Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Estroncio

#979 Ten decencia y deja tu panfletada para dentro de unos días.

1 respuesta
Fastuquet

que pesaos estos catalanes hablando catalan...

de verdad que algunos no teneis remedio xdd

Polakoooo

#979 ¿Tú no eras inmigrante?

Nherzogs

#968 Yo no lo tendría tan claro

Uriel246

lo del game quizas este programado no?

B

#991

decencia? la misma que teneis vosotros cuando ha pasado esto en otros paises.

Y soy el primero que le jode esto, porque para empezar tengo familia catalana

1 respuesta
AikonCWD

Pero si la cuenta de twitter de los mossos están poniendo cada tweet en cat, cast e inglés xD. Iros a cagar a otro hilo porfavor.

5 2 respuestas
B

Han abierto un banco de sangre para donaciones ahora mismo según comentan

MiNmbreNoCab

#979 Ya hay que estar enfermo de la cabeza para usar esto de herramienta ideologica.

Tremenda escoria de ser humano eres. Entre tu y un follacabras como el que ha hecho esto hay muy poca diferencia.

Beckem88

#969 ya tienen que ser hijos de puta... Sólo por ese tweet no pienso comprarles nunca nada más. Ya se que mi negativa a comprar no los hundirá en la mierda pero me sentiré mejor

3 respuestas
UnleasheD

Lo que es incomprensible es que se haga en Catalán cuando esto interesa a muchos millones de personas que no lo hablan.

Y no me vengáis con chorradas de mierda porque es así.

Está mal que lo hagan en Catalán. que quieren hacerlo igualmente? Pues bien por ellos, es el momento sin duda de reivindicar esas chorradas.

5
B

#969 tuit programado casi seguro

B

#979 Eso es lo que te crees tu en tu cabecita, que dices verdades como puños cuando en realidad solo dices gilipolleces.

Estroncio

#996 En que tribu me estas metiendo, deja de faltar al personal.

HeXaN

#1000 Que son tuits programados con un programa, coño xD

HeXaN

#1000 Que son tuits programados con un programa, coño xD

HeXaN

#1000 Que son tuits programados con un programa, coño xD

1 respuesta
Rhaegar23

#963 ya te digo. De verdad no es capaz de dejar a un lado el catalán en una situación como esta simplemente para que se entere el máximo número de personas de lo que está contando?

B

#997 hablamos de las declaraciones en directo...

1 respuesta
Nygul

Yo solo me quejo de que hablen catalan por el simple hecho de que si yo estuviese alli, y quisiera ver en las redes sociales lo que esta pasando, no me apetece tener que utilizar el traductor para ver que lo que pasa o lo que me recomienda la policia de alli.
Se pone primero en español y en ingles, y luego ya si quieren en catalan.

1 1 respuesta
Elessar7

#938 En plena calle, no me digas dónde. En la Ramblas supongo, vaya.

chestterzgz

Los xenófobos se están frotando las manos.

1 1 respuesta
Fastuquet

no lincheais ahora a los del game que seguro que el tweet estaba programado...

y tampoco ponen nada ofensivo en contexto, simplemente hablan de barcelona joder...

B
  • La cantidad de muertos y heridos
  • Gente que difunde tan pancha a gente ensangrentada en el suelo.
  • Gente que decide llenar de mierda (en este caso gifs de gatos) #Barcelona en vez de información importante y no morbo por morbo.
  • Los que se quejan del idioma.
  • Los que se alegran "por ser catalanes".

Que puto asco todo.

1 1 respuesta
Erterlo

Pues yo creo que todos los guiris que vienen a barcelona aprenden algo de ESPAÑOL y no Catalán antes de venir, asi mismo el Español es un idioma con más tirada que el catalán, será mucho más fácil de encontrar a gente que entienda el Español antes que el catalán digo yo y puedan traducir, por no decir que es la lengua principal de más de la mitad de catalanes.

oni_paria

#952 ok, no vamos a discutir por el nombre de un Paki. Si total, el que se lleva la palma es el Hemingway de Pamplona. Sueño de cualquier escritor, que un paki lleve tu nombre.

En cualquier caso, espero que la gente no vuelque su odio con una gente que son las 11 y aun está atendiendo

1
Uriel246

#997 Acabo de escuchar al jefe (o a un cargo) de los mosos hablando por la tele en catalan, y la comentarista traduciendo malamente sobre la marcha (que tambien manda tela)

1 respuesta
Beckem88

#1007 indiferente me es

2 respuestas
Tritoman

#1010 te cuesta esperar 1 minuto y que lo traduzcan, cuidado

1 respuesta
Nherzogs

Lo de quejarse del catalán ya es para hacérselo mirar, mira que os gusta llamar la atención

Usuarios habituales