Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Heliopolo

B

#4137 ¿Y bien?

1 respuesta
Eyvindur

#4136 Los terroristas hombres provienen de mujeres, y es razonable pedir una mayor implicación del colectivo femenino que está pariendo terroristas en su detección y educación.

1 respuesta
B

#4143 Pues eso, esa lógica de mierda se puede llevar a donde uno la quiera llevar. No tiene ningún tipo de validez

2 respuestas
Ulmo

pupete1arma

Sabeis algo del apuñalamiento en finlandia ?

2 respuestas
B

#4142 ser musulman es una elección, ser hombre no. Si eliges pertenecer a algo que da problemas, lo menos que puedes esperar es que se te vigile.

2 respuestas
Meleagant

#4136 ¿Matan en nombre del patriarcado?

ArKan0iD

#4144 tiene toda la validez cuando es tu decisión convertirte en musulman, mientras que no lo es ser hombre o mujer.

#4146 hay hilo abierto de ello creo

Jolijol

#4126 si te refieres al que se entregó en la comisaría de ripoll, que encontraron su pasaporte en el coche, la respuesta seria no.

sacker

#4146 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ataque-cuchillo-turku-finlandia-591266

B

#4147 ¿Da problemas ser musulman? ¿Qué tipo de problemas? ¿Que tengas más probabilidades de morir en un atentado que un cristiano?

#4118 ¿Qué importa en nombre de quién maten? Las élites matan en nombre del capital, los militares en nombre de la patria, los yihadistas en nombre de alá, la policía en nombre del orden y la ley. Al final el que mata es un asesino y no importa de qué religión seas.

2 respuestas
B

#4131 y los supremacistas blancos vienen de entornos fundamentalistas catolicos, y los soldados mata-civiles-palestinos de entornos judios, y? Tiene mi familia que salir a la calle cada vez que un grupo de pirados fundamentalistas cristianos haga algo en nombre de alguna religion porque concide que lo han hecho en nombre de MI religion? O los hombres salimos a la calle cada vez que un hombre mata a una mujer por razones de machismo? "Eh, que yo soy hombre, pero no quiero matar mujeres". Innecesario.

Lo que le estoy contestando a este user es que, en palabras suyas, no le vale con un "comunicado y velitas" (comunicado que por cierto el mismo linka, lo cual no se de que pollas se queja). Lo dicho, igual quereis que salga cada puñetero musulman a decir algo tan obvio como "EH, QUE YO PROFESO ESTA RELIGION SIN QUERER MATAR A NADIE, LO DIGO POR SI ACASO EH, NO VAYA A SER QUE SE ME CONFUNDA...".

Lo dicho por aqui, parece que "si no van vestidos de El Cid", entonando el himno español o similar no os vale.

Una discusion de lo mas absurda.

1 respuesta
pupete1arma

#4146 Gracias

abE

#4147 clap, clap comentario racista que no cree que es racista del día.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4152 problemas ninguno, pero está mas relacionado con los ultimos atentados terroristas que, por ejemplo, un cristiano o judío. guste o no.

y por desgracia, siempre acaban pagando justos por pecadores

Heliopolo

La ultraderecha convoca una manifestación islamófoba esta tarde en La Boqueria

Los movimientos y partidos de ultraderecha han reaccionado al ataque terrorista en las Ramblas de Barcelona convocando una manifestación a las siete de la tarde enfrente del mercado de La Boquería, coincidiendo con el lugar donde la furgoneta se detuvo tras perpetrar el ataque. Una concentración con el fin de "defender España y Europa alejada de culturas totalmente ajenas a nuestra patria e identidad", según dice en un comunicado La Falange.

Partidos como Plataforma por Catalunya y Democracia Nacional y movimientos como Somatemps y Generación Identitaria se han sumado a la convocatoria. Los eslóganes contra el Islam y las críticas sobre la gestión política de la migración son una constante entre las diferentes organizaciones de ultraderecha. Democracia Nacional llama a detener la "islamización de europa" y "deportar a todos los islamistas", mientras que Somatemps pretende "acabar con la corrección política de la clase política" en una "manifestación espontánea y popular".

Ante dicha convocatoria, los colectivos antifascistas como Arran o la Asamblea de jóvenes de Ciutat Vella se han movilizado y se han dado cita para una contramanifestación en el mismo número 91 de las Ramblas, enfrente del mercado de La Boqueria. Un cuarto de hora antes, a las 18.45 horas, para combatir "el terror del Daesh y el odio fascista".

2 respuestas
B

#4144 O sea, que exigir al entorno del terrorista, que es seguro que conoce o por lo menos intuye la radicalización, que informe o trate de apartarlo de esa mierda es una gilipollez para ti y me haces una extrapolación delirante y que no tiene nada que ver usando el género. Ok.

Buena lavada de coco que llevas.

1 respuesta
B

#4155 a mí el color de piel y la procedencia me dan igual, pero si profesas una religión fascista(porque es fascista aunque ahora esté de moda defenderla) no esperes mi beneplácito. Tampoco es que vaya a afectarles en nada, así que no entiendo ese intento de hacerme cambiar de opinión

1 2 respuestas
B

#4157 La derecha como siempre buitreando de las desgracias humanas. Se alimentan del miedo reinante en la sociedad, hasta que no aprendamoz a vencerlo estamos destinados a seguir de peor en peor

#4159piliano:

pero si profesas una religión fascista no esperes mi beneplácito

Deberías medir el daño que puede hacer tu incultura

2 respuestas
ArKan0iD

#4157 se van a dar de ostias...

tan dificil era poner la contramanifestación en otro lugar cercano u a otra hora?

#4160 que la izquierda es mucho mejor, no? xDD :palm:

1 respuesta
B

Es increible el nivel de buenismo de algunos, incluso habiendo pasado esto reculais mas, RIP Europa.

Heliopolo


Carmen Lomana tras el atentado de Barcelona: "Querría ver una manifestación de musulmanes contra los asesinos"

2 respuestas
B

#4158 Increíble como te has montado un argumento, una conclusión y un insulto en tu cabecita y me lo has encasquetado ¿You mad?

#4161ArKan0iD:

que la izquierda es mucho mejor, no?

Obvio, pero tampoco pretendo intentar hacer entrar en razón a un usuario como tú

2 respuestas
B

#4159 No digo que no lo sea pero, podrias dar info acerca de por que es una religion fascista?

#4163 la Lomana esta de incognito con varios perfiles en MV, seguro.

Zh3RoX

#4163 otra subnormal

1 respuesta
B

#4153 -----> #4158

1 respuesta
B

#4166 Bueno por lo menos ella no mata gente, o atropella con una furgoneta.

2 respuestas
ArKan0iD

#4164 obvio que es mejor?
y luego vas llamando incultos a otros... es deleznable.

ya veo como dejan libertad de expresión con su contramanifestación, por poner un ejemplo..
esa libertad de expresión de la que tanto sacais pecho en muchos temas.

1 respuesta
B

#4160 ilumíname, dame esa cultura que me falta, explícame lo de seguir a un profeta pedofilo, a un dios que trata a las mujeres, a los no heterosexuales y a los que no le siguen como a seres inferiores desde un punto de vista que yo pueda comprender y aceptar

1 respuesta

Usuarios habituales