Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

Mariox93

#689 No te permite hacer lo que hace Putin en Rusia. Putin claro que es un dictador.

Según todas las estimaciones tiene entre 900.000 - 1,5 millones de militares profesionales y hasta 2 millones de personas con algún tipo de entrenamiento militar

El argumento que sostengo es que sin el poder disuasorio de EEUU, la cosa se pone mucho más jodida para Europa. Y Trump ha puesto en duda ese apoyo si gana las elecciones. Reino Unido y Francia no pueden utilizar armamento nuclear para defender otra cosa que no sea su territorio, entonces no hay poder disuasorio nuclear por parte de la UE. En caso de que Rusia ataque Estonia por ejemplo, la amenaza nuclear sigue vigente por parte de Rusia, no así por parte de la OTAN. Esto por sí solo, ya es una situación MUY comprometida para la UE.

¿Defiendes Estonia sin el apoyo de EEUU o no?

2 respuestas
Cr3ative

#691 Tenía, habría que ver ahora cuántos que llevamos varios años de guerra

markath

#691 Rusia? Rusia no tiene ese número de profesionales ni de coña, es un ejército de milicia.

Thirty percent of Russian Armed Forces' personnel were contract servicemen at the end of 2005.

Trump puede decir lo que quiera, pero los poderes detrás del gobierno de EE UU tienen poco interés en perder su aérea de influencia, aliados y principal mercado.

Sust0

#674 A ningún gobierno le importa su gente cuando los manda a morir a la guerra. Bienvenido a la realidad.

#676 Claaaro, tiraron una bomba nuclear después de ver su poder de destrucción para destruir una base militar y un centro de comunicaciones, lo de elegir las ciudades en base a su densidad de población para y cito "su potencial para causar un impacto psicológico significativo en el gobierno japonés y la población en general" eso son los padres. Jajaja el gobierno estadounidense se carga a 250 mil civiles de un bombazo y hay gente que piensa "es que se pasaron, solo iban a por la base naval" xDDD.

1 respuesta
clethaw
Aguiluxo

#694 cual Juez Pedraz con telegram hicieron xddddd

EEUU se sacó la chorra y dijo voy a demostrar quien es la primera potencia del mundo y vais a comer polla yanki el resto de decadas.

El puto imperio americano.

Leoshito

Putin es un dictador, pero no me vas a decir que alguien, por muy comido que tenga el coco, va a ver a su Fuhrer particular decir "a tomar por culo, se acaba el mundo ahora mismo" y prepararse para lanzar nukes, y va a decir "bueno, pues a tomar por culo mi vida, la de mi baba, la de mi mujer e hijos, y la del planeta entero, que el Putin manda :)" en vez de cerrarle un tiro entre ceja y ceja al capullo este.

Que a lo mejor de los 100 que hay en la sala donde se tira el nuke 99 dicen "sisi, que se jodan todos viva la madre patria a tomar por culo todo", pero sólo hace falta uno con una bala.

3 respuestas
Imbackbeech

#610 en X están todos. Es fácil encontrarlo

Seyriuu

#697 ¿Pero tú crees que Putin se rodea de gente con capacidad de autocrítica y disentimiento?

Toda la gente que rodea a Putin son unos felanabos que han llegado donde están por no discutir ni poner en duda nada que les venga de su orden jerárquico superior.

En caso de que Putin quiera tirar nukes es posible que toda esa gente lo permita, y si hay uno que decide meterle un balazo, primero tiene que conseguirlo, que lo mismo en presencia de Putin hay seguridad y no es tan fácil. Si fuera fácil hacerle un atentado, cualquier rival político se lo habría cargado hace mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

#660 si, pero ya puestos que hagan un favor y limpien por otros lares también

Sephi19

La verdad que este hilo me está dando la vida, hacía mucho que no estaba tan entretenido leyendo un hilo.

1
Zegatron

Deberían imprimir este hilo y publicarlo en la sección de terror de el corte inglés.

El tarado máximo alegrándose de que maten a sangre fría a 130 personas cuando estaban en un concierto. Supongo que de Bataclán también se alegrarían, al final Francia también bombardea países y por lo tanto sus ciudadanos son cómplices, no?

Luego están los que ven a Rusia haciendo un genocidio y a Israel defendiendo sus territorios. Diría que a algunos las vidas de civiles o militares les suda la polla y según del bando está guay o no. Si matas Palestinos está todo guay, si no dejas pasar la ayuda más básica está todo guay, es legítima defensa.

Menos llaman la atención los que en la balanza Putin - Zelensky ven a Thanos y al Capitán Ucrania. El bombardeo de los medios ha sido brutal y el relato cala (pero se atreven a reírse de otras opiniones llamando bots a la peña...el chiste se cuenta solo)

Un poquito de Holodomor (supongo que esto sale mucho en hilos de Rusos) un poquito de racismo y ya tenemos otro maravilloso hilo de OT.

