Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
mkkkl

#2967 No soy creyente pero ojalá ardan los 5 en el infierno.

S

pues esto es un problema gordo

nos quedamos sin información again

perche

espero que mueran de sobredosis de plomo

1 comentario moderado
iPoded

Tienen que confirmar si han pillado al otro hijodeputa en el grupo del tiroteo o no, me refiero al autor material de Las Ramblas.

Shogun2124

#2967 Y el hijo de puta se tuvo que morir antes de ser interrogado. Cobarde hasta su final. Púdrete en el infierno, bastardo.

iPoded

#2974 no son 13 muertos, son 100 heridos de los cuales hay 15-20 graves, por lo que los muertos van a aumentar por desgracia...

Kila

#2974 No hay un moderador que banee a este subnormal de una puta vez? Que gallito es detrás de una pantalla

2 respuestas
akitsuki

#2978 se ha creado la cuenta solo pa meter mierda ,, fijate desde cuando tiene cuenta

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Estaba escuchando en RAC1 y me pareció escuchar que uno de los que se saltó el control policial en BCN, no murió de disparos sino por arma blanca y estaba en el asiento de atrás del coche.

Qué sentido tiene eso?

1 respuesta
iPoded

#2981 A saber... igual le apuñalaron para robarle el coche o algo no se pero es un sin sentido.

1 respuesta
Aaaaaachu

#2980 pues yo te he reportado sin querer :santo:

2
Kyuuga

Todo es un sin sentido. Vaya caos. Desde el principio

Kila

#2980 Mira bobo, te he leído bastante hoy, no voy a caer en tu juego. Cuando madures, hablamos de tú a tú. Hay que estar muy solo en la vida para hacerte una cuenta y hacer el imbécil en un foro.

1 respuesta
iPoded

Hombre vamos a ver, #2980 lo unico que ha dicho es que hemos salido bastante bien parados para lo que podría haber sido. ¿Cuanta gente suele haber en Las Ramblas? Pues eso, tampoco os cebeis que llevamos muchas horas delante del teclado.

JMBaDBoY

#2982

Solo se me ocurre que condujera alguien que llevaba a un fugitivo y se lo cargó para que no cantase y se marchó o algo así, pero es un WTF de manual.

2
1 comentario moderado
Jetstream

#2897 tambien podria ser un ajuste de cuentas por otra cosa que casualmente se topo con uno de los controles de la policia a raiz de los atentados, tened en cuenta que la gente sigue con su vida y a su bola, mientras acontecen los hechos, y que uno no siempre esta enchufado a un movil o internet para enterarse

Shogun2124

Bueno gente, uno que se va a descansar. Muchas horas delante de la pantalla, mucha información terrible por desgracia...un abrazo a tod@s.

tripcorE

#2947 No, que del cáncer te puedes curar

Nacht

#2988 Si queréis zurraros, para algo tenéis los MD, dejad el hilo para info de lo ocurrido.

Now get the fuck outta here.

7
Tencru

Parece que 4 muertos y uno vivo no?

5 respuestas
iPoded

#2993 Ha muerto hace unos minutos.

willy_chaos

Yo me voy a dormir por hoy, esperemos que no vaya a más la cosa.

Kila

#2993 5 muertos, confirmado por los mossos.

Andrecico

#2993 Ha muerto hace un rato el herido.

C

#2993 Ha muerto hace poco, los 5 de Cambrils han muerto y otro que intento saltarse un control tambien.

B

#2993 El último ha muerto -> #2967

Trigson

Uno que se va a dormir, vaya día el de hoy... Fuerza a todos los familiares de los afectados y las FCSE.

2

Usuarios habituales