Atentado en una fábrica en Francia

thunder_89

#209 Yo solo doy opciones para que la gente no pierda el tiempo en un foro tratando de derrocar el estado de derecho. Allí seguro que pueden hacer más falta xD

A

#205

Ya sabemos que prefieres esto:

2 respuestas
nic098765

#196 Un católico mato a más de 60 personas en Noruega, por lo que, ¿prohibimos el catolicismo?
No, nos damos cuenta de que es un caso que no forma parte de todo el mundo católico, pues con el Islam hay que hacer lo mismo, por mucho que os duela, no todos los musulmanes son terroristas, si eso fuera así ya habrían invadido el mundo porque son el segundo grupo religioso más importante, sin embargo, ha llevado años de movimientos insurgentes y invasiones para que se llegue a formar un Estado Islámico, si de verdad tanta gente fuera terrorista, y no una minoría de la población, el Estado Islámico ya se habría formado hace años-

thunder_89

#212 Pues me gasto unas barbas majas y soy asiduo a la barbería al andalus de mi barrio. Un día de estos me detienen los geos :/

KaMyKaZe_PcS

#204 #207 Te lo juro que esfuerzo por explicarme pero donde no se quiere entender no se puede. Aquí pasó con ETA, terroristas sin causa. Simplemente quería expresar que solo se puede llegar a cometer estas atrocidades mediante la ignorancia, al fin y al cabo, siempre se reduce a eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por lo que parece o estás a favor de cargarte a todos los musulmanes o te pasas el día gritando Allahu Akbar, el termino medio ya... xD

Aeran

#210 Y eso en todo caso justificaría las matanzas indiscriminadas?

1 respuesta
ndestino

#203 a la vista esta lo pacíficos que son, es la religión de la paz, el amor, la tolerancia, los ponys rosas y las piruletas

#188 camino va los catalanes de tener mas mezquitas que arabia saudi. del espanya ens roba al allah abkar, que les aproveche.

1 1 respuesta
cepsen

#212 Y tu esto

A

#215 Anda que lo estás mejorando...

No es que no se entienda, tu no puedes imponer algo que me parece un barbarismo, y menos con tus ejemplos

cepsen

Lo voy poniendo por aquí porque a más de uno se le olvida, puta epidemia de alzheimer.

1
BuLLeT_AZ

#217
Si yo caliento al personal, luego no me sorprendo de que me caiga una hostia. U know what i mean.

1 respuesta
Aeran

#222 Y ha calentado al personal el policia que estaba en las calles en francia, el trabajador de la empresa de hoy, los otros musulmanes que estaban rezando en kubait o los turistas que estaban en la playa del hotel? Es que vas de progre pero tienes unos argumentos totalmente contradictorios.

4 2 respuestas
nic098765

#218 Hay ideologías y religiones que justifican la violencia, como el nazismo y el fascismo, mientras que otras tienen un historia violenta pero de por si no justifican la violencia, las religiones abrahámicas tienen ese problema todas, tienes que analizar algo más que la superficie, no soy un experto en el Corán, pero seguro que no dice que maten a otros musulmanes por creer que el Califa ha de ser descendiente de Mahoma o no.

Akiramaster

Si no vais dedicar tiempo a entender el problema y a meditar una respuesta, no lo perdáis escribiendo en este hilo.

Me dan ganas de vomitarle encima a una embarazada.

1 respuesta
nic098765

#223 Los comportamientos de alguien que ha visto su país invadido, sus casas han sido bombardeadas y no tuvo que comer de niño no son racionales, simplemente crea un enemigo al que considera responsable de su vida (en el caso de los terrorista islámicos, "Occidente" ) y le intenta hacer daño.

1 respuesta
Aeran

#226 Del mismo modo en que hitler le echaba la culpa a los judios, Artur Mas a España o Pablo Iglesias a los bancos. Si quieres tener el apoyo de la gente lo primero es crear un enemigo común.

2 2 respuestas
nic098765

#227 Exacto, pero, sin embargo, no acusas a toda la Alemania de la época de ser nazi, a todos los catalanes de independentistas ni a todos los españoles de votar a Podemos.