6 4 respuestas
Usopp
#699Seyriuu:

¿Pero tú crees que Putin se rodea de gente con capacidad de autocrítica y disentimiento?

Mínimo con instinto de supervivencia, habrá de todo, al fin y al cabo ha hecho ricos a mucha gente

HashAfgano

Este spin of de La Blasa ha sido inesperado.

1 3 respuestas
S

#704 ¿Dónde están o estaban los derechos humanos de los 140 asesinados por esos supuestos terroristas?

1 3 respuestas
Sust0
#702Zegatron:

Supongo que de Bataclán también se alegrarían

En qué planeta vives? Cuando ocurrió lo de Bataclán, tenías a decenas de miles de comentarios en facebook de propios franceses riéndose y celebrándolo. Además también tenías a toda la comunidad árabe de fuera de francia celebrándolo y riéndose.

#704 La decadencia en occidente en un tweet. Pensando en derechos humanos de gente que acaba de asesinar como a perros a 130 civiles inocentes.

2 respuestas
Leoshito

#705 #706 ¿Sois mejores que los terroristas o no? ¿Qué os hace pensar que si hoy se deja saltarse los derechos humanos de asesinos mañana no pueden justificarlo con otros crímenes atroces como evasión de impuestos o llevar la contraria al gobierno?

1 3 respuestas
Ronaldinho04

#665 No entiendo en que se basan para decir que esta hipotetica guerra sería en suelo Europeo, es imposible que Rusia pueda acumular suficientes tropas para avanzar sobre los balticos por ejempo sin poner en alerta a la OTAN. Y si aun asi decidiesen avanzar, dudo que aguantarian mas de varias decenas de km antes antes de ahogarse porque su logistica de primera y segunda linea seria borrada. Ya que ha quedado mas que evidente que su sistema AA no son todo lo efectivos que cabria esperar.

La carne de cañon en mi opinion solo serviviria para aumentar las bajas de las tropas de la OTAN con la esperanza que fuesen suficientes para que la opinion publica hiciera presion sobre los gobiernos, pero si es encima una guerra de defensa, la poblacion europea sería bastante mas tolerante con dichas bajas.

No se, a mi pintar cualquier escenario de choque entre OTAN y RUS me parece bullshit, lo unico que les queda es amenazar con la supuesta aniquilacion mutua nuclear. He oido a varios comentar que igual Rusia las armas nucleares que tiene estan mal conservadas o no son funcionales. Pero discrepo con eso, ya que es la principal herramienta de supervivencia que tienen. Pero de ahi a que se salten el tabú nuclear a la por UKR lo veo complicado.

1 respuesta
Zegatron

#706 Por lo que se ve en uno lleno de gente de mierda que dan valor a las personas en función de que país son, a que ser imaginario le hablan o si comen jamón.

1 respuesta
Sust0

#707 Insinúas que el estado sería capaz de asesinar a cientos de personas inocentes para poder justificar saltarse los derechos humanos con un cualquiera como tú o yo? Que estamos hablando de un ataque terrorista de gente extranjera contra civiles rusos que no te enteras.

1 respuesta
P4N4D3R4

#707 No engañas a nadie ya.

Salvo a #710 que andaba despistado.

1
Mariox93

#708 Se basan en que la disuasión del armamento nuclear de la UE desaparecería al desaparecer el apoyo de EEUU y en que el efecto disuasorio de Rusia seguiría intacto.

Las tropas de la OTAN no pueden avanzar sobre suelo ruso. La amenaza del armamento nuclear sigue en pie.

1 respuesta
Marmoth

#705 Y los de Bucha?

Culebrazo

Han evacuado un centro comercial en san Petersburgo por amenaza de bomba

Me la juego a que el autor tiene pasaporte ucraniano y 3 copias de los sims en la mochila

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

Fue estados unidos me lo dijo un mago defensor de los valores tradicionales de occidente..

2
Abhorash

#705 Me sorprende que te preocupen 140 rusos cuando en el tema de la guerra de Ucrania dices que Rusia sólo ha perdido cosas "que puede permitirse perder".

texen

#709 ¿Cómo no va a tener más valor la vida de mi vecino Juan que la de Mohamed que obliga a su mujer a ponerse el pañuelo bajo pena de palos? ¿estamos tontos?

4 1 respuesta
Ilirio

Foto de uno de los terroristas el 7 de Marzo en el lugar del atentado seguramente reconociendo el terreno, salidas de emergencia, entradas, seguridad, etc. Mismo día que USA lanzo la advertencia del atentado inminente y dicen que 2 días después había un macro concierto en ese mismo lugar, quizás los terroristas aplazaron el plan al lanzar USA la advertencia y cuando vieron que no los habían pillado y que Rusia no hacia nada y no se la tomaba en serio pues eligieron el siguiente evento.

2
Ronaldinho04

#712 por que iba a desaparecer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0