Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
ceeps

#2544 GC en catalunya? Donde?

1 respuesta
Nherzogs

#2591 Cambrils y Salou ahora en verano estan a rebentar

AikonCWD

Me pregunto que les hacen a los terroristas que cazan... los torturan para que hable? Se puede hacer esto en España/Europa?

7 respuestas
C

#2609 No todo el mundo vale para deshauciar abuelas y niños tampoco.

1 3 respuestas
Heliopolo

#2540 Ya hay q ser retrasado mental para ponerte a grabar con el movil al lado de un tiroteo, si, cagate en la puta y sal corriendo, sal.

1
Erectator

#2613 No

vuenah

#2614 En serio, deja ya la gilipollez pls.

byJoTaeFe

#2613 Que yo sepa es ilegal desde hace mucho tiempo

1 respuesta
bigredbus

#2613 si después de torturarlo lo matan y no se entera nadie, si.

Ralf1977

#2614 En serio, que te quiten ya la cuenta. Estoy a kilómetros y puedo oler la peste a fracasado que desprendes.

B

#2618 No entiendo esto

vincen

#2613 No se puede, no, derechos humanos y tal, pero OJALA lo hagan internamente y después digan que murio de un infarto.

willy_chaos

#2613 yo a un terrorista no le aplicaría los derechos humanos, así que por mi que hagan lo que quieran.

Una cosa es una guerra y soldados contra soldados, pero aquí son 'soldados' atacando a civiles.

2
Petterrr

#2613 Deberian desollarlos vivos para que cantaran todo lo que saben pero llegarian los cuatro imbeciles de siempre diciendo que no es humano y que debemos tratarlos bien.

Supongo que no seran familia de las personas que han sido masacradas hoy, ya tu sabes.

3 1 respuesta
azteca

INSISTIMOS una vez más. Seguid la información de FUENTES OFICIALES y NO difundáis falsos rumores. Gracias por vuestra colaboración.

1
klero

#2614 entonces, igual que les criticas esos dias que lo deshaucian ancianitas¿,por que coño no estas bebiendo semen de mosso hoy que estan salvando vidas? es lo que no entiendo

1 respuesta
C

Hoy hay que chuparsela a los mossos, pasado mañana los mismos les echareis mierda. Hipocritas, yo les felicito cuando toca y les hecho mierda cuando toca. Hoy bien, mañana ya veremos.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues por eso pregunta... hay 5, 4 muertos y uno herido... que le harán a ese herido? Enserio no se les puede torturar d'estrangis? Meterlo en una sala y rebentarlo a hostias hasta que cante. Luego si preguntan por las lesiones se explica en el informe que son fruto del atentado y no del arresto.

3 respuestas
markIN

matar gente y derechos humanos no se como pueden ir de la mano aun xdd

Lexor

#2613 aqui tienes un ejemplo
http://www.20minutos.es/noticia/3114011/0/salah-abdeslam-atentados-paris-juzgado-belgica-policias/

abs1345

Y mañana qué? Mañana vida normal? Quedarse en casa? Es una sensación de impotencia/ rabia y tristeza que no sé describir

Justo esta mañana he llegado de vuelta a Bcn de las vacaciones y me he reído por la cara de los guiris al ver la eixample la torre Agbar desde el avión. Pensar que cualquiera de estas personas pueda haber sido víctima...

Zh3RoX

No sé si es legal o no torturar pero yo lo haría, ellos matan a personas inocentes pues ellos también pueden morir de una forma igual o más trágica

1 1 respuesta
nerkaid

#2628 Yo le metía en una cazuela con agua hirviendo y dos cabezas de cerdo y que confiese todo lo que sepa hasta que diga que ha matado a Kennedy vaya.

2
tholdrak

#2624 Sino estuviera demostrado que bajo tortura mucha gente acaba testificando cualquier cosa con tal de que paren... igual servía para algo.

#2628AikonCWD:

Meterlo en una sala y rebentarlo a hostias hasta que cante. Luego si preguntan por las lesiones se explica en el informe que son fruto del atentado y no del arresto.

Esto ya se hacía con los etarras y los presos de los GRAPO.

Pensaba que ya habíamos superado esa barrera, pero parece ser que no.

1 respuesta
Shogun2124

En cuanto un terrorista decide serlo, para mí pierde el derecho a tener derechos. Ni convenciones ni DDHH. Nada.

1
Elorita

En Marruecos lo hacen

RusTu

#2611 en Reus hay cuartel xDD

2 respuestas
byJoTaeFe

#2628 Coño, por poder claro que pueden hacerlo, pero ilegal es, eso seguro
Lo que no sabemos es si lo hacen algunas veces o no

1 respuesta
z4eR

#2632 Los GAL no eran legales pero cumplieron bien su cometido, no se si ves a donde quiero llegar.

1 respuesta
abs1345

Un chaval de 18 años, increíble

Usuarios habituales