Atentado en Niza, Francia

B

#1830 quien me has respondido a sido tu a mi , yo he dicho mi opinion en ese momento y tu te has dado de aludido.

1 respuesta
B
J

golpe de estado en Turkia, vamosss!!

1 1 respuesta
T

#1831

Ciao elastic-man.

En fin. Una pena por los fallecidos. Veremos cuanto tardan los servicios de inteligencia en permitir otro ataque en suelo europeo. Desearía que no lo permitiesen nunca más, pero como es inevitable, esperemos que tarden mucho.

Adiós.

2 respuestas
B

#1834 pero es cierto yo he comentado los progres son como los ricos poderosos , mientras a ellos no les perjudique (o mejor dicho, crean que no les perjudica ni les perjudicara nunca) van bailando en su mundo de piruletas. en #1807 y tu has saltado muy nervioso y dolido: Me apuesto el cuello a que a mí este tema me preocupa un trillón de veces más que a ti.Y claro, si nosotros somos "progres" por opinar así, tú que eres? Conservador? en #1808 . Yo entiendo que tu te has sentido identificado de alguna forma por lo que he dicho y entiendo que has sido tu quien ha respondido a mi .Pero bueno todo son puntos de vista.

1 respuesta
S

#1835

¿Y no te da vergüenza a tu edad andar diciendo esas estupideces generalistas sin argumentar dignas de los mayores paletos?

1 respuesta
lxn_

Hay esperanza en Turquía

B

#1836 no me apetecio, simplemente di lo que pensaba en ese momento por las circumstancias tan tristes y deprimentes que esta pasando el mundo ya en general, mundo gobernado por progresistas ,en gran parte.

LinCeX

Info de lo de Turquía ?.

1 respuesta
B

#1839 https://actualidad.rt.com/

1
P

Me gustaría ver si los defensores del islam de los hilos de cada atentado o rapefugees son simplemente musulmanes como bublebubleu o más bien de este palo. No es ni descarado XD

3 respuestas
MeCagoEnDios

#1841 Pero el cristianismo es malísimo porque es machista xDDDD No tienen ni mujeres en la mierda esa

1 respuesta
P

#1842 No hombre, si al cristianismo también lo defienden de manera objetiva :)

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#1843 No saben ni por dónde vienen los tiros, son tontos de cojones

S

#1843

Menuda putas mierdas de pintadas que hacen el Pablo y la Colau.

2 respuestas
B

#1793 de la sexta, telecirco y demás medios "de la verdad absoluta" no, de esos no.

T

#1841 La izmierda en su esplendor! Cinismo puro y duro

P

#1845 Los pudremitas son más de esto:

Obviamente, ¡en las mezquitas actúan igual!

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1845 Te creerás que no están de acuerdo con ellas

1 respuesta
B

#1848 otra terrorista, verdad?

#1833 que casualidad, los moros estos eh? Son unos descerebraos, namas que liandola, menos mal que papa EEUU nos protege y nos echa vaselina antes de penetrarnos el ano. Vivan el capitalismo y la sociedad moderna!! Me voy a una reunion de gente decente y catolica, nos vemos perroflautas. ......

1 respuesta
S

#1848 #1849

Supongo que según vosotros deberían estar odiando todo lo distinto. Porque odiar cualquier cosa sin motivo alguno y generalizar con cientos de millones de personas es bueno porque tienen otras creencias y algo habrán hecho.

No sabéis hasta que punto quedáis en evidencia y en cuantos sentidos con cada post.

4 respuestas
P

#1850 Solo si se lanzan bengalas y con un cartel de protesta al lado de una mezquita.

P

#1851 Gracioso porque odian todo lo relacionado con el cristianismo pero no el islam. Ya me dirás que sentido y lógica tiene eso, ni se ve por dónde van los tiros.

edit: mierda, doble post xd

MeCagoEnDios

#1851 ? No te entiendo. ¿Crees que la gente de Podemos no está en contra de la iglesia cristiana? Porque yo creo que sí, pero en cambio están a favor del islam en general siendo este peor, absurdo. Que a lo mejor resulta que les encantan la iglesia y sus cosas y yo me estoy equivocando, pero no creo xd

Yupanqui

¿Hace falta compararlo con hechos pasados para tener certeza de que esto es una situación muy grave?
No lo creo, esto es de suma gravedad, y los atentados anteriores también lo fueron

Word-isBond

#1834 Y ya van dos veces que te leo despedirte del hilo tragicamente. Pero al menos esta vez no has augurado campos de exterminio con tu adiós, vas mejorando.

A este ritmo mañana solo te despediras una vez, y ya para pasado mañana igual hasta dejas de ser un dramas.

Seyriuu

#1851 Pero qué sentido tiene asaltar capillas cristianas porque "crees que te oprimen como mujer" y sin embargo respetar y proteger las mezquitas islamistas porque "el islám es la religión de la paz"?

Yo es que creo que cualquiera que tenga problemas con la religión cristiana porque crea que es machista (que tiene razón) debería tener diez veces más problemas con la religión islamista, que a día de hoy es diez veces más machista.

4 1 respuesta
vinilester

#1841 Y que toda la izmierda obra igual exactamente igual....

#1851 No tienen que odiar a nadie. Lo que pasa es que si la postura de esta calaña es atacar a los cristianos mientras ponen el culo a los musulmanes, pues pecan de cinismo, hipocresia y sobretodo son ellos los que se ponen en evidencia.

Esto no es nada nuevo. Llevan obrando asi desde hace ya bastantes años.

Gran parte de la izquierda de hoy en dia se han convertido en gentuza que odia todo lo que representa a su propia cultura e identidad; menospreciandola, atacandola y empeñandose en destruirla mientras hacen sitio con los brazos abiertos a otra cultura que ademas es incompatible con la propia. Y que mala suerte que abren los brazos a una religion aun mas retrograda que la catolica, y mas mala suerte aun, que es la que esta detras de toda la sangre que se derrama todos los dias.

Y es que encima, por su ideologia, son a los primeros que les cortarian el pescuezo en otros paises.
Su flojedad y pusilanimidad es lo que nos esta llevando a lo inevitable. Son la gasolina del incendio que se prepara.

Tic, tac...

Dadles las gracias llegado el momento.

PD: y ojo. Que soy el primero en respetar las creencias de cualquiera. Pero una cosa es respetar, y otra, dejarse machacar.

1
MeCagoEnDios

#1857 Les falta un tornillo, no hay otra explicación

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1843 Esta guay por que esas pintadas las hicieron por que la iglesia esa se encontraba en una universidad y pagada con los impuestos de todos. No por motivos anti-religiosos como pretendes hacer ver tu.
pero bueno, suerte con tus manipulaciones.

Usuarios habituales