Atentado contra Maduro no es cien por cien seguro:

T

No se sabe bien, lo que ha pasado solo que han cortado la emisión después de esto:
https://twitter.com/GRANICETV1/statu...170829312?s=19

Si alguien tiene mas info ponedla aqui, saludos!

PD: han tirado el enlace

Otro enlace:

Fuentes extras:

http://www.el-nacional.com/noticias/...-maduro_246751

sagem9

Intento de atentado con un dron al parecer

Pinchejotron

todos con maduro

Von_Valiar

¿Maduro marcandose un erdogan?

7
T

Vaya mierda militares como corren

28
Aidanciyo

Como corren xD

B

Para cobrar mantienen bien el tipo, pero si pasa algo a correr como alma que lleva al diablo jajaja

varuk

En España hace 2 días corrían porque 4 manteros les tiraban papeleras a la policía. Tampoco hay que irse tan lejos para ver correr a los cuerpos de seguridad.

7 2 respuestas
iPoded

Madre mia la 5a season de Narcos empieza fuerte....

13
T

Joder no se si estoy en forocoches o en mediavida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eckooo

#8 Si se van malo, si les pegan malo. No sabéis ni por donde os da el aire a los progres de hoy en día xD

28 1 respuesta
z4eR

Esto va a hacer bajar el precio de la Petro coin?

varuk

#11 Sólo he relatado un hecho, no he dado ninguna opinión, así que tu comentario es un "¿Dónde vas? Manzanas traigo".

Os traigo información de eso que os gusta tan poco que es Twitter, del que siempre os quejáis:

1 respuesta
Scottie

tiene toda la pinta de que se les ha escapado alguna maquinaria pesada... Eso de mirar hacia arriba todos es extraño... :S

B

Crucemos los dedos para que todo quede en un susto, Venezuela aún no ha tocado fondo y no va a hundirse ella solita. Maduro vive, la lucha sigue.

8 2 respuestas
kaseiyo

Me extraña lo del atentado, porque esas miradas hacia arriba son extrañas.

Von_Valiar

#15 No puedes hundirse si te hiperinflacionas

Lexor

no ha pasado nada, venezuela sigue en buenas manos

2 1 respuesta
Culebrazo

os reis de que los pobres soldados salen corriendo, pero si a vosotros os pagaran en bolivares de esos que no valen ni para limpiarse el ojete, a ver si saliais vosotros a defender al payaso ese

8 1 respuesta
z4eR

#15 @sephirox eres tu?

Hipnos

¿Un dron cargado con C4?

Huele a democracia.

31
Von_Valiar

#19 Esa gente cobra varios millones de bolívares, mientras en el Reino feudal autocrático facha de España el sueldo medio es de 1000e.

Compara y piensa, millones frente a mil

6 1 respuesta
E

Que la situación en Venezuela es una puta mierda, y que en parte es culpa de Maduro, es tan cierto como que el titere de turno de las oligarquias y del imperialismo será igual de malo o peor. Como lo han sido todos los anteriores a Chavez y todos los titeres latinoamericanos.

7
varuk

#18 ¿Condenas este atentado?

Demócratas haciendo cachondeo de un acto terrorista e intento de asesinato que se podría haber llevado por delante a gente inocente.

6 2 respuestas
Culebrazo

#22 hmmm

entonces por eso dice Losantos que todos los comunistas son millonarios?

ahora todo encaja

3
otheR

#13 por culpa de progres como tú la policía en España prefiere alejarse de las situaciones que has narrado, porque si se giran y les dan de hostias, se pondría el grito en el cielo y serían expedientados.

2 3 respuestas
E

#26 Lo normal en España es que sea la Policía la que da ostias sin motivos, y no al revés.

Y me adelanto a tu respuesta: Lo normal no es lo mismo que siempre.

5
varuk

#26 Vamos, que me pones a mi de excusa para justificar que se caguen.

Culebrazo

#24 sinceramente, cuanta gente inocente muere a diario por falta de alimento y medicinas en venezuela? van ya casi 1 millon de refugiados en colombia creo recordar

si tiene que morirse alguno para que el abyecto ser pegado a un bigote se desintegre junto a su regimen podria decirse que es worth. collateral damage de manual

3 2 respuestas
Cryingmoon

En el segundo 9 se cae el tío de la derecha? o es que intenta agarrar al de enfrente? xD

2 respuestas

Usuarios habituales