Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#6389 madre mía vaya panda de retards los del vídeo ajaja

3 respuestas
M

#6390 No había leído nada de ese documental. He visto que dura más de una hora y sinceramente... para ver lo mismo de siempre, políticos echándose mierda por medio de documentales/periódicos/entrevistas, preferiría ver pasión de gavilanes, y eso que me repugnan las telenovelas.

Bien, a cambio he buscado información en periódicos sobre el documental (ya que dices que lo ignoro) y al parecer ponen a parir al ministerio de interior (PP). ¿Qué quieres que opine con respecto a esto? Me parece la misma basura política y corrupta el PP de Madrid, de Valencia, como el reciente Podemos de Cataluña, o la antigua Convergencia Democrática de Cataluña presidida por nuestro querido Pujol. Son todos la misma basura, pero yo no monto un circo pidiendo que mi comunidad autónoma se independice.

Espero que te haya servido mi respuesta, si quieres que no esquive algún otro tema que no haya visto me lo dices.

1 respuesta
Aguiluxo

#6392 Podemos Cat ya esta corrupta? joer, ni han llegado al poder y ya son peores que el PP xD

1 respuesta
M

#6393 Bueno, es como todo. La mierda salpica, y habiendo tenido casos de corrupción en el partido, ya puedo calificarlos como tal, sean el afluente que sean.

En fin, no sé por qué me meto en estas cosas si realmente me da igual y lo veo una pérdida de tiempo.

Ese hombre es el que hace mejores discursos de todo el Congreso. Le da 20 vueltas a Pablo Iglesias y a Rivera. Tiene razón en todo lo que dice, pero me parece mal que en vez de cambiar España para todos los españoles, quiera crear otro país, y a los demás que nos den por culo. Pues no. Me gusta menos Rajoy que a él, pero lo de separar el país no es una idea que me guste. Con todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, lo dejo aquí.

2 3 respuestas
Aguiluxo

#6394 Porque cambiar España es imposible.

vuenah

#6391 Pero si se nota mil que es fake xDDDD

1 1 respuesta
B

#6396 déjame ser feliz coño es que no puede uno ni pasárselo bien joder ostias

1 respuesta
vuenah

#6397 En este mismo hilo tienes un montón de gente de la que reírte, además... se creen lo que dicen! xD

B

La manifestación de mañana es la primera a la que va un rey en España. No es nada usual en el mundo esto. La unidad en el dolor es fuerte. Espero que nadie intente romper esta unidad porque le va a pasar factura.

TsenG

La manifestación de mañana está muy bien. No obstante dejo la siguiente reflexión: Tras los atentados de Madrid se manifestó toda España, Barcelona incluida llegando a cerca de 1,5 millones de personas. Mañana, tras mas de una semana del atentado en Las Ramblas, se realizará la de Barcelona (ya se han celebrado unas pocas manis en pueblos de por aquí)... ¿no se ha convocado ninguna otra manifestación en otras ciudades importantes del estado? Curioso... eh.

3 respuestas
_RUGBY_

#6394 tienes que estar trolleando pa decir que rufián hace buenos discursos xdd si cada vez que habla da para media hora de risas en la tertulia de ondacero y con razón las risas.

1 respuesta
Xetroz

#6400 Me gustará ver cuanta gente se manifiesta cuando haya un atentado en Andalucía.

2 respuestas
TsenG

#6402 Espero que no tengamos que verlo. ¿Entiendo, entonces, que lo correcto es que se manifiesten todos cuando ocurre en la capital? Curioso de todos modos.

1 respuesta
Tael

#6400

Hoy sin ir más lejos he oido en la radio de mi ciudad (Granada) una lista de manifas solidarias convocadas tanto en la capital de provincia como en las principales ciudades/pueblos de la provincia.

vinilester

#6391

1
Nherzogs
#6385Malagua:

Que la policía tiene contacto directo con yihadistas y los advierten, ay señor... hasta donde puede llegar el circo independentista.

Al tribunal que fue donde los denunciaron dos veces, pero ya sabemos como funciona y hasta donde llega el circo nacional.
Como te ha dicho #6387 te parecen pocas fuentes distintas?

#6394Malagua:

En fin, no sé por qué me meto en estas cosas si realmente me da igual y lo veo una pérdida de tiempo.

