Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

jud0

.

2 respuestas
K

#230 Es un meme recurrente, cada vez que hay un atentado o tremenda balasera en USA ponen a Sam Hyde de culpable.

1 respuesta
ruk0style

#242 Ah, pues mira, soy noob. hehe

1 respuesta
Memeador

#236 yo creo que deberíamos ir poniéndole banda sonora al hilo

1
K

#243 Hacen hasta documentos de identidad o de conducir falsos, el nombre eslavo de Sam Hyde tiene de apellido “Semen”, para que te hagas una idea del nivel del trolleoz

SilentMike

#193 Alguien sabe leer la lengua de los jóvenes?

1 respuesta
dvneil

#199 el liderazgo de putin solo pende de 2 hilos, golpe de estado de su propio ejercito, asesinato.

Memeador

#246 A ver si se pasa por el hilo algún catalán y nos traduce

PuNTo

#241 Con el budismo no te metas.

1 respuesta
flipas23

La gente que de verdad desea que haya una guerra mundial, espero que sean de los primeros en mearse encima cuando cuatro colgados entren a sus casas y maten a su perro por diversión, violen a su puta madre, y lo torturen mientras le destruyen la Nintendo Switch de una patada.

1
infernus93

#240 venga tira a jugar al WoW, y deja esto para los mayores

ArthurMorgan

Pero porque os tenéis que insultar y lanzar mierda a la cara como malditos monos, luego nos preguntamos de porque MV está decayendo y puede que el foro se vaya a la mierda.

13 1 respuesta
jud0

.

JoDeR

Una pena por los civiles que no se culpa tendran de lo que haga Putin para alegrarse de ello.

SuperMatute

#252 se va a ir todo a la mierda ya no hay marcha atrás

Darax

#241

1
Ilirio

Si lo de que han escapado del centro comercial ese es verdad no os extrañe otro atentado en las próximas horas o días porque no creo que la célula esta tenga la esperanza de salir de Rusia o de esconderse en Rusia.

1
redskorpion

#221 poco escuchan eso que acabas de decir y es la putísima verdad, vaya pueblo elegido de mis cojones

1 respuesta
SuperMatute

antisemitas

Culebrazo

Pero y este giro antisemita sin venir a cuento?

Madre mia las cabezas XDDD

6
Memeador

Estoy a dos comentarios antisemitas mas de empezar a postear video edits de Hiperborea

jud0

.

SuperMatute

Hilo equivoco

Ilirio
Elinombrable

#236 Algunos parece que os mojáis en casa pensando en la tercera guerra mundial desde vuestras sillas de ordenador. Pero vamos ya se vio en tu post de #227. Supongo que vuestra vida es tan triste que sólo queréis ver el mundo arder a ver si eso al menos jode la vida de los demás para igualarla a la vuestra.

1 respuesta
kun294

El ISIS es por lo de Siria?

En fin en vez de luchar entre occidente debemos combatir al enemigo común.

Esperemos que con esto lo de Ucrania vaya a menos.

El_Pesca

Los que criticáis la opinion de #4 dejad el buenismo woke. Un país que ha lanzado 90 misiles y 60 drones a otro pais el mismo dia no merece respeto. Os recuerdo que el presidente del segundo país mas potente de la UE ya esta hablando de enviar tropas a la guerra con Rusia, y que tienen al mundo el vilo con sus amenazas nucleares y ansias expansionistas.
Fuente:

1 comentario moderado
SasSeR_18

vaya histeria hay en este hilo no? xd

1 1 respuesta
Sust0

Los que decían que era falsa bandera... de verdad necesita Putin matar a su gente como excusa para agravar cualquier conflicto?? Para conseguir apoyo en su país que ya tiene después de que hace 1 semana haya salido elegido con un 88% de apoyo??? Conseguir apoyo en una guerra en la que ya está??

Esto ha ocurrido para forzar a Putin a escalar de alguna manera la guerra y forzar a que se meta la OTAN. Que haya estado detrás ucrania, la cia o el mosad es algo que con suerte sabremos dentro de 20-30 años los que vivamos todavía.
La realidad es que Putin no es precisamente quien busca un conflicto global, ya me entendéis.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0