Atentado en Niza, Francia

1 comentario moderado
LoTioN

Nos vamos poniendo ya el avatar con la bandera de Francia?

T

#408 con la tuya es que directamente no se ven

1 respuesta
B

1 millón de votos más para Trump.

Kolonic

Tengo pensado ir a vivir a Francia el año que viene, y la verdad es que acojona y mucho...

2 respuestas
sagem9

en el 24h están poniendo lo del camión en marcha... que le pasa al de la moto que va al lado? lo abate desde el camión y por eso se cae? no entiendo

2 respuestas
alepe

#425 Yo me lo pensaba dos veces xd

Jok3r

Cuanto niño despierto a estas horas, dejad de decir gilipolleces joder, iros a feda.

pike_97

#413 Es que no sé que pretendéis con estas cosas. Está claro que es del ISIS. Si venís a mediros las ciberpollas contra los "giliprogres" adelante, pero vamos.

Von_Valiar

#425 Haz un seguro de decesos, y deja el testamento bien claro.

danyes2000

No queda nada para que la extrema derecha se haga con el poder en europa

2
PalesTina

En el fondo los terroristas son majos, repiten atentados en el mismo pais para evitar que la gente pierda tiempo en ponerse las banderas en sus perfiles de redes sociales

B

#426 Hay dos versiones. Una que disparaba desde el camion. La otra que se bajo de el y disparo. Aunque ambas pueden ser ciertas.

2 respuestas
thunder_

Dutch link - IS claims responsibility

AikonCWD

#433 tampoco creo que importe demasiado ese detalle, no? xd

mecmec

#426 es un poli que va en moto y se baja para dispararle.

privet

yo a francia no iba ni de vacaciones

1
T

Lo que esta claro es que el año que viene si no arrasa Lepen en las presidenciales le va a faltar poco. Estan dejandole en bandeja de plata la presidencia los terroristas. La gente se va a tirar a votar en masa a lepen por miedo a mas atentados.

1 2 respuestas
granaino127

Se está hablando de que el camión portaba explosivos y armas.

¿Que sentido tiene que 1 conductor y acompañante lleven un camión repleto de armas?

Me da que pensar que igual en la zona de carga había mas terroristas y el plan era arramplar hasta dond fuera posible con el camión y despues liarse a tiros y reventar el camión....pero igual se han rajado la mayoría de los ocupantes y al final ni han usado esas armas ni han reventado el camión.

LinCeX

#423 Confiemos en un líder que nos salve de los atentados .

minired

#433 hasta que no salga la versió oficial n ocreo que importe mucho el detalle

B

.

1 respuesta
eondev

#438 Esq el motivo de los atentados es ese, la extrema derecha xd.

Si no hay excusa para votarles no saldrían ganando.. hay q asco d sistema

2 respuestas
alepe

#438 Pues yo tengo un poco de curiosidad por ver lo que gente como Lepen es capaz de hacer en un país que no sea el mismo que el mio pero que tenga cierto parecido o cercanía.

mecmec

Un colega del gym viaja mañana hacía París... Que ganas.

privet

en fin buenas noches y que no se eleve las victimas

B

#414 quieren que se simplifique, que parezca de religión, y la gente no ve que allí también están masacrando musulmanes.

1 respuesta
P

Podría ser un owned enorme que fuese un borracho tarado el del camión....Y aquí tirando mierda a los putos moros.

2 respuestas
seikooc

No me cuadra que sea el ISIS hubieran salido ya chuleando por los medios

1 respuesta
Ethenat

Being Human, puto asco, así va el mundo entero. Ahora sacando un poco de teorías conspirativas... taaantas cosas en estos tiempos, han oido hablar de la Falsa Bandera verdad? no digo que este sea el caso, pero de haber... tiene que haber.

Usuarios habituales