Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

Ronaldinho04

#780 Prorrusos intentando dar ejemplo de respeto por las vidas humanas, no pueden ni respirar sin contradecirse por lo que veo.

Mr-Carradine

#775 Los terroristas por lo general no esperan salir vivos de sus atentados. Estos, por el contrario, parece que esperaban cobrar una recompensa y aprovecharla. Así que sí que tenían intención de salir vivos de ahí, más allá de la actuación policial.

3 respuestas
Ronaldinho04

#782 Claro tio, porque son agentes Ukraunidenses de la CIA

1 respuesta
Mr-Carradine

#783 Te agradecería que no me tomases por un bot ruso soltándome respuestas así cuando yo en ningún momento he sacado conclusiones semejantes, ni he mostrado ademán de hacerlo. Que hay una diferencia entre el perfil de estos terroristas y otros que han perpetrado atentados similares es un hecho difícil de cuestionar y estaba señalándolo, sin entrar en si es un indicio hacia el relato de uno u otro bando, porque me resulta interesante el debate, nada más.

Así que si ese comentario es todo lo que tienes que aportar, preferiría que no me contestaras.

1 respuesta
aNNFFF

La cuarta multicuenta de RomanAbrazos siempre sentando catedra.

1 respuesta
Ronaldinho04

#785 No se de que hablas

#784 Lo de que esperaban recompensa supongo que lo habras deducido y no leido en MUNDO BIPOLAR ZVZVZVZ

1 respuesta
Mr-Carradine

#786 No, es una conclusión que he sacado de un vídeo compartido dos veces en este mismo hilo en el que uno de los detenidos decía que les habían prometido una recompensa de medio millón de rublos.

Sinceramente, no estoy muy metido en los hilos de la guerra, pero me pareces un poquito limitado.

1 respuesta
KenHo

#787 Ni te molestes con esta gente. Hay cuatro, cinco usuarios que se dedican a cazar pro rusos por todos los hilos. Da igual lo que digas, tratarán de humillarte hasta que no valga la pena el comentar nada.

1 2 respuestas
aNNFFF

#788 Cuatro o cinco dice jajajaaja.
Menuda tropa Goofy circula por aqui.

Ronaldinho04

Pobrechitos no les dejan soltar su propaganda sin desmentirles :sweat:

4 1 respuesta
pIJAS

Derechos Humanos echándose las manos a las cabezas

Torturas a terroristas en Guantánamo :no_entry_sign:
Torturas a terroristas en Gaza :no_entry_sign:

Sigan Sigan
Torturas a terroristas en Rusia :white_check_mark:

2
aNNFFF

#790 Estas tu para hablar de propaganda RomanAbrazos. Con las cuentas basurientas que traes. Todas con 20 banderitas de ukrania y la de los NAFOS.
Enseñanos tu cual es la propaganda buena Roman.

1 respuesta
Ronaldinho04

Por fin se descubrió el percal

2 respuestas
GaN2

#793 Megaupload 100% real no fake

16
estamos
#782Mr-Carradine:

#775 Los terroristas por lo general no esperan salir vivos de sus atentados. Estos, por el contrario, parece que esperaban cobrar una recompensa y aprovecharla. Así que sí que tenían intención de salir vivos de ahí, más allá de la actuación policial.

Claro tío, por eso los de la sala Bataclan se inmolaron en la sala, o los Barcelona escapaban de la policía, o los de Charlie Hebdo se dieron la fuga.

ManKorR

#793 el FSB xdxdd

1 respuesta
Dientecillos

#796 Junto con Marvel y Deportes Guerra.

1 comentario moderado
Astalonte

#792 Estas tu como para hablar de propaganda.
Justificando invasiones y matanza de civiles. Riendote de gente.que defiende su pais.

Que suerte tienes.

13
ReyCripto

Hilo de un atentado TERRORISTA vuelto mierda por los de siempre con sus debates de cuñado y su defensa de la "verdad" si es la que digo yo.

