Atentado en Niza, Francia

D4rKNiGhT

Lo de bombardear es algo que no haría por dinero y por ser una estupidez. Yo los echaría y listo, sus conflictos de neoneandertales me la traen bastante floja.

ChinoBlack

#1496 Si mi Führer.

Akiramaster

#1496 Sí, van a dedicar el dinero a reubicar a las familias desahuciadas y a devolver el dinero de las preferentes y las clausulas suelo..., sobretodo porque expulsar a millones de personas es barato.

1 respuesta
Kirs90

Sea la que sea la solución, políticamente correcta no es.

En una enfermedad, antes que parar los síntomas, se intenta matar la causa.
No digo nada y lo digo todo. Ningun método pacífico va a conseguir hacer nada.

2
B

#1493 Ahora me entero de que Lepen quiere exterminar a una raza entera. No estaré de acuerdo con Lepen, pero tampoco estoy de acuerdo con la izquierda buenrollista.

Y vamos, estás obviando todo lo demás que ha hecho la religión de la paz. Bastante hemos pasado con los meapilas como para aguantarles las chorradas a los follacabras ahora.

D4rKNiGhT

#1498 xddd, seamos sensato pls.

#1503 con el tiempo te sale barato, además a mi me la sopla donde duerman o se vayan, pero en mi país no.

2 respuestas
W

Me dan pena los muertos y heridos en Francia, me dan asco los terroristas islámicos y me dan vergüenza los usuarios de MV que defienden a los moromierdas esos ¿estarán acojonados o tienen agendas comunes?

Akiramaster

#1506 ¿tú país?, ¿pero tú quién eres?

#1507 los acojonados actúan con miedo. Fíjate mejor en quienes son.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1506 ¿te has parado a pensar que puede estar pensando cualquier compañero de foro que sea musulman al estar leyendote?, Alguien que habra compartido opiniones contigo en el foro de cine, que igual se ha jugado alguna partida contigo a algun juego online, que te ha dado manita por algun post gracioso que has dicho.

Me imagino la cara que tiene que tener ahora mismo.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1508 caso hipotético ofc, a lo segundo, soy tu dios.

1 respuesta
Toran

Encima le damos pagas del estado, para que acaben agradeciéndolo matando a la población, cuando aprenderemos que han venido a Europa para impartir su religión a golpe de asesinato?

B

#1509 Con suerte piensa que está siendo tonto por tener amigos imaginarios a su edad

1 respuesta
Akiramaster

#1510 has dado con la respuesta adecuadda, pues yo creo en las personas.

D4rKNiGhT

#1509 No tengo respeto hacia una persona que ama y le gusta una religión que en su corán pone que hay que pegar a la mujer. No sé tu, pero vamos, eso diría mucho de ti.

#1512 animalico, salís como borregos a insultar, pero tranqui es normal en vuestro comportamiento.

2 respuestas
M

#1509 que yo sepa solo hay un musulman en este foro, salvo el emotional que ni se sabe lo que es.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1514 He dicho musulman, no fanatico religioso. ¿Sabes discernir entre ambas cosas?, Veo que no, por eso seguramente mandarias a todos al carajo, por que no eres capaz de hacer tal ejercicio.

1 2 respuestas
TrOkO

Aún recuerdo a los grandes líderes mundiales decir que el mundo es más seguro sin Gaddafi y Hussein.
Por los cojones.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1516 Pues eso, mírate el coran plox, que lo pone ahí en una linea tope de claro. Ah y lo de matar a quien no siga tu religión también. Es así muy abierto.

2 respuestas
Andy

#1514 yo tampoco tendría respeto a una persona que ama y le gusta una religión que pone en la biblia que "Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" h3h3hh33

1 respuesta
B

#1516 los no fanáticos son esos que apedrean a una mujer por haber sido violada?

B

#911 me parece a mi que lo de invadir iran no nos va a colar tan facil.

actionchip

Pablo Iglesias: "Al terrorismo lo vamos a atacar con Derechos Humanos"

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1519 razones por las que soy ateo. Por suerte no vemos poniendo bombas y atropellando gente en las ciudades de esa religión, hay que tenerle un ojo encima pero visto que no hacen estas barbaridades se puede estar tranquilo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1518 ¿What?, Ahi ya me has despistado, que cojones estas hablando,xDDDDDDDDDD

Lo que han dicho arriba es muy cierto, la derecha va a lo facil. ¿Musulman?, me importa una mierda que proceses o no una religion, vete de mi pais. Y ya esta, asi de facil.

#1515 En serio piensas que en una web con decenas de miles de usuarios solo hay un musulman?, bueno, supongo que esto era un baiteo.

1 respuesta
Andy

#1523 lo que quiero decir es que las interpretaciones salvajes de estos libros las hacen 4 chalados. Y meter a todos los musulmanes en el mismo saco es, cuanto menos, bastante injusto.

1 2 respuestas
Kirs90

#1522 Cualquiera que diga lo contrario cava su propia tumba.

UnLiMiTeD

#1518 Por cierto:

B

#1525 pero te lo has leído? No hay interpretación posible, esta todo clarísimo, os pensaréis que es todo super metafórico o algo xD

1 respuesta
M

#1524 no veo a los musulmanes de este pais tan integrados como para frecuentar un foro gamer.

SmirroLL

estan evacuando el aeropuerto :/

Usuarios habituales