Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
vuenah

#4104 lo peor el que se oye pidiendo que detengan al de verde por empujarle xDDDDDD

PuNTo

Sin contar con que la munición que se usa en España en las pistolas de un tiro no mata. Entre 3 y 6 en zonas no vitales para que una persona normal caiga. A eso le añades la tensión, el retroceso, el instinto que te hace pensar de una manera mezclado con tu formación que te hace pensar de otra, pues es normal que se escuchen tantos disparos "fallidos/al aire"

1 respuesta
Kernel0Panic

#4103 Ya te he dicho,

Ahora por favor retráctate de tu comentario #4062 , que te resulta muy fácil catalogar a la gente sin conocerla.

1 respuesta
thunder_89

#4112 Yo he contado unos 11 disparos. Al 4 es cuando cae la primera vez y se levanta, luego otro par mientras hacía el mongolo y cuando se arrima al paso de cebra 2 más. Ahí cae y le caen los definitivos.

Heliopolo

Lo de Garcia Albiol es vomitivo, le falta tiempo para meterse entre Rajoy y el rey, Rajoy en su linea habitual de empanao que no sabe por donde le da el aire.

2 respuestas
mkkkl

Solo espero que se carguen al chaval huído porque 10 años de prisión por la retrasadez de ser menor es una puta broma.

2
B

#4113 Cuando me digas donde te he llamado racista me lo dices.

Espero que todos los musulmanes salgan a la calle hoy y se monten una performance antiterrorista, simulando la batalla de moros y cristianos ,plantando un arbol por cada muerto en atentado yihadista y cocinando falafel para los familiares de las victimas, porque si no eso es muestra de que estan a favor, que eso de "emitir un comunicado y poner velitas" no vale.

Venga, chao.

1 2 respuestas
B

¿Por qué coño se lían a tiros con el tipo? ¿No nos sale más a cuenta capturarlo y conseguir un poco de inteligencia? Es que vamos, el del vídeo donde le cosen a tiros podrían haberle reventado las piernas o algo que el tipo se estaba rindiendo. Si hubiese ido corriendo hacia ellos o con algo en las manos pues sí, no te la vas a jugar, disparo y a llorar su madre, pero estando como estaba no lo entiendo. O policía medio que no le da mucho al coco y se ha liado a disparar u órdenes de arriba o hay algo en el vídeo que se me escapa

2 respuestas
Dientecillos

#4118 Y si los cinturones bomba hubiesen sido reales, hasta luego maricarmen.

1 1 respuesta
ovarious

#4118 Creo que fingía que tenía un dinturón bomba

1 respuesta
B

#4120 #4119 aaa, eso cambia todo, me parecía muy raro todo sin tener en cuenta ese factor

Kernel0Panic

#4117 ¿Sigues con la retórica? ¿No te vale el video que te linkado antes? ¿No sabes dialogar o es que tienes 13 años?

Aquí insinuas, algo así como tirar la piedra y esconder la mano:

#4062calisebo:

Con tus mierdas de "uuuu si muchos moros protestando contra esto" ya sabemos cual es tu cruzada.

Eso es insinuar, además de mentir, ya que modificas el contenido de lo que he dicho.

Insisto, si no lo quieres hacer, no tengo problema, pero reconoce al menos tu intento de manipulación burda.

Jolijol

Llevaba un cuchillo en la mano, y no quería rendirse, lo acaban matando porque va para el paso de cebra y con su cuchillo en mano...

Syki

En teoría estos son los 4 en busca y captura

2 respuestas
Jolijol

Estos están ya en Francia por lo menos!

bigredbus

#4124 el segundo de arriba es el que se entregó no?

1 respuesta
B

#4124 madre mía, si son unos críos. Pobres diablos

1 respuesta
AikonCWD

Entre los 4 no deben sumar ni 50 años. Y de neuronas apenas llegarán a 1

B

#4081 ¿En una mierda de interfaz para móviles?

Heliopolo

ojito con la portada

1 respuesta
B

#4117 Los terroristas musulmanes provienen de entornos musulmanes, y es razonable exigir una mayor implicación de ese colectivo que está pariendo terroristas en su detección y educación.

Como ves es un argumento razonable, realista y bien sencillo como para caricaturizarlo como estás haciendo.

2 respuestas
Ulmo

#4127 Entre 17 y 24 años. Me han pasado la ficha donde se dice hasta donde viven y antecedentes policiales.

Eyvindur

#4130 Vaya cojonazos poner semejante portada. De vergüenza.

ArKan0iD

#4115 pero si se meten decenas de personas entre medio, que hablas solo de Garcia Albiol? xD

Aeran

#4104 Y el de la camiseta verde haciendo gala de una tolerancia extrema arrebatando un cartel que el considera impropio no es ni detenido, ni apartado ni nada.

B

#4131 Los terroristas hombres provienen de entornos masculinos, y es razonable pedir una mayor implicación del colectivo masculino que está pariendo terroristas en su detección y educación.

4 respuestas
B

#4136 uno nace hombre, no musulmán

1 respuesta
Jok3r

Colt .45 para las fuerzas del estado y bolardos hidráulicos para festivos en general, luego ya entramos en pesquisas varias.

B

#4136 El nivel está bajito.

abE

Tanto tweet de no subir fotos desagradables por respeto a las víctimas cuando deberían poner y por sentido común, El periodico de catalunya se luce, menudos paletos

Usuarios habituales