Porque en el fondo te gusta, asúmelo eres una broncas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

A ver, no quería postear más después de dejar en claro mi postura en #6394 porque me parece una tontería. En Cataluña luchan por un imposible, y los jóvenes de España, la mayoría, luchamos por un país sin corrupción y con un buen gobierno. Eso en un futuro será posible porque ya sabemos quiénes votan al PP. Dejando obviedades de lado.. bueno.

#6407 A este comentario deberían meterle un punish que le den la aggro 20 directamente.

#6406 Un titular de una noticia no te resume la noticia. La noticia, recogida como bien dices en varios medios, afirma que el caso SE HA ARCHIVADO, esto significa que la denuncia no ha prosperado. Se ha intentado mostrar pruebas que NO HAN REABIERTO el caso. ¿Entonces, de qué estamos hablando?. Es que esto es algo obvio, que tu puedes decir que has denunciado a tu padre por malos tratos y de ahí a la realidad puede distar mucho. Pero lo que se recoge es el titular que llama la atención, obviamente. Esto no es de primaria, se estudia en bachillerato ya.. y en periodismo. Aún así, una persona que lea asiduamente un periódico sabe perfectamente lo que te acabo de comentar.

#6401 No me gusta para nada el desafío circo independentista, pero ese hombre cada vez que habla hasta me convence de ello. Luego pienso que la Constitución es la que es y se me pasan las ilegalidades. Pero con respecto a los zascas, le da mil vueltas a cualquiera que se carea con Rajoy.

Por cierto, ya que estamos...

1 respuesta
fLexing

#6391 Ojo que hay gente que se lo cree xD

Xetroz

#6403 Claro que no, habria que haberlas en todos los lugares, pero bueno imagino que jugará un monton de factores, como que en la de madrid el numero de muertos fue mucho mayor (cuidado, que no digo que porque en Barcelona hubo menos sea menos importante), o porque en ese momento se pidiese alguna otra cosa mas, no se.

Pero vamos no creo que haya habido pocas manifestaciones en Andalucia tambien creo que ha habido algun que otra manifestacion por lo de Barcelona solo que no se si ha sido muy conocida. Evidentemente España en estos momentos deberia de estar mas unida que nunca, pero ahi tienes a la peña que le parece mas importante que si bolardo aqui, que si este tio ha hablado en catalan, etc, etc, etc.

Lo de Andalucia lo decia porque si te parece que a la gente no le ha importado Barcelona, ya veras con tanto odio a los andaluces cuando pase aqui, que ojala que no, pero mucho me temo que acabara pasando.

#6407 Que va tio, sobre esa hora empieza a dar fuerte el solano y hay que echarse la siesta reglamentaria de todo Andaluz, que si no luego no dan las paguitas.

1 respuesta
TsenG

#6410 ¿Entonces nos manifestamos según el odio hacía el pueblo afectado?

Kyuuga

Menos mas que no soy el unico xD

ATENCIÓN ,ni Atentado Terrorista islámico ,ni nada por el estilo .Todo esto ha sido una obra muy bien planeada durante los últimos meses por el mafioso ,criminal ,franquista y terrorista Estado central español ,desde Madrid ,desde las oficinas de Inteligencia de la Moncla ,que ahora más que nunca han visto muy cerca la Independencia de Catalunya y están asustados y han tenido que poner manos a la obra ,y que con el gran temor con el que viven últimamente de perder la estratégica Catalunya de sus manos ,pues han obligado a todas esas personas de las que salen en los Medios españoles a que hagan eso o si no serán deportados ellos y sus familias ,cosa que no les conviene ,o porqué os creeis que han ido hasta un pueblo de 10.000 habitantes (Ripoll) cercano a los Pirineos a reclutar personas desfavorecidas ,pobres ,y encima provenientes de regiones muy pobres de Marruecos (el Atlas montañoso) .Sabian que sí o sí les iba a salir el plan .Chicos y chicas ,enteraros bien ,nuestro gobierno es un criminal de primeras y sólo va a por sus intereses ,no le importa nada ni nadie ,y su religión es la religión más grande del mundo ,el DINERO ,y por eso mismo no quieren perder Catunya ,por el DINERO .Esos pobres chicos han sido chantajeados ,engañados y usados por el propio gobierno español ,para distraer el tema de la Independencia con este atentado ,y junto con el trabajo de los Medios ,bajo el servicio de la mafia central ,pues difunden noticias e informaciones desprestigiando a los cuerpos de seguridad de Catalunya (Mossos y Guardia Urbana) mostrando al público ser cuerpos incompetentes ,y que no serán capaces de defenfer un país soberano en caso de Independencia .Todo esto es propaganda anti-catalana del gobierno de Madrid en toda regla con la que quieren meter temor al pueblo catalán para que nunca obten por la Separación de España ,y "mostrar" que los únicos cuerpos capaces y con profesionalidad son la Guardía Civil y la Policía Nacional ,de que fueron ellos quienes avisaron a los Mossos de un posible ataque pero estos no hicieron caso ,y de que el gobierno belga hizo lo mismo y estos igualmente respondieron de la misma manera ,"mostrando" ser así que son un cuerpo profesional incompetente e incapaz de garantizar la mínima y básica seguridad a sus ciudadanos .ALERTA ,ya podeis ir tomando nota y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Que si que conspiranoico mimimi. Pero tiene sentido y nads de lo que se dice en los medios, en cualquier tema, es del todo cierto