Sigue la misma lógica y veras que no todos los musulmanes tienen por que ser terroristas.

1 respuesta
sPoiLeR

Los terroristas están aplicando estrictamente lo que pone en un librito. Y ademas están ganando por goleada.

En Europa reina el buenismo y lo políticamente correcto. Cuando la izquierda empiece a defender antes al currela que al negroide que viene de fuera, esto quizás tenga algo de solución. Mientras tanto, a las mujeres les recomiendo que vayan pillando ya un burka, no vaya a ser que dañemos los sentimientos de "otros", hay que ser integrador y tal

2 respuestas
nic098765

#229 Di que sí, seguro que nos invaden de nuevo he imponen el Islam por 700 años, te espero en la reconquista.

Mientras tanto en los Países Bajos han sacado una ley que prohíbe usar burka y kiyab por la calle.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#223
¿Entonces no son responsables de elegir al Gobierno que toma esas decisiones? ¿O eso es solo cuando eres Grecia?

1 respuesta
Aeran

#228 Si ahora estuviera hitler dando por el culo le acusaria del mismo modo en que acusaria a toda la gente afiliada a su partido.

#229 Los terrosistas tratan de imponer la sharia, dejo un documental buenisimo e imparcial (aunque ahora vendran 4 tontos a decir que lo ha editado la cia o el mossad)
Os animo a todos los que me habeis metido mierda y defendido estas barbaries a partes iguales a que defendais tan solo los primero 30 segundos de este video:

Claro, al niño pequeño le nace decir que el quiere matar a infieles y apostatas cuando no sabe ni que significa ni tiene aun criterio.
El problema, para el que no lo entienda son las generaciones venideras del estado islamico , criadas y adiestradas en el odio.

#231 Realmente pienso que como tan tonto no puedes llegar a ser eres un trolazo y por lo tanto no te voy a hacer mas caso.

2 2 respuestas
LaChilvy

Ahora entiendo por qué tantos periodistas me estaban pidiendo activar el roaming diciendo que se iban a francia ;O

Que hdps ._.

M

Hay una rama del Islam, el sufismo, que no es violenta. El mayor problema de esa religion son los sunitas, porque hasta los chiitas me caen bien gracias a Hezbola

1 1 respuesta
nic098765

#232 Pero no acusarías a toda Alemania, es decir, yo acuso a los grupos terroristas por sus actuaciones, pero no a todos los musulmanes, es como decir que una persona por sentirse alemana ya era nazi y mataba judíos.

#234 El sufismo es una parte del sunismo, el sunismo es la rama mayoritaria y en si no es violenta, simplemente la mayoría de grupos terroristas son suniés porque la mayoría de musulmanes lo son.

1 respuesta
cepsen

#227 Macho, te has marcado un Godwin importante.

Mirtor

¿Alguna novedad? Ha habido otro en Túnez, ¿correcto?

BuLLeT_AZ

#232

  • Me desmontan la mierda de argumentos que tengo con realidades
  • Insulto por que no tengo otra salida

Congrats, se entiende entonces tu cercanía con la posiciones que originan el conflicto. U opinas como yo o eres idiota y te financio a los contrarios. Que va a tener culpa el pueblo que elige a un gobierno de las acciones que tome este. La culpa la tiene charmander a caballo y la izquierda.

1 respuesta
sPoiLeR

#230 Esto no va de izquierdas ni derechas. Los comunistas estan luchando contra el IS y hasta Iran esta colaborando con USA....esto va de aplicar las doctrinas de un libro.

En España olvídate de medidas como Holanda....hasta que la izquierda no se aclare, difícil.

Aeran

#235 " Si ahora estuviera hitler dando por el culo le acusaria del mismo modo en que acusaria a toda la gente afiliada a su partido. "
Creo que se afiliaban voluntariamente eh. Del mismo modo en que voluntariamente decicieron dar un golpe de estado a ver si colaba, aun que les salio mal.

#238 Como? A ver si te ha dado una insolación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS