Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Link34

#1817 Y ahí tenemos a la 14º víctima, y a este le ha matado todo España pasando su cara por todos los medios

Bravo, bravo y bravo; que puto asco de país

1 2 respuestas
perez_chuck

.

5 3 respuestas
eXtreM3

Lo más probable es que el notas haya cedido su documentación a algún compadre para alquilar las furgonetas y hacer los atentados.
Así que no será el autor, pero es tan culpable como el autor.

2 respuestas
McJoel

#1832 gracias

M

Lo que no veo lógico es que La rambla es una parte peatonal. ¿Por qué no poner pilares? En Málaga en calle Larios los hay. Dicen que porque con el refuerzo policial ya era bastante. Sí, se ha visto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Inmolatus

#1833 La presuncion de inocencia bien no?

2 respuestas
el_hOwL

#1835 las Ramblas no es como calle Larios. Tiene una carretera en ambos lados. Y Si, pienso que deberían hacerla como calle Larios.

1 respuesta
Erterlo

#1825 Yo hablaba de bolardos..... :o_o: wtf tío

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1837 En este foro la presuncion de inocencia solo es valida en caso de violadores. Que parece que no fueses de mediavida...

eXtreM3

#1837 la presunción de inocencia se la pasaron por las pelotas todos los medios y redes sociales hace 4 horas. Vete con el cuento a otro.

3
PkT

Algún resumen de como está la cosa ahora mismo? los han pillado?

B

#1812 Una de las cosas que buscan es cagar a la gente de miedo, yo recuerdo como eran los aeropuertos antes de 9-11. Si la gente deja de visitar las grandes ciudades europeas y pasea con miedo ellos gana, yo más de una vez he tenido en mente lo fácil que sería hacer algo así mientras paseaba por la rambla y otras zonas de barcelona y estoy seguro que a muchos otros les ha pasado lo mismo.

1 respuesta
EspY

#1833 Si fuese así no creo que se hubiese presentado en comisaría, sería de género inútil.

Slopestyle

#1831 Espero que lo indemnicen en condiciones.

1 respuesta
I

#1843 de hecho, cada vez que he estado por Ramblas, Plza Catalunya y Portal de l'Angel tenía clarísimo que cuando nos tocara sería en esa zona.

Paotero

No me entero de nada sigue alguno a la fuga? o ya han detenido a todos?

2 respuestas
Rhaegar23

#1839 sorry, me equivoqué al citar, me refería al que pasa el mensaje tocho de que tiene un amigo de un primo que es policía que ha dicho que cuidado y blablabla

Inmolatus

#1836 Es lo que tiene no salir de tu pais, y solo usar 1 lengua a diario. Si tuvieras que utilizar un idioma que no es tu materno para cosas de maxima importancia, entenderias por que se prefiere utilizar la lengua materna y que te traduzcan en momentos de importancia.

Y esto se puede aplicar a los españoles que estamos viviendo fuera (que prefeririamos poder expresarnos en español si depende de algo importante por mucho ingles que sepamos), como a los catalanes en cataluña por mucho que sepan español igual que el resto de la gente del pais.

1 respuesta
Zh3RoX

#1845 una casa en la playa mínimo

jotaesp92

Los del TEDAX en el ford focus blanco mirando si hay explosivos en Sant Just

Katyusha

#1847 Segun TV3 aun queda uno a la fuga, los otros dos, uno esta muerto y el otro arrestado.

ReEpER

IS acaba de reivindicar autoria.

1 respuesta
Kenq

#1798 Aqui tienes la fuente:
http://www.diariosur.es/nacional/201703/22/policia-advierte-bulo-maxima-20170322191034.html
Bulo bastante viejo.

1 respuesta
M

#1838 He estado allí, y el atentado ha sido en la zona peatonal, por eso lo he dicho.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1849 pocos catalanes verás que no sepan hablar el español exactamente igual de bien que el catalán, como mucho algun viejo de un pueblo de 50 habitantes

B

#1853 pasa fuente

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar el debate linguistico para el hilo ese que tenemos para el proceso de independencia

ovarious

Yo no se que gana la peña difundiendo bulos. Tienen que tener una vida vacía y sin estímulos, ya son ganas.

B

Antes de indemnizar a nadie habría que hacer unas cuantas preguntas sobre ese pasaporte.

Usuarios habituales