Atentado en Niza, Francia

sagem9

Se acaba de producir un atentado en Niza, Francia. Un camión ha arrollado a decenas de personas, las cuales se encontraban en la fiesta nacional del 14 de julio en Francia. Todo hace pensar que se debe a un atentado. Se habla de 50 muertos aproximadamente.

1
Gandalf530

Decenas de personas han muerto por un camión que ha atropellado a una multitud durante los festejos del 14 de julio, según ha informado el presidente del Consejo Regional de Provence-Alpes-Côte d'Azu, Christian Estrosi, en Twitter.

El fiscal antiterrorista François Molins asegura que "todo parece indicar que se trata de un atentado".

Fuente: Elpais

JMBaDBoY

He leído 30 muertos y se habla de tiroteos también.

NoRelaX

¿Se confirma que ha sido un atentado? ¿Qué cojones le pasa a la gente en la cabeza tío?

Giru

Parece que están pegando tiros también.

Martita-

Pero se sabe ya que ha sido un atentado? Me parece raro que sea un atropello masivo, no suele ser como actuan.

1 respuesta
B

Gran #1.

Decenas de muertos. Las autoridades locales hablan de atentado. Instan a los ciudadanos a quedarse en sus casas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/14/actualidad/1468532799_683242.html?id_externo_rsoc=TW_CM
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-14/atentado-niza-francia-camion-dia-de-la-bastilla_1233369/

sagem9

acaban de decir alrededor de 50 muertos en el 24h... madre mia

AikonCWD

Joder, otra vez no... a ver si se aclaran esas cifras rápidamente.

Ifz44

Joder están buenos... quien juega con fuego...

1 respuesta
WAYOOOO

Tío... mi madre y mi padre vive ahí, qué cojones?

LostoMind

Joder...dep.

Kaiserlau

dios q locura

1 comentario moderado
LaChilvy

Esto es un no parar... DEP

B

#6 Llevan actuando así varios años en Israel y Palestina.

GaLiaNBeaST

Descansen en paz

1 comentario moderado
Gandalf530

DETALLES: El conductor del camión que chocó contra multitud en Niza se encuentra en un restaurante con una pistola

Fuente: CNN

3 respuestas
Lova

#14 joder parecen muñecos después de haber sido arrollados. Flipante lo de francia

B

DEP por las victimas.

Al final siempre pagamos los de abajo.

3
ciza

Puf, DEP

El mundo cada día esta mas loco

1
benitoll

Me huelo que lo de los tiros es un malentendido y lo que pasa es que la policía abatió al conductor a disparos. Pero ya veremos, DEP.

Martita-

#19
En el canal este Sky, han dicho que el conductor esta muerto.

AikonCWD

He leído que el atacante se ha atrincherado en un bar/cafetería y va armado

2 respuestas
Ifz44

#19 #25 Dicen en TVE que ha sido abatido ya

J

sup?

sagem9

abatido el conductor del camión.
Algún mod que ponga Live please

CatPilo

#19 #25 source?

1 respuesta
Lova

at least 30 muertos y 100 injured wtf

Usuarios habituales