Atentado en una fábrica en Francia

M

Tan poco valor le dais a los moros que todos los atentados que cometen son de falsa bandera? No los veis capaces de hacer algo asi no? Pinches rasistas!

3 respuestas
B

Realmente se ha confirmado que haya sido ISIS? Porque igual es un loco que simplemente afirma algo así por llamar la atención.

cepsen

#61

Y no hay más.

1 respuesta
Aeran

#60 Claro, es todo una conspiración a gran escala. Falta emotional/bublebubu diciendo que son los illuminatis y ya tenemos el circo montado. Creo que algunos no habéis salido de vuestra burbuja en la vida.

M

#63 me has convencido

1 respuesta
Kelem

poned este temazo de fondo xD

1 respuesta
cepsen

#65 Claro, porque teniendo al ISIS en a los pies de los Altos del Golán y no les hacen ni una maldita incursión, con todas las que les hacen a los libaneses, vaya por Dios que casualidad...

1 respuesta
cepsen

#66 Mejor esta https://www.youtube.com/watch?v=7qjVRLwS90k

Aunque a mi me van mucho más las de Hezbollah

y las de Hamás

2 1 respuesta
B

#67 pues porque saben que los israelitas no se andan con gilipolleces como los europeos y que como les toquen los huevos convierten la meca en un solar

1 respuesta
cepsen

#69 A Ariel Sharon le gusta tu post, y recordemos que en MediaVida está justificado matar moros porque son todos "escudos humanos" e Israel tiene derecho a defenderse

P

pelayo returns

M

Que manden a los Afrikakorps y saquen los Panzer!

Kelem

y mientras tanto las tropas del isis avanzando conquistando más ciudades, que asco de gobiernos para que sirve la OTAN....

1 respuesta
Naith

#61 había escrituras árabes al lado del decapitado. El detenido se niega a testificar ni decir nada.

Ysera

Le pen está preparada para marcarse un Zapatero.

1 respuesta
Dieter

#75 los gabachos no son como nosotros. Algo que dice mucho a su favor. La lepen solo vale de voto de castigo.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

joer tio los super USA,Francia son capaz de reventar un país por petroleo pero surge un "ISIS" y "dejan" que se haga poderoso. Puta mierda. ISIS no representa al mundo musulmán, cosas de la CIA el mossad, jodidos terroristas mercenarios apoyados por lo mismos blanquitos de siempre. Los verdaderos terroristas sobre la humanidad.

Ysera

#76 Eso es porque media argelia puede votar xddd Si no el castigo iba a durar 7 años como aquí.

oZk4h

#68 también tenemos al joselito hamasil

yoloyoloyolo hialahiala

4 3 respuestas
cepsen

#79 Calla, que el domingo me tuve que chupar una de dos horas en Cine de Barrio

D4rKNiGhT

Habrá limpieza con lepen?? Porque si es así debemos prepararnos para ser conquistados xd.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#61 Claro igual que el Noruego católico colgao que asesinó a nose cuantos, una cosa eske estos sean moros radicales mercenarios y terroristas, otra cosa ke representen a los 2mill millones. El tema principal es quien anda detrás de estos mercenarios.

#73 Preguntate donde está haciendo más daño ISIS, Irak y Siria, objetivos de la OTAN.

1 respuesta
GoFoward

#81 Teniendo en cuenta que la gran mayoria son ya franceses de segunda o tercera generacion, va a tener que hilar muy fino.

#79 0:40 Cornetto!!

Dieter

#79 a favoritos!

cepsen

#82 Breivik era masón, templario y sionista, así que ese no cuenta.

1 respuesta
T

Este atentado es por la colonización francesa del magreb y tal bla bla bla VERSION PROGRE ON, WHITE SHAME ON

Dieter

#85 ademas de tener el killing spree mas alto de la historia, un conocimiento de tacticas y estrategia que da mucho miedo.

B

#afrikakorps

Naith

13:27 se ha detenido a una segunda persona. El conductor del vehículo.

Dieter

Atentado en Tunez en un hotel.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS