Atentado ETA en Vizcaya.

potokuz

#600 de la misma forma que mi casa no es considerada ayuntamiento (¿? sin sentido lo que has dicho)

DeeJay

#600 que para pedir derechos primero teneis que respetar el de los demas, y para empezar el mas importante el de la vida, y tu pidiendo el dereco de estado ya que comunidad autonomia es una acepcion fascista para usted del estado opresor, y todo eslo lo dice el mismo que tiene el lujo de permitirse el diferenciar entre victimas de eta inocentes y no, plas plas.
#599 estoy de acuerdo.

M0E

#600 Pues igual que Madrid, Extremadura, Aragón o el resto de España xD nos ha jodido.

¿Y a q te refieres con q siendo europeo no se te restan ni se te añaden derechos y obligaciones? prefiero pensar que te has equivocado al expresarlo a que estás tan en tu nube en el tema xd.

Snapper

#603 pues que el amigo #600 es de esos que salen entrevistados en la television sobre las elecciones europeas y te sueltan un "para que? si eso de europa no me afecta en NADA"

1 comentario moderado
konstanz

#600 Vamos, que basicamente no sabes ni lo que dices, simplemente no te han enseñado a odiar el ser europeo, al contrario de lo que han echo con respecto a España.

¿que obligaciones y derechos te resta ser español y que no te restan por ser europeo?, ¿cuando dices que Europa os ha considerado un estado?, ¿ese es el problema, el complejo de superioridad?

DeeJay

#606 mira a #600 no le dejan manifestarse pacificamente como podemos ver en el pais vasco cuando lo hacen los abertzales, tampoco pueden jugar libremente con explosivos como pretendian hacer los ultimos 3 detenidos, ademas no le respetan el derecho de ver la cara de los ertainztas para poder amenazarles libremente y jugar con fuego con sus coches..........y asi un largo etc. Eso siiiiiiiiii con el pnv bien que iban a pedir dinerito del estado a ver a asesinos a la carcel, pero de eso no se quejan.

Prava

#600 ¿LOL? Pero si tenéis más privilegios que todas las demás comunidades españolas, suerte tenéis que nadie tenga narices a tocar el concierto económico, que tal y como están las cosas lo perderíais de calle y mañana mismo...

C

no se cansan los etarras siempre lo mismo enfin =S

Dieter

#608 no le digas eso al chaval que le desmonstas la teoria de la prosperidad vasca.

Prava

Si es que no me lo explico, los que más tienen y los que más piden... tendremos que juntarnos unos colegas y quemar cuatro contenedores a ver si así nos dan más presupuesto... si al final lo que importa es el dinero, y necio el que crea que no.

-

DrakaN

Y por que no te re-baneamos a ti #599 :) voy a reportarte otra vez ;)

ShidenKay @ 24/6 21:45 [ Borrar ]

Hola yo antes molaba ^^

Es que encima eres muy poco inteligente. Te creas otra cuenta y lo primero que haces es venir a llorarme en las firmas.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA