Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Zh3RoX

#3359 quedan 4 entonces, no?

AS7UR

#3359 Pues falta gente para llegar a los 12 de momento.
A ver si van dando con ellos.

Soy_ZdRaVo

#3356 Árabe no es sinónimo de musulmán, en europa hay pocos árabes

2 respuestas
Troyer

#3363 Ese tema no debería debatirse en este hilo, deja de caer en los baits.

acerty

2 de las victimas, un niño de 3 años y su padre eran de mi ciudad...

Elorita

Ayer a las 3 seguían las retenciones en las salidas de Barcelona por los registros. Hoy parece que los coches ya circulan.

ArKan0iD

#3360 verdad que no se puede distinguir? entonces tampoco se puede de un musulman, islamista o yihadista.

por lo tanto, que exista más racismo hacia los musulmanes es algo obvio, porque son los que hacen más atentados en los últimos meses. o de los que más se escucha hablar.
Asi que, mensajes como este:

#3322shisko90:

si hoy tratais a los musulmanes de manera mas discriminatoria que ayer, han ganado, maten los mossos a 5 o a 25 tios

personalmente creo que es no tener 2 dedos de frente, como bien quieres tú que tenga la sociedad.

gracias por darme la razón.

2 respuestas
Yukuri

#3341 Yo aqui me quejo, no hago campaña.
#3340 Amigo de mi novio, paso de generar malos rollos, pero el tio mas mariquita imposible.

1 respuesta
Ne0x

El conductor murió apuñalado y no por los disparos de los Mossos, no estaba sentado frente al volante y ya no se descarta una relación con el atentado de la Rambla.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170818/43623535974/el-conductor-interceptado-el-jueves-en-sant-just-no-murio-por-disparos-de-mossos.html

1 respuesta
ovarious

#3363 el mundo árabe comprende el norte de África también y yo no he dicho la palabra musulman, no comprendo tu critica

Troyer

Uno de los supuestos implicados, se podría haber evitado?

1 respuesta
S

#3367

Es Isis, un grupo terrorista, no los musulmanes. Deja de mentir por favor.

1 respuesta
NosFeR_

#3367 no, ser un racista de mierda no es ni normal ni obvio.

1 respuesta
B

#3143 tonteria catedralicia que deberia discutirse en otro hilo.

ArKan0iD

#3372 muy bien, dime como distinguir a los de ISIS y asi poder acabar con este problema.

#3373 puede haber gente que ahora sea más racista que hace años, solo por el hecho de ver lo que está ocurriendo en Europa, no?

3 respuestas
legent

#3371 Ese tio deberia estar pudriendose en la carcel desde hace 2 años.... Luego por chistes negros, meten en la carcel a otros.

1 respuesta
Bouya
TheBrotha

#3375 Y como distinguias a los de ETA? O como distinguias a los politicos ladrones de los honrados?
Odiabas a todos los blancos por igual? A qué no?

6 1 respuesta
_LuZBeL_

#3369 le disparan, sale del vehículo y ¿nadie lo ve?

S

#3375

¿Creés que soy tu profesor particular o algo así?

Si dejaste tu formación pronto te invito a que la retomes en vez de hacerme perder el tiempo con estupideces.

1 respuesta
NosFeR_

#3375 idiotas hay en todas partes ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que es normal ser idiota? No. Intentas justificar ideales rancios e inadmisibles.

1 respuesta
ArKan0iD

#3378 verdad que en la época de ETA, habia cierto miedo hacia los vascos en general?
porque no se sabia si eran honrados, eran terroristas o ayudaban a estos últimos...

lo mismo pasa ahora.

el problema es que hay gente que insinúa que hay que sonreir a los yihadistas porque pobrecitos, han tenido mala vida, etc...

gilipolleces.

#3380 veo que no eres capaz de seguir tu propia argumentación y te pones a menospreciar, ok.

1 6 respuestas
B

#3292 Eso estaría bien, pero qué crees que pensará la gente y los políticos que están a favor de refugiados e ilegales? En España estamos abocados al fracaso.

Aguiluxo

#3382

el problema es que hay gente que insinúa que hay que sonreir a los yihadistas porque pobrecitos, han tenido mala vida, etc...

Creo que confundes refugiados con yihadistas xD

S

#3382

Espera, espera, los vascos ya no son españoles? ^^

Y eran los paletos los que pensaban que vasco = terrorista.

1 respuesta
Earh

#3382 el problema está en que hay gente como tú que utiliza los términos árabe, musulmán y yihadista como si fueran sinónimos sin tener ni puta idea.

2 respuestas
M

#3382 Habría de todo. ¿De verdad crees que no había gente en el país vasco que apoyaba en silencio a los terroristas de ETA? Es mas, a día de hoy aun habrá gente afín a ETA. Como hay gente afín a Franco.

Soy_ZdRaVo

Nazis a los que les preocupa mucho como se consigue la nacinalidad en España pero que no son capaces de leer los 5 artículos del codigo civil que lo regulan.

Los únicos que nunca pierden la nacionalidad española son los españoles de nacimiento, lo que vosotros llamáis españoles de sangre

4 2 respuestas
LoTioN

Puigdemont: "Los atentados no van a cambiar la hoja de ruta sobre el 'procés'".

Que grande.

2 respuestas
azteca

Aquí en Tarragona han cancelado todas las fiestas programas para este fin de semana.

Usuarios habituales