1 respuesta
ReEpER

#6408 mirate el documental de cloacas del interior... I luego entenderas porque se archivan casos, se pierde informacion, se filtra otra...

Esto es españa. En ver de decir, ostia estamos todos jodidos, y estos catalanes quieren intentar algo distinto, apoyemoslos, no. La respuesta es, aquí o follamos todos o la puta al rio. ( y todos sabemos que todos no vamos a follar).

MiNmbreNoCab

#6412 Y te creeras que has descubierto el fuego.

Aparte, no fue ni la Guardia civil, ni la PN los que avisaron.

Fue la CIA, hace 2 meses. La que informo que segun sus investigaciones las ramblas de barcelona eran un objetivo terrorista proximo.

Y no es por el independentismo. No son tan importantes.

Resumiendolo todo muy mucho. Los gobiernos occidentales piensan que compensa el perder unas decenas de ciudadanos random en X atentados, a cambio de la muchimillonaria indrustria armamentistica.

Venden nuestras vidas, basicamente.El que no lo vea, simplemente no se ha informado lo suficiente. Conspiranoia 0. es historia pura y dura.

1 3 respuestas
miwel

#6414 a quien informo la CIA?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6415 A los mossos.

1 respuesta
miwel

#6416 aj0sj0asjas0jas0j0asj0asj0as esa era la respuesta que esperaba, seguramente los llamaron y les dijeron que pusieran bolardos que necesitan los putos bolardos joder los bolardos

Kyuuga

#6414 he hecho un copypaste ee un tio random de FB, ya sabia lo de la CIA. Solo que siempre que comento mi punto de vista me desacreditan con lo de conspiranoico xD

M4k4rr0n1

Cambian las torres de la Sagrada Familia por bolardos para protegerla

4
atom

#6414

Puigdemont ha desmentido que la Agencia de Inteligencia estadounidense alertara a las fuerzas de seguridad catalanas de que podía haber un atentado en La Rambla de Barcelona ya que, según señala, “no existe ningún contacto” con agencias de inteligencia internacionales.
Puigdemont niega que la CIA alertara a los Mossos

"Yo estoy convencido de que los servicios de inteligencia españoles están en contacto con otros servicios de inteligencia de otros países. Lo que es evidente, bueno, los Mossos d'Esquadra ya nos gustaría poder tener relación directa con la CIA pero esto no ha ocurrido"
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha precisado que los Mossos d'Esquadra no tienen relación directa con la CIA, aunque les "gustaría"

un hombre de la máxima confianza del ministro dirigía el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA), y bloqueaba el acceso de los Mossos d'Esquadra a los bancos de datos policiales sobre las tramas yihadistas internacionales de Europol (SIENA o SIRENE) y de la Interpol. Incluso, les negaba la integración en el propio CNCA y hasta boicoteaba las investigaciones de la policía autonómica catalana contra el yihadismo, como las de la Operación Caronte.
El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos

Y para todos los conspiranoicos:

Una agencia de espionaje de EEUU dice que contactó con el asesino de las Ramblas el 31 de julio

Algún hij0 de put4 con corbata tiene que pagar por lo que han dejado que les ocurra a esas quince personas, no se puede permitir que esa basura siga al mando.

2 2 respuestas

Usuarios habituales