1
S

#780 No me da igual, pero evidentemente la guerra en si misma no se ha originado como nos quieren vender todos los días.

Lo de Israel es un genocidio y se están poniendo a la altura de los mismos Nazis que los quisieron exterminar a ellos.

Y lo de los Rusos es una defensa de su País, pero a ti te lo venden como si fuera el enemigo de Europa, y no os queréis enterar que EEUU ( sus élites gobernantes) son unos psicópatas que les importa poco destruir Europa a cambio de conseguir debilitar a Rusia y sacar provecho frente al avanza imparable de China. La base de todo está en eso, luego podéis poner memes, repetir lo que nos cuentan en la TV día si, día también. Me parece bien, pero para expresaros no es necesario el insulto, el desprecio ni la mofa.

Si me equivoco lo veremos y si tengo algo de razón también. Cómo ya he dicho, va quedando menos.

3 respuestas
dkdvd

#801 joder dkces tantas sandeces que no sé ni qué empezar a rebatir...

17 2 respuestas
Rhanok

#802 Es siempre lo mismo , defienden su país atacando otro país con las mismas razones que el mismisimo Hitler , viven obsesionados con USA y la CIA y son incapaces de abrir un libro de historia y mirar las guerras que ha provocado Rusia por ampliar su imperio , no tienen mas que ver lo que opinan todos los países que pertenecieron a la Union Sovietica que no quieren saber nada de ellos y comparar como vivian perteneciendo a la esfera sovietica a como viven ahora tomando sus propias decisiones y en una democracia, pretenden de una manera absurda hacernos ver que USA es muy malo pero ellos son wenos wenos, un regimen basado en la represión continua y la muerte o desaparición de cualquier opositor cuyos aliados son Corea del Norte e Iran lo mejor de los mejor luego esta Cuba y Venezuela que bastante tienen con lo suyo , son incapaces de ver que USA con sus intereses y sus mierdas que no nos chupamos el dedo son mejor aliado que ellos (eso deberia hacerles reflexionar pero no), incapaces de actualizar el chip y pensar que el mundo es muy diferente a la guerra fria , como decía mi abuelo pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino XD.

5
sonorc

57
Zhelion

#801 cuando dices que Rusia está defendiendo su país, a qué te refieres? Que Ucrania es Rusia? Entonces de qué lo defienden? De USA? Qué ha hecho USA para que Rusia mate la gente de su misma población, si según tú Ucrania es Rusia? Y a qué te refieres con que pronto acabará la guerra?

1 2 respuestas
Rhanok

#805 El EuroMaidan fue un golpe de estado de USA y la Cia , la guerra empezo porque los Ucranianos son unos nazis y mataban a todos los que hablaban ruso en el Donbass y vino Putin a salvarles como en Georgia y Chechenia, luego tambien tienen Biolabs en Ucrania y Pedro Baños tiene la información que lo constata.

3
ChaRliFuM

#805 Desde el punto de vista de los que reciben Bizums en rublos hay una afirmación que es inapelable para ellos:

  • Rusia dice que empieza la guerra porque no quieren que les rodee la OTAN
  • Terminan rodeados por la OTAN con la adhesión de Suecia y Finlandia

xddd

6
werty

Israel es atacada, cientos de civiles mueren.
Israel invade gaza
Genocidio.

Rusia ataca Ucrania porque se siente "amenazada" o porque considera que los territorios del dombas son suyos, sin haber sufrido ataque alguno en su territorio. Viola acuerdos previos con Ucrania.
Matanza de civiles: bucha, entre muchas otras.
Rusia sólo se defiende.

Las cabezas bien.

Supongo que Hitler se defendía sólo y veía amenazada su raza (aria)

15
S

#802 Me has quitado las palabras con las cuales os iba a responder.

itonny

#801 es obvio que Rusia está defendiendo su país, pero en otro país y claro eso puede llevar a confusión y pensar que están invadiendo otro pais

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0