Atentado en una fábrica en Francia

P

Vosotros en una guerra seríais los primeros en morir

B

#270 Y te falta Kobane con 150 muertos, que parece que nadie se acuerda de ella.

1
thunder_89

#256 Creo que en el corredor del henares han sacado 6 concejales frente a 1 solo que tuvieron en 2011.

Con representación en Alcalá, San Fernando y un par de puebluchos. No es "gran cosa" y solo tengo esos datos, pero hay un aumento significativo. Lo mismo han sacado alguno más por la zona de Valencia.

cepsen

#265 #267 ¿Es que en serio crees que existen unas personas malas malosas en el mundo y que nuestro Obama es la mano de santo que va a solucionar todos los problemas? (Conozco personalmente a un tío que piensa que es así, el muy gilipollas)

Sobra decir que los "terroristas malotes" son agentes de la CIA y el Mossad, funcionan para meternos miedo y luego que cuando llegue el verano e Israel ocupe tierras palestinas, que haya una masa de idiotas que diga que 'Israel tiene derecho a existir' o 'eran escudos humanos'.

¿La solución? Como dice el refrán: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos", pero claro, por culpa del puto petróleo y de que EEUU se cree el policía del mundo eso es imposible.

2 respuestas
thunder_89

#270 Pero es que lo de no comprarles petroleo (UE y EEUU) y los bombardeos "selectivos" ya se hace.

2 respuestas
cepsen

#275 Bueno, lo primero es lo que ellos dicen.

1 respuesta
thunder_89

#276 Públicamente, claro. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie xD

Mirtor

#268 Datos.
#269 Hay tantísimas invasiones en curso que no sé ni por dónde comenzar.
#270 No es fácil lo que propones, sobre todo con Siria (bastante factible para Irak) pero por lo menos es algo, me parece adecuado, muy similar a lo que haría yo.
#274 Me la viene soplando quienes sean los terroristas. Es altísimamente improbable que sean americanos o israelíes pero eso no me importa y no debería impedirnos actuar.

P

#274 Obama, ese nobel de la paz, probablemente el mayor asesino del mundo.

Los judíos no deberían tener derecho a ese Estado.

Pero nada de eso contradice lo que yo he dicho

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#275
Lo primero que dices... Ponlo en la cuerda floja. Que no compren directamente no quiere decir que no lo hagan de manera oculta. Por ejemplo Wikileaks había sacado documentos que señalaban el uso de empresas con un cierto tufillo a tapadera xD

1 respuesta
thunder_89

#280 ya lo comentaba en #277

cepsen

#279 Es que estoy de acuerdo con lo que tu has dicho, te equivocas de persona, que yo no soy ningún hippieprogre de esos que cuando ve a un tío con turbante le entra un orgasmo; sobra decir que estoy en contra de la islamización (a pesar de que tal evento acabaría con mucha tontería en Europa) y de la construcción de mezquitas (cada uno a rezar a su puta casa), pero te insisto en que el enemigo de Europa a abatir no son los musulmanes, sino la élite / casta que nos gobierna.

Sino mira a la judía bastarda esta: https://www.youtube.com/watch?v=MFE0qAiofMQ

1 respuesta
B

#96 el primer tonto de la tarde

5 3 respuestas
Akiramaster

La realidad es muy sencilla y fácil de entender.

#283 que lección más profunda la tuya. Sin duda representas la maestría de la enseñanza perfeccionada a través de una gran número de experiencias y el concienzudo análisis de cada una de ellas.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#283
¿Y la razón es? ¿He dicho mentira alguna? Sorprendeme, que el nivel está alto.

2
Aeran

#283 Lo mejor es ignorarle.

m4andg4

No se que me jode más los intolerantes que proponen meter en campos de concentración a todos los musulmanes o los pobreticos que piensan que los años de guerras en su zona les da derecho a hacer cosas como esta.

La verdad es que es para echaros de comer a parte.

1 2 respuestas
B

#282 ¿Cuantas bombas ha puesto ella? ¿A cuantos ha matado? ¿Cuantos judíos salen a manifestarse por las ciudades europeas defendiendo lo que ella dice?

Has encontrado una excepción, puedes ir a /pol/

2 respuestas
cepsen

#289 "Una persona con un simple ideal tiene mas fuerza que 200000 personas" Breivik

Por cierto, conozco a una persona de mi família que estuvo viviendo en Argentina (donde los hay a puñados) y les llama de todo menos guapos.

1 respuesta
Aeran

#288

2 respuestas
m4andg4

#289 GA-ES... digo GAZA.

1 respuesta
Akiramaster

#288 no se trata de aceptar que tienen derecho a vengarse, se trata de entender sus motivaciones y actuar en consecuencia.

#290 por eso yo molo tanto.

m4andg4

#291 me he reido jajaja pero supongo que no hablarán enserio. Supongo...

BuLLeT_AZ

#291
Lo de poner el resto de comentarios y decir que en ellos metería a todo aquel que considera nimio el tema de las cunetas... Me siento como Rafa Hernando

1 respuesta
Aeran

#295 pero como purdes ser tan radical para unas cosas y tan moderado para otras ?

1 respuesta
Aguiluxo

A Francia no paran de tocar los huevos... como suelte la bomba nuclear se van a ir a tomar por culo los putos moros.

1 respuesta
B

#292 Esto ya parece el PP vs PSOE no se puede nombrar al terrorismo islámico sin que salga "pero es que los judíos"

De todas formas no tiene nada que ver, he preguntado por esa mujer en Europa. Lo que haces es cambiar el tema.

2 2 respuestas
thunder_89

#297 Estos días andaban rompiendo coches a lo bestia y quemando ruedas en las autopistas para cortar la circulación por la polémica de Uber. Como les salga el espíritu de Asterix y Obelix entran en Siria y la limpian en 15 días xD

BuLLeT_AZ

#296
Basicamente el argumento es que si te parece de puta madre tener 0 libertad de expresion, que los de las cunetas están bien enterrados y resto de burradas que se escribieron en ese hilo, te montamos un recinto y en el vives con toda esa mierda a ver si te parece tan divertida. ¿Es radical darle a cada cual lo que quiere?

Del mismo modo, si tan de puta madre te parece ir a pegar pepinazos a gente que no tiene que ver en el tema y crear todavía más adeptos al problema que quieres combatir, vete dándole que te financio el viaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS