Atentado contra Maduro no es cien por cien seguro:

Eckooo

#180 Te has pasado el hilo xd

1
Dieter

#180

Mewtwo

#168 realmente si. Por que llevamos con noticias de venezuela desde antes podemos y muchos afectan directamente a españa o a sus empresas.

1
M

Eso es puro chantaje, ojalá y lo mataran así Venezuela está en paz, y ya no tendría ha tantas personas muriendo, y niños pasando hambre y muriendo por desnutrición.

1 1 respuesta
perche

no me veo yo a sniper abatiendo un dron en el aire eh.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 a 3. Lo mismo allí donde la gente es semianalfabeta alguien se lo cree

Hipnos

Un dron con c4 no creo que sea precisamente de 150 gramos ni la cosa más rápida y habilidosa de manejar.

Además, que lo haya abatido un sniper no significa que solo hubiera uno. Tal como está Venezuela me extrañaría que hubiera menos de 15 cerca del palco presidencial.

2 respuestas
B

#187 Taban echos unos pros

Hipnos

En cualquier caso me parece bien que haya sobrevivido maduro. Si USA no condena un acto terrorista en su contra es que algo bueno estará haciendo.

1 respuesta
B

#189

Si USA no condena un acto terrorista en su contra es que algo bueno estará haciendo.

10 1 respuesta
S

#190 Joder que zasca le has pegado.

2
Fyn4r

#187 sigo siendo un chisme de medio metro como mucho, que está en movimiento y al que hay que abatir tirando al aire en medio de una ciudad. Muy inteligente no es xd

1 respuesta
ErChuache

#192 Sin mencionar que si llega a impactar la bala pero no llega a explotar la carga de C4, si llega a explotar cuando cayese entre el gentío iba a darse un pifostio considerable.

No se yo si iba a ser peor el remedio que la enfermedad

Dredston

No lo ha derribado un francotirador.

Ha sido Chavez reencarnado en un pajarito quién ha evitado el final del presidente Maduro.

4
Meiven

#132 #168

De Venezuela se lleva hablando por aquí antes de Podemos, otra cosa es que se hable más o menos por Iglesias y Cia, pero Venezuela siempre ha dado lugar a noticias y debates.

Pero al igual que viene gente a estos hilos para criticar a Podemos, también estáis vosotros para hacer control de daños o desviar el hilo

1 1 respuesta
brush

#184 Eso mimo se pensaba de Chavez y mira quien vino :D

RocKst3aDy

no se porque el video lo ha subido un turco pero puedo confirmar que los q hablan lo hacen con acento venezolano

1 2 respuestas
B

"Atentado" de pacotilla con peligro 0 para el dictador que da excusa de sobra para aplicar más dictadura y opresión.

Lo típico.

1 1 respuesta
B

#195 ¿Lo de control de daños va por mi?

B

#197 Mira que te dije que revisaras los putos manguitos

2 comentarios moderados
Jetstream

vamos , tiene toda la pinta de falsa bandera ....
muy poca carga explosiva , un dron grande que a saber como habran metido al pais , o con que dinero .
y que maduro a penas se sobresalte .
Y claro en seguida ir a apresar oporsitores , a eso si que les falto tiempo

1 respuesta
Zinicox

#198 Anda mira, lo mismo que en todos los países del mundo.

#203 No pienses que las "milicias" de la oposición van con piedras y palos.

1 respuesta
YokeseS

Jajaha es buenisimo. Estampida!!!

B

#204 de ahí "lo típico" 👍

YaZzMaN

Lo mejor del vídeo es que lo primero que hace maduro después de la explosión es tapar el micro antes que ponerse a salvo.

1 respuesta
josepginer

#197 El dron bien paradito para que le den fácil xdddd

B

#207 falsa bandera confirmed

N

#26 la policía en España destaca por soltar la mano cuando están en superioridad de condiciones : pegando 5vs1 en el suelo, en comisaria tras una detención, pegar a un tipo esposado, etc...

Luego la realidad es que cuando les plantan cara (véase manifestaciones mineras o del metal, marchas de la dignidad, ahora con los manteros, etc) echan patas como el que mas xD

#44 Recuerdas el discurso que dio Obama cuando firmo la paz con cuba?

Obama dijo que iban a levantar el bloqueo comercial que llevaban décadas haciéndole a cuba. Yo lo escuche en directo.

Así que deja de inventarte cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales