan

3 respuestas
Aitortxu

#33 Yo he buscado y no leo de que los manifestantes atacaran a la policía.

Yo me inclino por lo que he visto en diferentes medios, que tras la explosión y el caos, la policía se vería desbordada e intentaron limpiar la calle

2 respuestas
PEPEPAKO

#33 #34 Pues te juro que lo he leido, dame un momento para buscar donde. Que lo leí en la cama desde el movil.

1 respuesta
Vitov

Dos suicidas con metralla... Sobre 50 muertos

Dep

sirdavos44

Acaban de decir en la tv que son más de 80 muertos.

PEPEPAKO

#33 #34 Pues parece que han editado esa parte, porque ha desaparecido cualquier actuación de la policía, no se menciona que se liasen a palos con los manifestantes ni que estos les atacasen primero.

1 respuesta
RusTu

#38 En RT hay un vídeo en el que se ve a varios manifestantes dándole hostias a un coche de la policía, pero es que está cruzado en mitad de la calle y no pueden sacar las camillas con los heridos ni las ambulancias. Se ve cómo acaba retrocediendo a palos para dejar paso al final.

1 respuesta
O

#39 enlace?

La situación desde luego es peliaguda. PKK no ha sido, eso yo lo tengo asumido. Si ha sido autoatentado ya no sé, pero es muy turbio.

2 respuestas
A

Tipica manifestación de estudiantes universitarios en Turquia, si no hay cuerpos desmembrados no es una autentica manifestación.

T-1000

#40 a mi me huele a ISIS. o aun lobo solitario

2 respuestas
hjesush

Una desgracia por las víctimas.

Turquía la verdad imagino que estaría en alerta estos días, pero eso de "hey! Rusia has invadido mi espacio aéreo, me siento indignado y la voy a liar un rato", en plan como si ellos no tuvieran nada que ver con lo que está pasando. En vez de colaborar se han dedicado a malmeter y a evadir responsabilidades.

benitoll

#42 dos bombas un lobo solitario... que no es imposible, puede haber dejado una y suicidarse con la otra pero seguramente hayan sido dos suicidas. Me abstengo de opinar en profundidad pero en el mundo de hoy puede haber sido absolutamente cualquiera desde por los motivos más simples hasta los más enrrevesados.

#35 ¿lo habrás leido de #1? aunque no ha puesto fuentes.

1 respuesta
PEPEPAKO

#44 NO no, lo leí fuera de MV

O

#42 A ver información sale estos días en internet.

B

Bastante jarto lo de los policías reprimiendo, es un sin sentido la verdad.

PEro lo que tiene delito es el comunicado del Gobierno, aludiendo en todo momento a la violencia de PKK, ¿Justificándose Erdogan? Acabarás como musolini perro.

2
O

http://www.huffingtonpost.es/2015/10/10/atentado-ankara-marcha-paz_n_8272940.html?1444483370#

Aquí ya dice 86 muertos.

spoiler
RusTu

#40

Ahí lo tienes.

sutik

Aqui también se ve como la policia no deja pasar a las ambulancias

1 respuesta
karlosin

o sea, lógica comunista:

  • explotan dos bombas
    -sin prueba ninguna piensan que el culpable es el gobierno
    -atacan a la policia como señal de protesta
    -por culpa de los disturbios las ambulancias no pueden entrar a realizar sus servicios
2 respuestas
Leoshito

#51 ¿Sabes que en Turquia había matanza étnica de kurdos y que están los ambientes bastante caldeados?

¿Sabes que la mayoría de muertos han sido kurdos?

¿Sabes que -y esto ya sí que se tiene que coger con pinzas, ya que es la opinión de un sólo periodista que estuvo allí- no había policia ni servicios médicos ANTES de las explosiones en las inmediaciones, cuando lo normal en una manifestación es que sí lo haya?

¿Sabes que la policía -también hay que pillarlo con pinzas-, en lugar de intentar calmar los ánimos e imponer el orden se han dedicado a pegar tiros al aire y lanzar botes lacrimógenos? ¿A gente que acaba de ver cómo a menos de 50 metros han explotado 2 bombas y les han llovido restos humanos?

Pero eh, son comunistas, son malos, blaublaublau.

1 1 respuesta
M

#51

  • Mirate el historial del gobierno turco y de su presidente Erdogan.
    -La policia estaba impidiendo el paso de las ambulancias.

Que yo soy anticomunista, pero en este caso no hay razon para tirarles mierda.

1 respuesta
karlosin

#52 #53 vale, me informaré.

T-1000

Qué Endogan es un gilipollas enorme que esta intentando islamizar a la Laica Turquía es algo que ya sabemso, otra cosa muy distinta es hacer un autoatentado de estas características.

2 respuestas
allmy

Falsa bandera, kurdos, la derecha, el estado, erdogan mismo, los servicios de inteligencia.

Claro!!! como podríamos pensar que ha sido el ISIS siguiendo los designios de "la religión de la paz", nunca les hemos visto atentar, ni degollar gente.

2 respuestas
lxn_

#55 Si tuviese que apostar apostaría que es cosa de ISIS pero no se puede descartar el gobierno, no tenemos ni idea de lo que es capaz Erdogan, y lo turbia que es su posición respecto al conflicto Siria/Iraq no ayuda

1 respuesta
T-1000

#57 Yo también apostaría por ellos.

Leoshito

#56 De hecho teniendo en cuenta el coladero de peña que ha habido con la migración masiva de sirios, hay una altísima posibilidad de que haya sido el ISIS.

Lo raro es que con lo que les gusta llamar la atención no se hayan adjudicado la auditoria ya.

1
privet

Esto es lo bueno de vivir en pueblos, que estas cosas nunca pasan

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • T-1000
  • PEPEPAKO
  • Merzbow
  • Vitov
  • RusTu
  • Leoshito